Los Viajeros

Fueron alguna vez la raza más avanzada del Multiverso. Fueron seres tan poderosos que incluso uno de ellos, El Arquitecto, podía crear y destruir universos con la combinación de tecnología y habilidades desconocidas. Aunque sus motivos son desconocidos, se sabe que utilizaron el Vacío para huir de una guerra que casi llevó su raza a la extinción. Aunque no se ha confirmado, la Corte de Marfil, otra especie avanzada tecnológicamente que colonial na misteriosa dimension conocida como el Reino Antiguo, podría haber sido un grupo de Viajeros. Los Viajeros comparten muchas similitudes con la raza humana, como vello corporal así como proporciones físicas. Su piel está hecha de varias escamas, las cuales son capaces de tomar formas de energía como la luz o radiación y convertirla en una forma de sustento que un Viajero pude utilizar para sobrevivir. El tiempo de vida de un Viajero depende pesadamente en su poder y energía, con unos llegando a vivir más de doscientos años. Los Viajeros generalmente nacen con un juego de dos o más "cuernos" que crecen en la parte superior de su cráneo. Estos apéndices no solo permite a los Viajeros a comunicarse y compartir sus pensamientos telepáticamente, también funcionan como una especie de orejas que captan extremadamente sutiles vibraciones de audio. No se sabe mucho de la sociedad de los Viajeros, sin embargo se sabe que muchos eones atrás, una guerra entre dos facciones de su propia especie se libró. Esta guerra fue tan devastadora, que terminó a los diez minutos de haber empezado y la raza de los Viajeros fueron borrados de la existencia. Los pocos sobrevivientes usaron los pocos recursos y tecnología dejada para construir un masivo buque y buscar un nuevo hogar. Después de que su raza sobreviviera abordo del gigantesco buque estelar por muchas generaciones, finalmente encontraron una salida del Vacio hacían un espacio que más tarde se convertiría en su reino.