La Mascarada
Image Unavailable

Es una manifestación del Miedo a la Despersonalización. Pueden disfrazarse en quien quiera, generalmente sus víctimas. Aparece como un sujeto normal para las personas que no están involucradas con ninguno de los Fears, incluido sus Sirvientes y víctimas. Sus poderes conocidos son la ilusión y el disfraz, y se rumora que elaboran las máscaras con las personalidades y las almas de sus víctimas. A menudo pueden confundirse con otros sirvientes, debido a las mutiples mascaras que usa. No hay ninguna razón conocida sobre cuál es el propósito o la meta de este Fear.

Sus sirvientes se llaman Fantasmas, cada uno con sus propias máscaras, generalmente una de su amo. Todos tienen el permiso para ingresar al Dominio de la Mascarada. A los Fantasmas favorecidos se les otorga la capacidad de crear ilusiónes. Su Dominio es el Teatro de Espejos, un teatro cubierto de espejos donde se lleva a las víctimas a actuar contra su propia voluntad.

Otros nombres conocidos de la Mascarada son: Príncipe Prospero y Aquel Que Está Enmascarado.