Mano de Obra Manofacturada

Informacion

Este documento fue proporcionado a la Autoridad por el Comité Popular para la Adquisición de Objetos Anómalos durante el acuerdo de autosuficiencia de la Agencia del 2008. La Anomalia-197 aún está bajo la posesión del CPAOA.

image0.png
2
Soldado [ELIMINADO], la fuente de ADN para todas las instancias actuales de la Anomalia-197-1.

Anomalia ID #: 197

Nivel de Amenaza #: 2 0 11

Nivel de Beneficio: 52

Protocolos de Seguridad: La Anomalia-197 debe asegurarse dentro del ala de objetos inanimados en la Instalación-12 en todo momento. Se prohíbe que todas las muestras de ADN entren a menos de 20 metros de la Anomalia-197, con la excepción de las pruebas. Cualquier instancia de la Anomalia-197-1 que no sea parte de una prueba debe neutralizarse inmediatamente. A partir del 3/6/1985, debido al descubrimiento de las instancias leales de la Anomalia-197-1, la Anomalia-197 ha sido degradado al nivel de amenaza cero. El ADN de las unidades voluntarias de CPAOA se usará para crear instancias de la Anomalia-197-1, que luego se usarán en roles militares. Esta fuente de ADN se cambiará cada año. Todas las instancias corruptas de la Anomalia-197-1 deben ser disparadas a la vista.

1
6 instancias de la Anomalia-197-1.

Descripción de la Anomalía: La Anomalia-197 es un dispositivo médico prototipo fabricado inicialmente para uso militar. La Anomalia-197 tiene 3 metros de alto, con un ancho de 4 metros. La Anomalia-197 pesa 2 toneladas métricas. La Anomalia-197 no requiere fuente de alimentación externa, con un generador interno. Cuando sea necesario, la Anomalia-197 se puede desconectar mediante la eliminación de esta fuente de alimentación.

Las propiedades anómalas de la Anomalia-197 se manifiestan cuando las usa un individuo. Tras el uso de la Anomalia-197, todas las heridas presentes en el cuerpo de un usuario antes de que se use la Anomalia-197 se curarán. Sin embargo, la Anomalia-197 creará una nueva herida en la espalda del sujeto, que permanece como una cicatriz permanente. Este proceso solo ocurre cuando se elimina la muestra de ADN actual. Después de este proceso, la Anomalia-197 extenderá un dispositivo tipo cápsula. en el transcurso de dos horas, este dispositivo procede a generar dos instancias de la Anomalia-197-1.

Las instancias de la Anomalia-197-1 son clones biológicos exactos de la fuente de ADN actual, aunque no revelan la cicatriz generada por la Anomalia-197. Estas instancias son sapientes, y son capaces de hablar con fluidez, hacer movimiento fluidos y percepción de todos los sentidos. Las instancias de la Anomalía-197-1 carecen de individualidad, sin embargo, operan como una mente colmena. Desde el 3/6/1985, se descubrió que esta conducta de mente colmena es similar a una estructura militar, y todas las instancias de la Anomalia-197-1 siguen órdenes de un "superior" percibido, siendo la fuente de ADN original. A partir del 21/6/1997, se han avistado instancias defectuosas. Estas instancias de la Anomalia-197-1 poseen muchas variaciones faciales del anfitrión, así como también el concepto de libre albedrío.

Descubrimiento: La Anomalia-197 se descubrió en la base militar [CLASIFICADA] el 21/9/1984, cuando se detectaron dos instancias de la Anomalia-197-1 dentro de la habitación que contenía la Anomalia-197. La Anomalia-197 luego se observó de cerca. Tras la detección de una tercera instancia, la Anomalia-197 se transfirió a la Instalación-12, extrayéndose la muestra de ADN contenida. La Anomalia-197 se puso bajo vigilancia durante las siguientes 24 horas, en caso de que ocurrieran manifestaciones residuales.