Los Habitantes Nocturnos
Image Unavailable

Son la más común manifestación del Miedo a lo Desconocido. Son los más ambiguos de todos los Fears ya que todo sobre ellos, su forma, motivos, hábitat y habilidades, cambian constantemente. Como resultado han tomado diferentes tipos de formas: Voces que susurran en la mente de las personas, sombras que hablan, figuras humanoides de piel negra y ojos ardientes o imágenes que se mueven con un libro ensangrentado de cuentos. Ellos son meticulosos, peligrosos y demandantes. Sus juegos son ley y hay terribles consecuencias si uno se niega o desobedece una orden directa. Ellos toman órganos, seres queridos, sangre y dolor como castigo a estas oposiciones. El juego de los Habitantes Nocturnos puede durar una vida entera, usualmente dejando locos a aquellos que continúan en él.

Los síntomas de una víctima de los Habitantes Nocturnos varía mucho yendo de compulsiones a negar cualquier clase de interacción social, evitar las miradas, decir sentencias en fragmentos, miedo a la oscuridad y automutilación. Usualmente las víctimas de los Habitantes Nocturnos suelen estar en un constante estado de paranoia y tienden a dejar mensajes crípticos en las cosas que escriben. Un culto conocido como los Misterios Crepusculares adoran a los Habitantes Nocturno.

Otros nombres de los Habitantes Nocturnos son: Ashlings, la Asamblea de Fantasmas, Avatars, los Reyes Claroscuro, Egregore, Erebus, los Hombres Centelleantes, los Gremlins, Impresiones, Logos Negros, los Chicos Perdidos, el Milagro, Oficiales, los Olímpicos, Oxomoco, las Cartas Jugadas, Regulares, Sombras, Cartógrafos de Sombra, Fotografos de Sombra, los Hombre Sombra, Shilombish, Siluetas, Aquellos Que Se Organizan, Tremulantes, Umbrarum, Vashta Nerada y las Víctimas.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License