La Interface
Flesh

Título: "una unidad, un escenario, un golpe…"
Primera publicación/Fecha 04-21-2016 a las 15:29:17 EDT
Una unidad, un escenario, un golpe de estado, una revolución, un genocidio, un nuevo mundo. En los experimentos del MKULTRA, la CIA dosificó a sujetos involuntarios con LSD para ver cómo reaccionarían. Lo que aún no ha salido a la luz es que MKULTRA fue un proyecto dentro de la agencia. La CIA creó nuevos departamentos dentro de la CIA, y los alimentó con dosis constantes de LSD y otros psicoactivos para ver cómo los departamentos divergirían y mutaban fuera de los departamentos normales. Se crearon proyectos completos y jerarquías. Con todos los involucrados, estando más o menos, inconscientemente bajo la influencia del LSD. Así es como se crearon por primera vez los "portales de cama de inmovilización" y las "interfaces de carne", es decir, desde una jerarquía fuertemente psico-modificada. Todo tuvo que ser eliminado, pero la tecnología que creó ha sido revolucionaria.

Título: "El programa estratégico Hamlet"
Segunda publicación/Fecha 04-21-2016 a las 16:04:03 EDT
En Vietnam, el gobierno de los EE. UU. Intentó pacificar el pais villa por villa utilizando el Programa Estratégico Hamlet, básicamente creando aldeas donde había poca o ninguna influencia del Viet Cong. Probaron experimentos más extremos en los que aislaron por completo aldeas o grupos de aldeas, y no permitieron que nadie entrara o saliera por períodos de hasta cuatro años. En algunas aldeas, la gente simplemente murió de hambre. En otras aldeas más autosuficientes, la gente logró pasar desapercibida. Se observó que en muchos de los pueblos donde se probó esta técnica, surgieron movimientos mesiánicos o milenarios. En 16 incidentes separados, las aldeas pudieron inventar independientemente "interfaces de carne" y "portales no eléctricos", y se supuso que estos pueblos estaban siendo dosificados colectivamente con LSD durante largos períodos de tiempo, y sus mutaciones intelectuales permitieron esto "avances'. Las interfaces de carne fueron eventualmente destruidas por el ejército norvietnamita a un costo terrible de vidas.

Título: "Submarinos nucleares en las Falklands"
Tercera publicación/Fecha 04-21-2016 a las 17:13:27 EDT
Me sorprende que usaran submarinos nucleares en las Malvinas, considerando la proximidad de la batalla a la zona de incidentes submarinos que rodea el llamado Portal Artigas. Según tengo entendido, el portal se abrió debido a los experimentos que tuvieron lugar en la estación antártica de la CIA a principios de los 80, y las Islas Malvinas se convirtieron rápidamente en un centro de investigación de portales. Al estar bajo el agua, el portal tenía una enorme zona de incidentes, y las ballenas segmentadas y otros restos submarinos se lavaban regularmente en las costas de las islas. Encontraron una ballena que había sido segmentada limpiamente por la mitad por una perturbación de la zona incidente, lo que demuestra una sección transversal perfecta de la criatura. También encontraron cientos de criaturas "quitinosas cruciformes", sin duda de origen no terrestre. De todos modos, si un submarino nuclear hubiera entrado en la zona incidente, podría haber sido desastroso, pero creo que consideraron que el riesgo era aceptable.

Título: "Cosecha de Poblaciones"
Cuarta publicación/Fecha 04-21-2016 a las 17:53:02 EDT
Los soviéticos designaron grandes porciones del campo de Ucrania como "Cosecha de Poblaciónes". Básicamente, sus suministros de alimentos y agua recibieron dosis de LSD hasta que lograron lo que los soviéticos llamaron "integración". Esto significaba que las poblaciones locales habían inventado de forma independiente de interfaces de carne. El ejército soviético pondría en cuarentena el área e intentaría remover las interfaces de carne para su propio uso. Esto usualmente no tuvo éxito y con una gran pérdida de vidas. Muchos de los soldados y científicos fueron segmentados, como sucede a menudo en una zona de incidentes. Así que terminaron con personas que carecían de extremidades, reducidas a la mitad, etc. Lo que es interesante es que la gente podría vivir durante bastante tiempo a pesar de la segmentación. Esto es lo que llevó a los soviéticos a creer que las partes del cuerpo que les faltaban todavía existían, aunque en algún lugar desconocido. Entonces, una de las principales teorías del momento fue la interdimensionalidad. Gran error.

