Localidades Anomalas Menores

Preambulo: Además de los principales objetos anómalos, la Autoridad también realiza un seguimiento de las ubicaciones anómalas cuyas propiedades son extremadamente aburridas o mundanas. Al igual que en el catálogo de Anomalías Menores, estas ubicaciones suelen ser Alfa-Blanco por defecto.

Designacion: LA-001
Ubicación: Miami, Florida, USA.
Descripción: Una casa de residencia local.
Propiedades: Todos los días a las 5 p.m. EST cada puerta se abre.
Uso: Utilizado por la División de Protección para entrenamiento.

Designacion: LA-002
Ubicación: Hospet, Karnataka, India.
Descripción: Restos de un templo hindú del siglo XIV.
Propiedades: El techo absorbe el agua de lluvia y lo reexpresa en el techo interior como ghee (mantequilla clarificada).
Uso: La compañía frontal de la División de Contención opera una fábrica de ghee centrada en el sitio.

Designacion: LA-003
Ubicación: Río Keele, Territorios del Noroeste, Canadá.
Descripción: Una barra de grava de forma natural que mide aprox. 25m x 10m.
Propiedades: La grava se organiza naturalmente en patrones espirales repetitivos. Cualquier personal que toque la grava con los pies descalzos describe haber experimentado una repentina ráfaga de viento frío y una nube que se mueve sobre el sol, independientemente de las condiciones climáticas reales.
Uso: Ninguno, actualmente monitoreado por control remoto.

Designacion: LA-004
Ubicación: Masvingo, provincia de Masvingo, Zimbabwe.
Descripción: Área de pastizales abiertos a 2 km del complejo arqueológico del Gran Zimbabwe.
Propiedades: Los animales vivos que se mueven a través del área parecen flotar a 3 mm del suelo en lugar de hacer contacto físico con él. El suelo y la vida de las plantas locales son totalmente anómalos.
Uso: Ninguno, actualmente cercado y disfrazado como una instalación de eliminación de aguas residuales para el sitio turístico del Gran Zimbabwe.

Designacion: LA-005
Ubicación: Codru, Municipio de Chișinău, Moldavia.
Descripción: Un Restaurante.
Propiedades: Al consumir cualquier alimento, los ojos del sujeto se pondrán azules por aproximadamente 20 minutos
Uso: Ninguno, a todos los clientes se les debe dar amnéticos a corto plazo al salir del restaurante.

Designación: LA-006
Ubicación: Condado de Palomar, California, EE. UU.
Descripción: Una parcela de tierra forestal.
Propiedades: Cada temporada de verano a las 0900 horas, la aparición de una gran criatura sin piel que lleva un atuendo tradicional de los nativos americanos de la zona se manifiesta antes de desaparecer a las 2100 horas de la misma noche. Esta aparición es etérea, pero ha mostrado la presencia de personas que, sin saberlo, se acercan demasiado al dar la espalda y mover la cabeza en su dirección aparente. La aparición no parece ser sensible o sapiente, ya que reacciona, de la misma manera, sin importar los detalles del incidente y luego sigue una rutina establecida antes de desaparecer.
Uso: Utilizado por las fuerzas de protección para entrenamiento de sigilo y ejercicios de escape. La cubierta es la temporada de otoño de campamento. Clasificación del estado de RPC denegada por el hecho de que la aparición se contiene a sí misma y no es sapiente.

Designación: LA-007
Ubicación: Santos, Estado de São Paulo, Brasil.
Descripción: Un almacén.
Propiedades: LA-007 está surtido con cajas de cartón vacías de varios tamaños, numerando exactamente 8598 cajas de cartón. No importa cuántos cartones se retiren del almacén, siempre contará con 8598 cajas, al intentar retirar todas las 8598 cajas de cartón solo se obtendrán más cajas que aparecerán en el número anterior de 8598.
Uso: Utilizado por la CLO como compañía de fachada. Los cartones creados en LA-007 se transferirán a los sitios de la Autoridad como suministros logísticos.

Designación: LA-008
Ubicación: New Haven, Connecticut, EE. UU.
Propiedades: A intervalos aleatorios todos los meses, los objetos aleatorios desaparecen aparentemente, mientras que un máximo de 5 calcetines de varias marcas tomaran su lugar. Los organismos biológicos no parece ser afectados.
Uso: NA