La Torre de los Gritos
Tower

Es el Dominio de La Chica de Roble. Aparece como una alta, posiblemente infinita, torre circular de piedra, cubierta de cuerdas, cables y pedazos de ropa, decorada con cuerpos colgados en varios estados de descomposición. Un conjunto de buitres vuelan alrededor de la torre. En algún lugar en los pisos superiores hay una cámara de tortura, que se mantiene escondida de la vista, pero de donde se originan grito irregulares por lo que la torre obtiene su nombre. También es conocido como la Bioma Radiodifusora, la Isla Matryoshka y el Valle de las Muñecas.

Torre TV

La Torre de los Gritos es también de ser el punto de transmisión de un canal conocido como Torre TV. Cualquier televisor puede recibir la señal de Torre TV, en especial aquellas que no pueden captar más de un canal, sin necesidad de cables o antena. Solo se transmite en canales que solo reciben estática o durante los mensajes que te dicen que no tiene acceso a un canal en específico. Sus programas no aparecen en la guía de televisión. Los únicos que pueden ver Torre TV son niños, adultos que miraban Candle Cove en su infancia, sujetos con privación de sueño crónica y personas al borde de la locura.

Series de TV

Mister Oculus

Image Unavailable

Es un programa de televisión para niños que tiene como su anfitrión al Ojo en su avatar de Mister Oculus. Durante el programa el Ojo les muestra a los niños acera de la moralidad, en especial lo que está bien y mal, aunque en maneras retorcidas y perturbadoras. El Ojo de vez en cuando lastimara a aquellos que desobedezcan sus lecciones o que no sigan sus pasos en sus instrucciones. Muchas de estas personas nunca vuelven a ser vistos en episodios posteriores. La mayoría de estas personas son víctimas del Ojo que ha capturado con el único propósito de castigarlo y volverlo un ejemplo para los demás en el programa. El Ojo de vez en cuando romperá la cuarta pared para demostrar que sabe los nombres de algunas de las personas que están viendo su programa, así como todos los males que han cometido dichas personas. La audiencia del programa están llenas de niños que utilizan mascara en forma de un ojo gigante que crea la ilusión de estar parpadeando.

Playtime With Mikey

Es un programa educacional para niños que se enfoca en Mikey un Muñeco australiano vestido en un disfraz de mono, que juega con estudiantes preescolares y les enseña lecciones como matemáticas, amistad y compartir. Ocasionalmente el programa muestra indicios de ser más siniestro de lo que parece. En ocasiones los niños parecen mostrar señales de mostrar su felicidad de manera forzada o de estar ocultando el hecho de que le tiene miedo a Mikey y a sus invitados. Algunos de los niños parecen similares a chicos perdidos en nuestro mundo. En ocasiones niños que han estado presentes en múltiples episodios pueden desaparecer sin ninguna clase de explicación.

Cocinando con Richard Clay

Image Unavailable

Es un programa de cocina dirigido por su anfitrión Richard Clay, un Ménades. Los platillos que Richard cocina están hechos de animales que hace mucho se extinguieron, creaturas de otros planetas que aún no han sido descubiertos, así como otros monstruos como vampiros y dragones. Una vez preparado el platillo del episodio, Richard obligara a que el invitado estrella, quien está utilizando una venda en los ojos, coma del plato, mostrando disgusto mientras come. Pocos invitados regresan al programa y nunca se sabe qué pasa con ellos. Si en el extraño caso de que uno de los invitados se rehusé a comer del platillo Richard le gritara furiosos y si continúa negándose la señal del programa se cortara y regresara mostrando a un invitado nuevo. No se sabe qué pasa con los anteriores invitados.

(Desconocido)

Image Unavailable

Un show de juegos donde los concursantes están vestidos como marionetas. Las preguntas, dichas por una persona fuera de cámara que solo los concursantes pueden ver, son difíciles y engañosas. Nunca se dice que es los concursantes gana si contestan correctamente o que castigo reciben si contestan erróneamente, pero los concursantes que contestan mal eventualmente se ponen más nerviosos hasta el punto de pedir a gritos que lo dejen ir.

Otros

  • Eventos de tu vida.
  • Un show amateur presentado por una niña y su amigo imaginario con la cámara de sus padres.
  • Obras teatrales del Cascanueces.
  • Grabaciones de desastres naturales capturados en vivo. Algunos que ocurrieron en el pasado, el presente y otros que se sabe nunca han ocurrido en nuestro mundo.
  • Infomerciales presentando trastornados y degenerados productos y servicios.
  • Episodios perdidos de varios programas infantiles, en especial Escalofríos.

Series Animadas

Image Unavailable

Butterfly Valley

Es un programa de televisión que salió al aire durante 1970 y fue producido por HeyKids Studio el mismo estudio que creo Candle Cove. Repeticiones de los episodios son transmitidos, así como episodios cancelados. La serie cuenta la historia de los hermanos gemelos, Rose y Petunia, que llegan a la tierra de Butterfly Valley, donde deben ayudar a las Hadas Mariposas defenderse del Rey Coco, quien desea raptar a la Princesa Mariposa y casarse con ella.

Image Unavailable

La Danza de la Fortuna

Un programa de niños italiano creado por Ruggerio Magro. El programa es una combinación de animación stop-motion y marionetas. Los episodios presentan la historia de Arlecchiino y Colombina, quienes manejan un show de Punch and Judy, y sus preparativos para una gran Mascarada, asi como los intentos del Herleking de arruinar la celebración, incluyendo la aparición del Rey Pálido. Se dice que el programa cambia de animación stop-motion a imágenes reales en el clímax de la programa.

Image Unavailable

Candle Cove

El más famoso show de marionetas conocida del mundo, transmitido todos los días de la semana a la 4:30 PM. Cuenta la historia de Janice, una niña en compañía de las marionetas y piratas miembros de la tripulación del Laughingstock entre los que se encuentran el Pirata Percy y el Arranca Piel. El show es conocido por su trama demasiado sombría para un público infantil asi como el hecho de solo poder ser visto por los niños, mientras que los adultos solo verán estática en la televisión.

Horma Studios

Image Unavailable

También conocida como Horma Historical Films, Horma Horror Films, LLC y Horma Films. Es una oscura compañía productora conectada a Tower TV. Es mayormente conocido por sus películas de horror, que ofrecen imágenes surreales, atmosfera depresiva, extraños monstruos y finales ambiguos. Horma Studios también suele hacer plagios de otras películas de culto famosas como Plan 9 from Outer Space.

La trama de su película suele girar en torno al protagonista interactuando con ciertos Fears. Algunas películas muestran a Corredores y Sirvientes décadas antes de que nacieran, ya sea representando un rol o un cameo. Muchas de las películas de Horma Studios no mencionan a los directores responsables de la película y no muestran los créditos finales.

Las películas hechas por Horma Studios son:

  • The Slender Man (1968)
  • Cruel Embrace (1971)
  • Lady Harlequin (1960)
  • The Boy Who Was Cold (?)
  • Escape: Aqua Terror (?)
  • Night Whispers (?)
  • The Year of the Plague (?)
  • Howl (?)
  • A Murder of Crows (?)
  • The Art of Dying (?)