Lumane
Image Unavailable

Es la Manifestación del Miedo a estar Varado en el pasado en especial a lo que se refiere a la tecnología. Se desconoce si El Arquitecto lo creo a propósito o fue una creación accidental. Aparece en los sueños de la gente como una silueta con ojos brillantes que quema directamente las ideas de las mentes de quién lo observa directamente.

Es un ser que es descrito como frío y distante. Al principio Lumane era parte de Solis, y se le aparecía a las personas en sueños y les daba ideas, creando grandes artistas e inventores. Algunos se vuelven locos cuando dejan de aparecer ante ellos. Fue hasta que las guerras creadas por la tecnología que aparecieron que Solís inspiró, que Lumane se alejo de Solís.

Eligió a un hombre llamado Andrew Walter Barret para viajar a Nuevo México donde encontró una planta que, cuando se prepara correctamente, puede convertirse en líquido y consumirse o inyectarse en el usuario y usando la energía directamente de Lumane, pueden obtener poderes, como el teletransporte, aunque Lumane no puede controlar quién usa la energía. Con el tiempo, Andrew reclutó más miembros y nació la Orden de Lumane, cuyo objetivo de desacelerar la progresión de la tecnología y tomarla para sí mismos.