Marion Valerie Riviera
1

Estado:

HOSTIL

APRENDER SI ES POSIBLE

Datos Biograficos

2
Marion Riviera entrando en la residencia privada del Director del Sitio Jacobs en Las Vegas, NV, USA.

Nombre Completo: Marion Valérie Riviera

Alias: [Ninguno]

Afiliaciones: Desconocido

Lugar de Nacimiento: Nice, Francia

Fecha de Nacimiento: 18th de Octubre 1978

Sexo: Femenino

Etnicidad: Caucasica

Altura: 170cm

Peso: 54Kg

Color de Cabello: Rubia

Color de Ojos: Cafe

Antecedentes Educativos:

  • Cours Molière (Graduado)
  • Cours Florent (Graduado)

Historia Laboral:

  • Actriz (1998-1999)
  • Camarera (1999-2001)
  • Agente de Campo MI6 (2001-2004)
  • Operativo de Contrainteligencia MST X-Ray-6 (2004-2018)

Descripcion

Marion Valérie Riviera nació de Pierre Riviera y Ingrid Hlozek. Marion fue enviada a Cours Molière, donde perdió todo contacto con sus padres desde que tenía 6 años. Hasta ahora, no se encontró ningún registro del Sr. y la Sra. Riviera.

Marion fue criada más tarde por una familia adoptiva del Sr. y la Sra. Lynden. Marion fue reportada por sus padres adoptivos como "una actriz muy ansiosa." La Sra. Lynden agregó que Marion era muy apasionada por la actuación y que ella es "una mentirosa experta."

Marion demuestra una habilidad excepcional en el método actuando como lo atestiguan seis mil ciudadanos franceses cuando jugó en su primer drama público en el Festival ████ ██████ ████. Más tarde fue contratada como actriz principal para el programa de televisión ███████. Sin embargo, el show fue cancelado después de una temporada debido a malas críticas.

Mientras buscaba un nuevo trabajo de actuación, Marion trabajó como camarera en el █████ café ubicado en París, Francia. Más tarde fue reclutada por la Agencia de Inteligencia Británica del MI6 después de revisar su habilidad en el método de actuación. Marion fue asignado para infiltrarse en el Frente de Liberación Nacional de Córcega (FLNC) disfrazada de [REDACTADO].

Marion recuperó con éxito múltiples parcelas de ataque en Francia y varios productos químicos y componentes electrónicos necesarios para construir IED. Sin embargo, Marion no pudo evitar 2 de los █ ataques planeados el 20 de Julio de 2003.

Marion encontró una carrera bastante exitosa como agente de campo de inteligencia durante aproximadamente 3 años. El ██/██/██ 2014, Marion recibió una propuesta para transferirla al MST X-Ray-6 "Anulificadores" de la Autoridad en la División de Contrainteligencia.

Durante sus primeros años, Marion demostró una capacidad excepcional para permanecer oculta durante largos períodos de tiempo y actuar como agente durmiente. Marion estuvo involucrado en muchas operaciones, incluida la recopilación de información para el escuadrón de ataque durante la Operación Nightstalker que involucra al GdI de la Iglesia de Malthus.

Sin embargo, recientemente, en 2018, Marion era sospechosa de insubordinación y traición cuando estaba en connivencia con el difunto Sirector de Sitio Jacobs. Marion estaba directamente vinculada a la mafia con base en Irlanda después de que uno de los miembros confirmó que había hecho algún trabajo para la mafia y había asesinado de forma insubordinada a ████ ████████.

Marion se retiró luego de la Autoridad el ██/██/████ y ahora está escondida.

Más Información

Evaluacion Psicologica

Prueba Temática de Percepción:

  • Manual de Mecanismos de Defensa (5/5)
  • Cognición Social y Relaciones de Objetos (5/5)
  • Sistema de Resolución de Problemas Personales: Revisado (5/5)