Localidades Anomalas Menores

Preambulo: Además de los principales objetos anómalos, la Autoridad también realiza un seguimiento de las ubicaciones anómalas cuyas propiedades son extremadamente aburridas o mundanas. Al igual que en el catálogo de Anomalías Menores, estas ubicaciones suelen ser Alfa-Blanco por defecto.

Ubicación: Miami, Florida, USA.
Descripción: Una casa de residencia local.
Propiedades: Todos los días a las 5 p.m. EST cada puerta se abre.
Uso: Utilizado por la División de Protección para entrenamiento.

Ubicación: Hospet, Karnataka, India.
Descripción: Restos de un templo hindú del siglo XIV.
Propiedades: El techo absorbe el agua de lluvia y lo reexpresa en el techo interior como ghee (mantequilla clarificada).
Uso: La compañía frontal de la División de Contención opera una fábrica de ghee centrada en el sitio.

Ubicación: Río Keele, Territorios del Noroeste, Canadá.
Descripción: Una barra de grava de forma natural que mide aprox. 25m x 10m.
Propiedades: La grava se organiza naturalmente en patrones espirales repetitivos. Cualquier personal que toque la grava con los pies descalzos describe haber experimentado una repentina ráfaga de viento frío y una nube que se mueve sobre el sol, independientemente de las condiciones climáticas reales.
Uso: Ninguno, actualmente monitoreado por control remoto.

Ubicación: Masvingo, provincia de Masvingo, Zimbabwe.
Descripción: Área de pastizales abiertos a 2 km del complejo arqueológico del Gran Zimbabwe.
Propiedades: Los animales vivos que se mueven a través del área parecen flotar a 3 mm del suelo en lugar de hacer contacto físico con él. El suelo y la vida de las plantas locales son totalmente anómalos.
Uso: Ninguno, actualmente cercado y disfrazado como una instalación de eliminación de aguas residuales para el sitio turístico del Gran Zimbabwe.

Ubicación: Codru, Municipio de Chișinău, Moldavia.
Descripción: Un Restaurante.
Propiedades: Al consumir cualquier alimento, los ojos del sujeto se pondrán azules por aproximadamente 20 minutos
Uso: Ninguno, a todos los clientes se les debe dar amnéticos a corto plazo al salir del restaurante.