Libros

Novelas

Book

OH GOD THE RAPTURE IS BURNING: The Cockroach Metamorphosis (2016)

Jordan Dooling

Es la primera de dos volúmenes que cubren el Ciclo de Rapture. Es el trabajo más largo que existe hasta ahora sobre The Fear Mythos. La historia cuenta las andanzas de Jordan Dooling un personaje, que no es más que el autor reinsertado, a través del mundo en el año 2011, el cual ha sido tomado por los Fears después de la llegada de una entidad llamada Rapture, que trae consigo el fin del mundo, aunque de una forma muy diferente de la que conocemos.

Book2

Topography Genera and Other Stories (2016)

Jordan Dooling

Esta colección presenta los relatos del Verse de Topografía Genérica en forma de novela así como relatos cortos en torno a los Fears. El libro cuenta la historia del Dr. Stanford Milgram, miembro del Centro Genérico de Topografía, y la publicación de su diario científico que promete desafiar mucho acerca de lo que se sabe del mundo actual con la aplicación de su Teoría de la Gravedad Arcoíris así como la descripción de ciertas entidades conocidas como los Fears y su relación con muchas personas desaparecidas a lo largo de la historia del mundo.

Antologías

Book3

Faces, Strange and Secret, An Anthology of Stories From The Fear Mythos (2013)

Varios Autores

Es una antología de historias cortas de horror. Las historias fueron escritas por veintidós autores de la comunidad de The Fear Mythos y fue editada por alliterator. Contiene 63 historias en total, junto con 20 ilustraciones de los Fears dibujadas por alliterator. La mayoría de las historias fueron creadas para esta antología, aunque algunas se originaron del blog original del mismo nombre.

Novelas Online

Book4

Mephi (2013)

Sean O'Neil

Es una novela online que combina los elementos de The Fear Mythos, The Slenderman Mythos y Los Mitos de Cthulhu. La historia sigue a Lisa Wells, una mujer reclusiva, que es traída a la aventura con la llegada de I-330, una misteriosa mujer aventurera de un solo ojo lidiando con varios eventos de otros mundos. La novela es la primera de una trilogía ya en camino.