Lepers
Leper

Los Lepers son criaturas parecidas a insectos que habitan en las regiones subterráneas del El Infierno Rojo, conocida como Fester. Varían mucho en importancia, apariencia y habilidades, pero siempre hay un único factor común que siempre permanece igual: la cara invertida que se encuentra en algún lugar de sus cuerpos. Se desconocen los objetivos completos de los leprosos, pero sus acciones parecen indicar que desean extender su influencia a nuestra dimensión subyugando a la humanidad. Los Lepers Estándar no pueden obtener acceso a otros mundos sin la ayuda de Monumentos o miembros de alto rango capaces de generar portales. Actualmente hay 20 tipos conocidos de Lepers.

Lepers de Alto Rango

El Umbilical

Es una entidad suprema, poderosa y antigua que reina sobre todo Fester y todos los Lepers que lo habitan. No mucho se sabe además del hecho de que es tan enorme que actúa como "techo" de toda la dimensión. Descrito como el más antiguo Leper viviente en existencia, el Umbilical es por mucho la más peligrosa entidad en todo Fester pero raramente interactúa con humanos. Es originario del Subfester, una dimensión de bolsillo debajo del suelo del Fester lleno de horribles creaturas tan poderoso como el Umbilical. Está conectada con la Mano, una misteriosa entidad.

La Hace-Viudas

Tambien conocida como la Guardiana de la Lujuria, Aquella Que Crea Telarañas y la Red de Trampas, un Leper que controla la mayor parte del Lepers basados en la reproducción. Los subtipos menores de Leper que controla incluye a los Chillones Rastreros y las Matriarcas. Se parece a una araña viuda negra gigante, con una cara invertida con 18 ojos y sin boca en absoluto. Sus patas tienen forma de garras, y tiene aproximadamente 200 de ellas. Prefiere permanecer en su guarida. Tiene pequeños tubos que salpican su cuerpo desde el cual puede disparar sus redes. Aunque comparte cualidades parecidas a arañas similares como los Moldeadores, no está relacionado con ellos de ninguna manera. Sus telarañas estan hechas de tejido humano. Muchos Lepers reproductivos anidan dentro del ella, los cuales puede controlar a voluntad usando algunas feromonas.

Skinsect

También llamado el Insecto o El Manipulador Móvil, es un Leper mayor, el Guardián del Fester y el líder de los Reptantes. El Skinsect tienen un gigantesco torso y largas ramas como piernas que salen de los hombros. El torso es muy delgado y no parece tener costillas, sin embargo, si cuenta con una espina y el torso termina en una cola. Hay una cabeza localizada encima del torso, mostrando un rostro invertido con una sonrisa. El Skinsect tiene la habilidad de abrir portales, o pasajes, que le permiten pasar a el y a otros Lepees a otras dimensiones. También es capaz de rotar su cabeza 360° para intimidar a su presa.

El Devorador

El Devorador es un Leper de alto rango y el maestro de los Cosechadores, Sanguijuelas y Glotones. El Devorador tiene un cuerpo de mosquito con una cara sonriente boca abajo. Tiene seis patas y garras afiladas en cada extremidad. También tiene una nariz larga, parecida a una aguja, que utiliza para tomar sangre y fluidos corporales. Almacena estos fluidos en un saco translúcido en su estómago, que también brilla en colores para mostrar las emociones del Devorador: cuando es rojo está enojado, azul es triste, verde está enfermo, etc. El Devorador puede absorber la sangre de otros Lepers o humanos, lo que, dependiendo de la esencia de la sangre, hace que se vuelva más fuerte. También puede crear dos cuchillas grandes en sus dos patas delanteras cuando está furioso. También puede liberar la bilis del saco translúcido, que es altamente ácido.

