La Pagina
Page

Es el Dominio del Tejedor de Cuentos y el lugar de reposo de La Historia. Sus alrededores constantemente cambian dependiendo de como la gente lo perciba debido a su presencia eterea y ficticia. La única cosa que se mantiene constante es el suelo, que aparece como una página blanca con letras negras.

Es difícil saber dónde terminan las palabras y frases, y comienza el mundo destrozado y roto, donde las marañas de ideas, los puntos de la trama y los topicos salen y comienzan a volar. A menos que el titular de la página específica ayude a la persona en la Página a percibir su entorno, dependiendo de la percepción de la persona, esta puede variar desde un paisaje interminable de caballerosidad hasta un mundo parcialmente fragmentado habitado por un revoltijos de palabras. Si bien se dice que la página es interminable, se percibe como más grande o más pequeña según la persona que la mira. El Tejedor de Cuentos ve la parte que habita como un reino grande e interminable: a veces una ruina, a veces un campo de batalla, a veces una serie de castillos vacíos y chozas.

A diferencia de otros Demi-dioses, el Tejedor de Cuentos no tomó su Dominio por la fuerza. En cambio, se convirtió en su gobernante legítimo cuando el Amo del Juego le otorgó los poderes de la Historia. Como tal, los antiguos servidores de la Historia, las Palabras, ven a el Tenedor de Cuentos, como un digno sucesor y le sirven voluntariamente manteniendo el orden en la Página.