La Vision
Image Unavailable

La Visión es la primera Manifestación del Miedo al Conocimiento, específicamente el destino y lo inevitable. Es usualmente descrita como una mujer con un rostro imposiblemente bello que puede ver el futuro. Otras características de su apariencia física incluyen largos irises, ausencia de pupilas y manos con forma de garras. Algunas veces es descrita con alas rojas de murciélago o ave

Sus ojos pueden ver más lejos que la vista de cualquier humano, dándole la habilidad de ver el destino y los caminos que la gente puede tomar. Cualquiera que la mirada en los ojos vería vistazos de su propio destino. Conforme ella les muestra más de los eventos futuros, su cordura se irá perdiendo lentamente cuanto más intentan evitar ese destino. La Visión puede transferir pequeñas porciones de su conciencia en los humanos al mirarlos directo a los ojos. Estas personas se refieren así mismos como Vastagos y usualmente ganan una fracción de su poder como resultado de la transferencia. Muchos de ellos sirven su voluntad para obtener más poder, aunque solo algunos utilizan su recién ganado poder para rebelarse de su amo. La Visión también puede tomar control del cuerpo de los Vastagos por un corto periodo de tiempo.

A diferencia de otros Fears, la Visión se ha mostrado romántica con otros personajes. Mientras unos dicen que es capaz de sentir amor, otros dicen que utiliza los sentimientos de las personas con un fin. De una u otra forma cada relacion termina en desastre en algún punto. El Dominio de la Visión son las Vertientes del Destino. En el Gran Juego suele aliarse con El Hombre Ciego y con Slenderman.

Otros nombres conocidos de la Visión son: Damisela Bendecida, la Mariposa del Caos, Clotho, Destino, Dola, la Duquesa, Fe, Frigg, el Futuro, la Guía, Isalein, Jumala, Kore, Omnipotente, el Oráculo, el Caminante del Paso, Ella Quien Sabe, la Adivina, la Fuente de la Vida, Thaumiel la que lo Conoce Todo, Veritas y la Visionaria.