El Velo Errante

Es un Leper de alto rango, pero a diferencia del Skinsect y de la Hace-Viudas, no controla los Lepers menos poderosos. Existe fuera de la jerarquía presente en Fester y se ocupa principalmente de vagar sin rumbo por razones desconocidas. Mientras que la mayoría de su clase es extremadamente peligrosa, el generalmente es amigable con otras criaturas siempre que no interrumpan sus viajes. El Velo Errante aparece como una capa flotante azul con dos brazos delgados y una cara que, a diferencia de muchos Lepers, no gira. Tiene ojos rojos y una sonrisa permanente en su rostro. Tiene la capacidad de abrir portales, al igual que el Skinsect, pero lo usa para atacar a cualquiera que lo perturbe por su caminata en lugar de transportar Lepers menores. Lo hace a través de la creación de un pequeño portal dentro del estómago de la persona la cual separa del resto del cuerpo.

Otros Lepers de Alto Rango son: La Mente Flotante (Amo de los Lepers consumidores), el Siempre-Nacido (Amo de los Constructores), el Nunca-Nacido (Amo de los Moldeadores), el Portero (Amo de los Géminis), la Hierba (Amo de los Naturales) y la Mano, Aquel Que no debió Ocurrir.


Lepers Basicos

Larvas

Las Larvas son la primera etapa del ciclo de vida de Leper. Las Larvas tienen cuerpos de gusano y una cabeza que presenta una cara sonriente al revés. No tienen piernas y por lo general solo se quedan esperando a evolucionar. Las Larvas no tienen habilidades especiales.

Engendros-Larva

Son humanos que han sido transformados por un Leper del tipo reproductivo. Se parecen mucho a lo que fueron antes de sus transformacion, excepto que todas las articulaciones están retorcidas más allá de los límites humanos. Conservan sus viejas características faciales, pero sus ojos, boca y cabezas están torcidas 180 grados, como las de los otros tipos de Leper. Sus habilidades varían según cómo eran como humanos.

Geminis

Son dos Lepers, ya sean Larvas o Engendros-Larva, que se han combinado en un solo individuo.


Lepers Reproductivos

Chillidos Rastreros

Son Lepers reproductivos que se asemejan vagamente a escorpiones. Tienen ocho patas en total, con manos humanas en los extremos, y un rostro sonriente invertido. Pueden tener entre una y nueve colas, cada una con un ojo y un aguijón al final. Tiene la capacidad de arrastrarse por las paredes y techos, si puede encontrar lugares donde meter sus dedos. También puede empalar a sus víctimas con cualquiera de sus colas, llenándolas con el fluido reproductivo conocido como Pupa. Este cubrirá un cuerpo humano y lo transformará en uno de los híbridos mitad humano, mitad Leper llamado Engendro-Larva.

Matriarcas

Un Leper de tipo reproductivo que se asemeja a una mujer humana grande e hinchada con una cara sonriente al revés y con huecos en las glándulas mamarias, de donde arroja Pupa y libera Larvas.


Lepers Consumidores

Cosechadores

Son Lepers del tipo consumidor que tienen la capacidad de volar y tienen una forma similar a la de una avispa. Los cosechadores parecen avispas, con un aguijón largo que sobresale del abdomen. Tienen un par de alas y seis patas afiladas con dedos en forma de rama. Tiene la capacidad de volar, similar a los Glotones. Inyecta a las personas a través de su aguijón con una sustancia que puede licuar a los humanos en un líquido pulposo llamado Nectar. Luego, los recolectores toman el néctar para alimentarse a sí mismos y a los demás.

Glotones

Es un Leper consumidor con forma de escarabajo. Cada uno aparece como un ser grande, redondo, en forma de escarabajo con una cara sonriente boca abajo en el centro de su tórax. La boca de la cara es redonda, llena de dientes afilados como dagas, y tiene una lengua larga y serpenteante. También tiene cuatro alascon las que puede volar. Pueede liberar toxinas de olor dulce de su boca para atraer a las personas hacia ellos. Una vez que se libera la toxina, las criaturas atacan con sus lenguas increíblemente largas, fuertes y flexibles. Cualquier tejido que ellos coman los hará más fuertes, aunque siempre almacenan algo de tejido para los demás Lepers.