Título: "Incidentes en Dubai"
Quinta publicación/Fecha 04-21-2016 a las 18:20:20 EDT
Dubai probablemente tenga la tasa más alta de incidentes de interfaz libre de cualquier área metropolitana importante en el mundo. En un incidente, un gran grupo de trabajadores migrantes fue segmentado en una instalación subterránea. Segmentación transversal perfecta a lo largo del plano frontal. Podrías ver sus pulmones trabajando, la comida siendo digerida, la sangre bombeando en el interior del corazón, todo. Ellos viven por casi 5 meses en esta condición. Absolutamente fascinante para ver en persona. También había un grupo de niños en la escuela que estaban muy poco segmentados, solo puntas de dedos y partes de los terndones y demás. Heridas poco fatales, sin embargo, todos murieron en 2 meses. Algunos mostraron signos de mutación intelectual. No hay interfaces de carne conocidas en Dubai. Sin embargo, se supone que la arquitectura se basa en realidad en la geometría de la interfaz y que posee una potencia similar a la interfaz latente. Las segmentaciones masivas siguen siendo uno de los aspectos más misteriosos de las interfaces. Parecen mostrar que las interfaces efectivamente se concentran en la carne, haciendo honor a su nombre.

Título: "Elizabeth Bathory"
Sexta publicación/Fecha 04-21-2016 a las 18:40:05 EDT
Consideramos a Elizabeth Bathory como un ejemplo de "iluminación" pre-LSD, es decir, alguien que parece intentar construir una interfaz de carne antes de la invención del LSD. ¿Cómo se puede explicar esto? Tal vez ella ingirió algo de ergot u otra sustancia química psicotrópica de origen natural. O tal vez su mente simplemente se sintonizó con los procesos intelectuales necesarios para inventar una interfaz de carne. El Libro de las Revelaciones también se considera una descripción de una interfaz de carne; especialmente la descripción de Nueva Jerusalén. Mi problema con esto es que todo es especulativo. Es como cuando los psicólogos modernos diagnostican figuras históricas. No me siento cómodo con este nivel de especulación. Siempre consideraré la primera instancia de una interfaz de carne que ocurrió en Triblenka, 1944. Las perturbaciones geológicas, los túneles parciales, la llamada interdimensionalidad y la riqueza de cuerpos claramente segmentados no dejan lugar a dudas sobre su existencia. Los soviéticos han documentado esto.

Título: "Una teoría tentadora"
Septima publicación/Fecha 04-21-2016 a las 18:52:45 EDT
Básicamente, cuando nos fijamos en las historias del comportamiento de Elizabeth Bathory, parece que está tratando de construir una interfaz de carne. Pero se sabe que para inventar una interfaz de carne, uno debe estar bajo la influencia de LSD durante períodos prolongados. Como el LSD no se había inventado durante su vida, probablemente sea solo una coincidencia. Sin embargo, es una teoría tentadora.

Título: "Definir una interfaz de carne"
Octava publicación/Fecha 04-21-2016 a las 19:09:25 EDT
Obviamente no puedo definir una interfaz de carne en términos de propósito o composición o mecanismo. Solo puedo enumerar los diversos fenómenos que están relacionados con ellos. El principal de ellos es la creación de una zona incidente en la que los objetos se segmentan espontáneamente, es decir, las partes de los objetos simplemente desaparecen, aunque los objetos continúan comportándose como si las partes faltantes todavía estuvieran presentes. Además, ves túneles complejos creados en la tierra. Estos han sido denominados "granjas de hormigas". En las interfaces submarinas, obtienes organismos cruciformes quitinosos. Se cree que estos organismos sui generis son el resultado de procesos evolutivos que tuvieron lugar en un entorno distinto de la tierra. Esto es especulación, pero en este caso, estoy de acuerdo. Luego han aparecido los gigantes cilindros metálicos que aparecen y experimentan una segmentación espontánea continua. Estos suelen tener al menos 10 metros de diámetro y pueden ser mucho más grandes, y solo ocurren en interfaces muy grandes, es decir, portales. Más allá de esto, los fenómenos son demasiado diversos como para mencionarlos, y diferentes para cada interfaz.

