Lo Buscaron con Dedales

En la Estela de la Fluides

Eso es lo que buscamos. Su estela. Las personas que dejan atrás, cicatrizan mental y físicamente. Se deja en las cárceles o instituciones mentales. No podemos hacer nada para ayudarlos, solo grabar sus historias. Pero eso es algo.

Frank y yo, vamos de un lugar a otro, de ciudad en ciudad, en busca de esos incidentes extraños que nunca conoces. Asesinos que afirman que había alguien más allí, una figura sombría en el fondo. Testigos de una carnicería que ve multitudes de personas no naturales. Los hombres y las mujeres se fueron desesperados, creyéndose locos, simplemente porque lo que vieron no corresponde a lo que sabían de la realidad.

Fingiré ser un reportero y pasaré mis credenciales falsas (impresas en una tienda de reprografía de la universidad). Si insisten en llamar al periódico, les doy el número de Frank. Si todavía no me permiten entrar, hago que Frank se vaya, haciéndose pasar por un médico o abogado, con credenciales falsas similares. Finalmente, uno de nosotros obtiene la entrevista y cuenta la historia.

No se trata de cómo luchar contra ellos (y si sabes quiénes son "ellos", intimida por ti). Esto es sobre el flotom y el jetsom que dejan atrás. Esto es sobre la gente a su paso.

 - Carol Baker