Sanguijuelas

Son Lepers que se parece a una sanguijuela real, pero es mucho más grande y tiene una base pequeña justo encima de la boca donde está la cara invertida. Está hecho de múltiples sanguijuelas más pequeñas. Las sanguijuelas más pequeñas se separan de la sanguijuela grande para unirse a un humano o a otro Leper, drenan su energía mientras permanecen camuflados y regresan a la sanguijuela principal.


Lepers de Transporte

Rastreros

Lepers con forma de cienpies con un rostro sonriente al reves que sirven como transporte para otros tipo de Lepers.


Lepers Naturales

Enredaderas Reptantes

Creeping Vines son Lepers tanto del tipo reproductivo y tipo consumidor que toman la forma de una planta gigante con largos tentáculos en forma de enredadera. Toman la forma de un Leper gigante, parecido a una flor, con pétalos que se abren para revelar la cara al revés. Tiene una multitud de raices largas, flexibles como hiedra. Son capaces de manipular estás y son increíblemente poderosas. Tienen aberturas tubulares en los extremos de cada parra, que pueden usar para transformar la energía de la luz solar en ácido corrosivo. También libera a los Polen a través de estas tierras, usualmente poniéndolos en cadáveres de animales muertos.

Polens

Una variacion de las Larvas similares a plantas que son liberadas por la Enredadera Reptante.


Lepers Soldados

Predadores

Son Lepers que vienen en enjambres. Parecen un cruce entre una cigarra y una mantis religiosa. Son muy pequeños (poco más de 2 'de altura en su tamaño máximo) tienen la forma redonda de las cigarras, y tienen las pinzas de guadaña de una mantis religiosa. Cada uno tiene una cara boca abajo con una gran boca abierta que parece estar gritando. No pueden volar, pero tienen la capacidad de saltar hasta cincuenta pies en el aire si lo desean. Son hábiles con sus pinzas y pueden cortar los miembros de alguien con bastante rapidez. También pueden lanzar un chillido ensordecedor que puede reventar los tímpanos y los globos oculares.

Asechandores de Tierra

Lepers tipo soldado que se parecen a un sapo o rana con un rostro sonriente invertido.

Asechandores Grises

Un Leper tipo soldado que se asemeja a un Rastrero, pero con facciones similares a un pez con un rostro sonriente invertido. Tienen una velocidad y fuerza increíbles.

Carcasas

Un Leper tipo soldado que se asemeja a un híbrido de cangrejo y Leper.

Leviatanes

Un Leper tipo soldado con la forma de una serpiente con un rostro sonriente invertido.


Lepers Unicos

Constructores

Los constructores son un tipo de leproso que disfrutan de la construcción de grandes estructuras similares a montañas por razones desconocidas. Los Constructores se parecen al Skinsect, pero son más pequeños, tienen 6 patas y su cola termina en una bombilla. Los Constructores pueden disparar una sustancia similar al cemento de los bulbos en su cola. La sustancia se seca casi de inmediato y tiene un color gris. Los constructores usan el líquido para crear estructuras similares a hormigueros gigantes. Sus enemigos naturales son los Moldeadores.

Moldeadores

Los Moldeadores son los Lepers de la destrucción. Desgarran y comen casi cualquier cosa. Tienen la apariencia de arañas gigantes; tienen ocho patas y una cara invertida justo donde debería estar la cabeza. Debajo de la cara hay una boca oculta que tiene cuatro tenazas y muchas hileras de dientes pequeños pero afilados. A pesar de compartir las cualidades parecidas a arañas similares con la Hace-Viudas, no están controlados o conectados a ella de ninguna manera. Los Moldeadores usan sus bocas para comer o destruir cualquier cosa. Algunos Lepers de alto rango los usan para despejar áreas de importancia. A los Moldeadores les gusta comer estructuras construidas por Constructores, por lo que se han convertido en sus enemigos.

Trypobes

Un tipo de Leper único, similar a una infección, que se asemeja a grupos de lesiones.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License