Luz Negra de Paranoia

Informacion


Este documento fue entregado a la Autoridad durante una negociación comercial con GEAR. La anomalía nunca se comercializó y todavía es propiedad de GEAR.


Número de Objeto: A-056

Requisitos de Contención: Bajo

Nivel de Peligro: Bajo

Descripción: El artículo tiene, en apariencia y función, una luz ███-███ UV para Escenas de Crimen estándar. Sin embargo, las propiedades anómalas del elemento se revelan cada vez que el elemento se muestra con el objetivo de usarlo para su propósito: alrededor de una escena del crimen de cualquier tipo, particularmente aquellos de naturaleza violenta o sexual. El elemento causa una manifestación de mensajes erróneos, a menudo amenazantes y pruebas solo visibles bajo una lámpara UV. Desde la redacción de esta descripción, no hay patrones propuestos detrás de estos A partir del ██/██/████ existen varias teorías propuestas sobre lo que provocará tipos específicos de respuestas. El secundario efecto anómalo se producirá si el mismo usuario usa el elemento en una escena del crimen por separado dentro de aproximadamente 48 a 72 horas. Cuando esto sucede, el artículo causará una manifestación similar de evidencia, sin embargo, dichos mensajes serán más personales y de naturaleza directa, y estarán relacionados con los crímenes anteriores, lo que a menudo implica que las víctimas estaban vinculadas al usuario del artículo.

Después de la activación del efecto secundario, el uso continuado del artículo causará una escalada rápida en la gravedad y en la uniformidad de las amenazas. Además, el objeto comenzará a afectar al sujeto más directamente. Los sujetos han informado que han regresado a lugares donde habitan habitualmente para encontrar muebles ligeramente movidos y objetos como el correo manipulado.

En casos extremos de usos prolongados del articulo, se traducirá en la formación de mensajes visibles que se manifiestan en la residencia, el lugar de trabajo o el lugar de la educación del sujeto. Esto hace que el sujeto empiece a ver patrones donde no los hay. como los mensajes ocultos en las grietas de construcciones.

Tenga en cuenta que el artículo se sustituirá ocasionalmente por elementos similares no anómalos, presumiblemente para ser utilizado. Además, después del uso, el artículo intentará posicionarse para hacer que el usuario lo vuelva a utilizar dentro de un período de 48 a 72 horas, lo que provoca un aumento en la tasa de desorientación. Ha habido múltiples casos en los que, debido a interrupciones durante las pruebas u otras distracciones similares, el usuario ha extraviado el elemento, lo que lo ha reemplazado erróneamente con las luces UV estándar.

Apendice del ██/██/20██: Parece que el objeto hará que la manifestación de las notas, escritas con una escritura desconocida, se manifieste a los colegas sobre su objetivo actual, acusando al objetivo de varios actos maliciosos dirigidos al destinatario. Se especula que este comportamiento es un intento por parte del objeto de iniciar un conflicto entre el objetivo y el destinatario.

Apendice del ██/██/20██: Nota del Investigador Jacobson: El análisis de la alimentación de la cámara ha mostrado anomalías extrañas, ¿posible elemento de manipulación de la entidad?

EDICION ██/██/20██:
Debe recordarse a todo el personal que no hay evidencia de que una entidad manipule el elemento o los mensajes que aparecen durante el uso del artículo.

Procedimientos de Contención:
Todas las luces UV no anómalas en el sitio deben estar claramente marcadas con una banda roja brillante, para evitar la sustitución con el elemento.

El artículo debe guardarse en un casillero de almacenamiento estándar, con alimentación de cámara en todo momento. Cada dos horas, se debe verificar el avance para garantizar que la sustitución no se haya realizado.

En el caso de que el artículo se encuentre fuera de su casillero de almacenamiento designado, debe ser informado a un supervisor del sitio de inmediato, y luego devuelto al casillero de almacenamiento designado.

El artículo no debe usarse fuera de las pruebas.

Pruebas Notables:

Numero de Prueba Sujeto Usos Acumulativos Notas
1 Investigador Jacobson 0 Las marcas anómalas incluyen: Varias flechas apuntando a una sola sección de la pared, rompiendo la pared en dicho punto no revelaron nada, con la excepción de una gran línea de plomería. Cuatro grandes círculos que se cruzan. Las palabras 'Blue Lake' se repiten tres veces.
4 Guardia de Seguridad ████████ ██████ Presumiblemente 0 No es una prueba oficialmente sancionada. El objeto -sustituido con una luz UV estándar de la Armeria del Sitio-██- se cambió por error con el control durante la prueba anterior, haciendo que se devolviera erróneamente al arsenal del Sitio-██ y se usara durante un mantenimiento de rutina prueba. Las marcas anómalas incluyen: El número 001 repetidamente, seguido de las palabras "mentiras."
5 Investigador Jacobson 1 Las marcas anómalas incluyen: Las palabras 'Blue Lake' se repiten ocho veces. Un gran círculo con una cruz a través de él. La frase "yo sé."
6 Investigador Jacobson 2 Se encontraron varios archivos que faltaban en la estación de trabajo del Investigador Jacobson, incluida su identificación del sitio, una unidad de almacenamiento que contenía imágenes personales y su talonario de cheques. Editado: Se encontraron todos los elementos faltantes en un punto de control de seguridad. Parece que el Investigador Jacobson los extravió debido a un incidente no relacionado.

Adquisición: El artículo fue descubierto en el departamento de policía de la ciudad de ██████████ luego de que una serie de miembros de la investigación de la escena del crimen sufrieran fallas mentales, y uno de ellos resultó en la muerte de ██████ Shipman, un repartidor para ████████. La investigación del caso llevó al Buró Federal de Investigaciones a ponerse en contacto con ARC debido a la naturaleza anómala del caso, es decir, mensajes dirigidos a cada individuo que había sufrido un colapso, encontrado y archivando varias escenas del crimen en las que habían estado presentes.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License