La Novia en Llamas
Image Unavailable

Es la manifestación del Miedo a la Ira, del fuego incontrolable, del peligro desatendido, y no darse cuenta de el daño causado a uno mismo y a los que amas. A menudo se la describe como una mujer en un vestido de novia envuelto en llamas con un velo hecho de humo. También ha sido descrita como una mujer hecha de llamas o luciérnagas en el cielo nocturno. Las llamas bailan alrededor de ella y algunas veces ella dará ira ardiente y silenciosa furia.

Ella está conectada a El Bruto. En algunas historias, son el mismo miedo dividido en dos. Mientras que el Bruto siempre está rodeado de humo, la Novia en Llamas siempre aparece en fuego. El dominio de la Novia ha sido referido como Nuestra Señora de la Inmaculada Conflagración, que generalmente son las ruinas quemadas de una iglesia.

Otros nombres conocidos de la Novia en Llamas son: Angustia, Blaze, la Mujer en Llamas, la Mujer Carbonizada, Consorte, la Danzante en el Fuego, Eris, la Mujer Coqueta, Hera, Hestia, Ignis, Juana de Arco, Kasai, la Dama Regent Svaha, el Alma Solitaria, la Dama de Obsidiana, la Reina de las Flamas, Sekhmet, Shamhat, Ella Quien Es Aflable y Zafiel.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License