Título: "Portales"
Novena publicación/Fecha 04-21-2016 a las 22:52:46 EDT
Mucha gente piensa que un portal es simplemente una gran interfaz de carne. Esto es verdad. Un portal es una gran interfaz de carne. Pero también es más que eso. Un portal es, como su nombre lo indica, una forma de enviar objetos entre el sitio del portal y donde se encuentran las diversas ubicaciones que se encuentran más allá de los portales. (es decir, las llamadas ciudades hermanas alienígenas) Los portales usualmente, pero no siempre, están acompañados por los cilindros metálicos grandes y fluctuantes. El portal más grande sobre el agua que conozco se produjo en Novaya Zemlya y existió durante varias semanas antes de que fuera destruido por el llamado "Zar Bomba" de los rusos. En este caso, los cilindros metálicos tenían kilómetros de altura y estaban cubiertos de características que raramente se ven en otros cilindros: luces parpadeantes, nódulos, las llamadas antenas. Adquirieron una apariencia muy artificial, es decir, parecen ser tecnología construida en lugar de fenómenos naturales. ¿Los propios artefactos de los cilindros se envían a través de los portales? ¿O son fenómenos creados por las interfaces de carne en la forma en que se crea una nube de hongo por una explosión nuclear? Esto no está claro. Desearía poder mostrarles fotos de los cilindros Novaya Zemlya. Verdaderamente eran hermosos, se elevaban kilómetros en el claro aire ártico, como grandes torres alienígenas, teñidas de azul por la inmensidad de las distancias involucradas. Aunque ciertamente era necesario destruirlos, y les debemos a los soviéticos una gran deuda por sus esfuerzos incansables para colapsar la interfaz, a veces me gustaría que todavía estuvieran allí. Al menos entonces, habría algo, alguna evidencia.

Título: "Novaya Zemlya"
Decima publicación/Fecha 04-22-2016 a las 00:12:46 EDT
En respuesta a lo que la CIA había "logrado" con su estación antártica en Artigas, los soviéticos construyeron una estación más grande en Novaya Zemlya, en el Ártico. Con 30,000 prisioneros y una concentración de gas excepcionalmente pura crearon una interfaz de carne que atravesó las siete etapas en menos de trece minutos y se convirtió en un portal de pleno derecho. En un día, los típicos cilindros metálicos fluctuantes eran visibles y en 3 días se extendían millas hacia el cielo. Los soviéticos rápidamente se dieron cuenta de que el portal estaba creciendo fuera de control. En instancias anteriores, simplemente habían bombardeado el sitio desde el aire. Pero en este caso, los enormes cilindros y la zona de incidentes que se extienderon hasta el borde del espacio, impidieron esto y los impactos de misiles. También había una zona de incidencia lateral excepcionalmente grande alrededor del portal, con segmentación que se producía a millas de distancia del sitio. Alarmados por el crecimiento descontrolado de la zona y los crecientes túneles subterráneos (también conocidos como "granjas de hormigas"), los soviéticos trabajaron febrilmente para construir una bomba de hidrógeno con un poder sin precedentes que podría detonar desde fuera de la zona incidente y colapsar el portal. La tasa constante de crecimiento en la zona incidente les proporcionó un plazo exacto, que lograron cumplir con solo dos horas de sobra.Un poco mas tarde, y la bomba no pudo haber sido colocada para colapsar la interfaz. En resumen, el mundo solo por 2 horas de diferencia pudo haber sido sometido a una interfaz de carne incontrolada y tal vez al final de la civilización tal como la conocemos. Sin embargo, antes de que el portal colapsara, los soviéticos habían adquirido conocimiento de primera mano de una de las llamadas Ciudades Hermanas. En otras palabras, alguien había entrado en el portal y regresado.

Título: "El Sueño de Lisa"
Onceava publicación/Fecha 04-22-2016 a las 02:30:44 EDT
Siempre he encontrado que el Sueño de Lisa es un buen punto de partida para tratar de comprender los efectos psicológicos de "viajar". Lisa era una niña de 9 años enviada a través de la interfaz de Groom Lake en 1975. La interfaz de Groom Lake se conecta con la llamada Ciudad Hermana (técnicamente, "locus persistente") conocida como "Los Templos Colgantes". Se quedó allí durante 5 días de tiempo normal, pero solo 48 segundos de tiempo extradimensional, una marcada discrepancia. Al regresar, ella no recordaba nada más que sentirse adormilada por un momento. Ella durmió bien esa noche, y en la mañana relató un sueño a los doctores, antes de morir más tarde en el día.

Esta es una transcripción directa del audio de su entrevista:

"Era primavera y había estado lloviendo todo el día, pero la lluvia cesó justo antes de que fuera la puesta del Sol. Entonces todas las nubes eran purpuras y el cielo era muy naranja. la hierba estaba mojada por la lluvia y había moscas de fuego, en el cielo, grandes. Y mi abuela y yo salimos a estas colinas más allá de la ciudad, y bajo las colinas había gente durmiendo, no en cuevas, estaban enterrados bajo las colinas, la gente estaba dormida, pero se estaban abrazando unos a otros, familias, madres, padres y niños pequeños, solo amontonados, unos miles. Las colinas estaban flotando como globos porque estaban muy llenos de gente. Como el estómago de una mujer embarazada. Mi abuela me dijo que me acostara pero no quería hacerlo. Se acostó y fue succionada por el suelo. Escuché su voz que salía del suelo diciéndome que entrara adentro".

