Localidades

La Tierra


Bar

O'Briens

Es un bar en Ontario, Canadá cuyo personal está compuesto por Sirvientes de los Fears. Su dueño es una Muñeca llamado Sullivan. El bar es una zona segura para los Corredores, pero es mucho más visitada por otros Sirvientes. La mayoría de la gente reconoce el Símbolo del Operador que remplaza la O de O'Briens. Las peleas son comunes debido a la diferencia de intereses de los clientes, causando excesivo daño al edificio, por lo que debe ser reparado cada mes. El cliente más famoso de O'Briens es el Bastardo sin Rostro, que siempre va al bar en su tiempo libre.


Asylum

Shady Lawn

Es un antiguo hospital psiquiátrico dirigido por el Doctor Beakman, un Doctor Loco, el cual maneja como si fuera un asilo del Siglo XIX. La mayoría de los pacientes están conformados por víctimas de los Fears. Se desconoce si existe un propósito para contener a este tipo de pacientes. No se sabe exactamente donde está la ubicación de este hospital, pero se cree que esto es debido a que no se encuentra en el plano mortal o si quiera si se mantiene en el mismo lugar en el planeta.



Cathedral

El Santuario

Es descrita como una gigantesca iglesia lo suficientemente larga para albergar a todos los Sirvientes del mundo y aun quedaría suficiente espacio. Es usado como punto de encuentro de los Timberwolves y los Apóstoles. Se desconoce su ubicación, pero parece ser que el único método de llegar ahí es siendo llevado a través de la Bendición por uno de los Apóstoles.



Dimensiones


Light

El Pasaje

También llamado El Puente de las Urracas, La Zona Oscura, Agujero a Través del Mundo, Hiperespacio, Super-Tunel Interestelar y Las Estación de Espera, es un tipo de Dominio, que a diferencia de otros, solo los Fears pueden entrar. Cuando un Fear utiliza el Pasaje se teletransporta a su destino requerido. Debido a su inaccesibilidad se desconoce su geografía, si es que tiene una.



Chess

El Tablero

El Tablero de Ajedrez, o solo el Tablero, es el Dominio del Amo del Juego y el hogar de sus sirvientes, el Deck de 54. Su cielos son naranja con nubes purpura, el piso está hecho de cuadros blancos y negros así como múltiples edificios con formas de piezas de ajedrez. Este lugar tiene la habilidad de suprimir la energía Eldritch por periodos extendidos de tiempo por lo que los Fears y sus sirvientes suelen evitar este lugar. El Amo del Juego trae seres vivos al Tablero para participar en torneos donde pelean a muerte.


El Cruze de los Juicios

Es una especie de Dominio que no le pertenece a un ningún Fear en particular. Se le aparece a las personas que están por hacer una gran decisión en su vida o lo han perdido todo. Suele manifestarse como un camino con cuatro direcciones diferentes. Una vez escogido uno de estos el camino se convertirá en un bucle e iniciarán una serie de pruebas que estará relacionadas con la persona que llegó al cruze.


La Pagina

Es el Dominio del Tejedor de Cuentos y el lugar de reposo de La Historia. Sus alrededores constantemente cambian dependiendo de como la gente lo perciba debido a su presencia eterea y ficticia. La única cosa que se mantiene constante es el suelo, que aparece como una página blanca con letras negras.


El Resort Multimundo

Es un casino hotel interdemensional, dirigido por el jefe criminal conocido como Karma. El Resort existe simultáneamente en cada universo del multiverso y está abierto a cualquier clase de creatura. Mientras que el Resort mismo existe en la Tierra, su interior en realidad es una dimensión de bolsillo con dos mil pisos.


El Infierno Rojo

Es el Dominio del Motorista Sangriento. Es un vasto mundo rocoso, rodeado de brillantes ríos rojos de energía eldritch que puede herir a los humanos que entren en contacto con ella. La mayoría del terreno consiste en barrancos, riscos, cuevas y montañas con muy poca vida vegetal y con un cielo rojo perpetuo.


El Reino Ancestral

Es una dimensión alterna descubierta por la Iniciativa Ave de Hermes en el Siglo XXI. Gran parte del lugar parece estar conformado por templos hechos de un material desconocido similar a la piedra. El techo es sostenido por gigantescas estatuas que representan varias formas de vida y la atmósfera parece saturada de una extraña especie de radiación.



Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License