Las Tablillas de Conocimiento Antiguo
1

Son reliquias egipcias que contienen conocimiento arcano en torno a la Geometría Olvidada y el llamado Gran Viaje al Cuarto Mundo donde se obtendría la inmortalidad. Fue encontrado por Heinrich Kaufmann II en 1900 durante un viaje a Egipto. Se dice que las encontró en la tumba de un Faraón sin nombre y que al sacarla todo los pobladores de la región empezaron a cantar el nombre de Gorr'Rylaehotep, un antiguo dios, que supuestamente, había venido de otro mundo y había maldecido las tablillas. Kaufmann empezó la traducción de las tablillas en el que encontró el llamado Ritual de Gorr'Rylaehotep. Posteriormente las envió al Museo Británico. En 1930 las tabillas junto con los manuscritos fueron robadas por la Novus Ordo Europa y puesto en conjunto con el Conocimiento Colectivo, la lectura principal de la Orden. Eventualmente las tabillas fueron tomadas a la fuerza por los Nazis. Al final de la Segunda Guerra Mundial las tabillas fueron adquiridas por el gobierno americano para el Experimento Princeton. El experimento inicio en 1956 y fue desarrollado en un intento del gobierno americano para ganar poder ante la Unión Soviética. Fue ejecutado por un antiguo científico Nazi experto en la investigación de portales espaciales y se utilizaron criminales condenados a muerte como material esencial, de los cuales se les fue extraída su energía de vida. El primer experimento fallo dando como resultado un campo magnético que rodeo el área. El segundo intento se llevó a cabo en 1957, creando un pasaje a otra dimensión, sin embargo, Slenderman apareció de este y asesino a todos los miembros del proyecto a excepción de uno. Este sobreviviente posteriormente revelo toda la información que sabía a la Novus Ordo Europa. Se desconoce el paradero actual de las tablillas.