La Oficina de Analisis y Ciencia

En la Oficina de Análisis y Ciencia, nos esforzamos por dar sentido a las anomalías analizándolas dentro de nuestro ámbito de comprensión e investigando cualquier RPC posible, basado en nuestro conocimiento. Aquí, en la Oficina de Análisis y Ciencia, tenemos un departamento disponible para todas las disciplinas académicas, incluidas las desarrolladas de forma única por la Autoridad de RPC. Los departamentos y el personal dentro de ellos incluyen lo siguiente:

Personal Administrativo:

Nombre: ██████████ ██████
Estado: Activo
Posicion: Director Lider
Educacion: [REDACTADO]

Nombre: Nicholas S. Pierson
Estado: Activo
Posicion: Director Asistente
Educacion: Licenciado en Ciencias (B.S), Licenciado en Psicología, Doctorado (PhD) en Biología, Universidad de Michigan.

Cybernetics.png

El Departamento de Cibernetica

Descripcion: El Departamento de Cibernética se dedica al estudio y desarrollo de la tecnología cibernética. El objetivo de este departamento es garantizar que un día se publiquen sus conclusiones para mejorar las vidas de los discapacitados en nuestra sociedad. El Departamento de Cibernética se desarrolló el ██/██/████ a solicitud del Miembro de la Junta ████████, que actualmente es exclusivo de la Autoridad.

Debido a esto, el personal que ingresa al Departamento de Cibernética debe primero recibir capacitación educativa por parte de los miembros de mayor jerarquía que tengan experiencia en el campo. Cualquier personal interesado en unirse al departamento, o considerado como candidato para ingresar, debe tener alguna formación académica en Ingeniería y Biología.

Personal Adjunto:

Nombre: [REDACTADO]
Estado: Activo
Posicion: Jefe Investigador
Educacion: [REDACTADO]