La Respuesta

La Respuesta es un grupo de Fears que representan decisiones. Todos tienen representaciones individuales, pero se combinan para formar un ser supremo que manipula el libre albedrío de las personas.

Image Unavailable

El Rostro Infinito

Es una manifestación del Miedo al Control, que representa la indecisión y la manipulación. Llega cuando uno está en un punto de quiebre en su vida. Por lo general, aparece como una cabeza o un cuerpo completo con la cabeza formada por una cantidad de caras múltiples, apareciendo todas a la vez. A veces, aparecerá como millones de rostros en una cabeza infinitamente grande. Cambiarán constantemente, incluso mientras uno lo mira, transformándose y derritiéndose en otras caras. Algunos pareceran normales, otras manifiestan una mueca torcida de alguna emoción. También se le conoce como: Ba'al, Dantalion, Salón de Cabezas, Hidra, Jano, en Guardián de Rostros, Lerma, Loki, el Numeroso, el Despoja Máscaras, Aquellos que Deciden, los Doce Arquetipos y El Camino de la Voluntad.

Image Unavailable

La Casa de la Fortuna

Es una manifestación del Miedo al Azar y la probabilidad. Juega juegos de azar con las personas y generalmente trabaja en el ámbito de la probabilidad. Cuando busca un nuevo objetivo, organiza una serie de juegos de azar en los que el perdedor se convertirá en su próxima víctima. Por lo general, aparece como un ser humano amarrado en el centro de una gran rueda por arneses. El humano es en realidad una víctima anterior cuyos ojos han sido reemplazados con dados y otras modificaciones. En lugar de que los extremos de la rueda sean rojos y negros, muestran todas las elecciones que la persona podría hacer en ese momento exacto. Cualquier persona que mire la rueda debe evitar mirar los extremos, simplemente para evitar tener que ver las miles de opciones que posiblemente podrían hacer. También se le conoce como: la Baronesa de la Moneda, el Dado del Tiempo, Fortuna, Hotel Infierno, Dama Suerte, Campana de Cambios, Tytar Tuuri, el Camino de la Rueda y la Rueda de la Fortuna.

Image Unavailable

La Mujer en el Viento

Es una manifestación del Miedo a la Culpa que representa los errores del pasado. Aparece como una gran neblina o tormenta de viento que apunta específicamente a aquellos con poder e influencia. Usa su control sobre el aire para arruinar la vida de la víctima antes de matarla. Puede convertirse en una ráfaga de viento, un vacío, un tornado, un velo de niebla o una gran nube. También se le conoce como: Baba Yaga, la Voz sin Cuerpo, el Ciclon, Fuerza Mayor, la Abuela de los Estremecimientos, el Mistral, Madre Naturaleza, Aquella que Viaja en el Viento, la Sirena, Brisa de Verano, la Veleta, la Vigilante en la Niebla, el Camino sin Sentido y Zephyrym.

Image Unavailable

El Rey de la Montaña

Es una manifestación del Miedo al Conocimiento, específicamente de la verdad. El Rey generalmente se manifiesta como una gran estatua de piedra deteriorada siguiendo el modelo de un rey europeo. Sin embargo, este no es el aspecto real del Rey; la estatua es solo una ilusión y su cuerpo real está durmiendo en algún lugar debajo de la tierra, esperando el fin del mundo cuando finalmente se despierte. Se le puede preguntar cualquier cosa y él responderá con sinceridad, ya que no puede mentir. Sin embargo, sus respuestas son tan morbosas y aterradoras que la mayoría de la gente perderá la razón con solo oir sus palabras. También se le conoce como: los Ojos de Atlas, el Catequista, Aquel quien Dice la Verdad, Oso Hibernando, el Rey de Piedra, el Rey Durmiente, el Camino del Peso.