Título: "Solo una cuestión de tiempo"
Doceava publicación/Fecha 04-22-2016 a las 14:18:21 EDT
Sería fácil decir que los soviéticos descubrieron el secreto del "viaje" sobreviviente porque eran más despiadados, más dispuestos a sacrificar vidas inocentes. Pero realmente no había falta de crueldad por parte de la CIA. Realmente fue solo una cuestión de acercamiento. Los soviéticos abordaron el misterio de las interfaces de la carne de la misma manera que abordaron su programa espacial. Los primeros humanos en el espacio (los llamados "Cosmonautas Perdidos" que nunca fueron reconocidos oficialmente) eran simplemente personas comunes, seleccionadas de los gulags, sin más control sobre sus misiones que el perro Laika. Los estadounidenses, por otro lado, comenzaron con hombres profesionales, generalmente del ejército. Del mismo modo, cuando se descubrió que los objetos e incluso los animales que entraban en las interfaces de la carne de vez en cuando volvían ilesos, los estadounidenses comenzaron a entrenar a los hombres para entrar en las interfaces. Debido a que seleccionaron a sus hombres de ciertos rangos militares, todos tenían edades similares. Los soviéticos, sin embargo, utilizaron prisioneros, que tenían un rango de edad mucho más amplio, y así pudieron descubrir la correlación esencial: cuanto más joven era una persona, más probabilidades tenían de sobrevivir al "viaje", y más tiempo sobrevivirían después de viajar. Descubrieron que los 20 y tantos tenían muchas más probabilidades de sobrevivir, (aunque en un estado terriblemente "alterado") que las personas mayores. Descubrieron que a las personas de veintipocos años les iba mejor que a los que tenían veintitantos años. A los adolescentes les fue aún mejor. Entonces, a pesar de toda compunción moral, era realmente una cuestión de tiempo antes de que enviasen a un niño. Y fue solo después de la primera ronda de niños que tuvieron alguna idea de lo que estaba en el "otro lado".

Título: "La Villa"
Treceava publicación/Fecha: 23-04-2016 a las 02:14:11 EDT
Hasta que encontramos el pueblo, sospechábamos que los detectores eran sólo accesorios. Solo juguetes que nos regalaron los tipos de la CIA para tranquilizarnos. Nadie confiaba en los fantasmas. 3 días a través de la jungla, y estos detectores no habían detectado nada. Pero antes de que viéramos siquiera la primera cabaña, las agujas de todos los detectores comenzaron a moverse al unísono. Si eran juguetes falsos, era un buen efecto especial. Las agujas se balancearon hacia adelante y hacia atrás y todas las pequeñas cajas de metal dejaron escapar este sonido "ooaaooaaaooo" espeluznante, todo al unísono, como un coro de escuela. Muy raro. Los apagamos. Como se nos indicó, tratamos a todos los vietnamitas como combatientes y los matamos a todos. Sin embargo, no hubo resistencia. Algunos tenían armas, pero la mayoría estaban desarmados. Ninguno se defendió. Ni siquiera corrieron. Estaban sentados, holgazaneando al sol, y les disparamos donde los encontramos. Un trabajo sombrio. Y muy raro. Eso probablemente nos asustó más que los detectores. Era como si estuvieran esperando morir. Después de limpiar el pueblo, no sabíamos qué hacer. Entonces encendimos uno de los detectores y deambulamos para ver qué pasaba. El detector comenzó a volverse loco alrededor de una de las chozas más grandes en el medio del pueblo. Ya la habíamos limpiado, pero entramos nuevamente. Había un gran altar adentro, con velas y budas y letreros dorados con escritura dink y mierda. Pensamos que tal vez una de las estatuas de Buda estaba afectando los detectores, pero no. La cabaña estaba muy caliente y bochornosa. Incluso para los estándares increíblemente húmedos de Vietnam, era increíblemente increíblemente húmedo allí. Incluso las estatuas de Buda sudaban. Sus rostros estaban literalmente cubiertos con gotas de humedad. Todos notaron que había algo extraño yendo con el aire. Hubia una especie de presión. Así que simplemente arrojamos todo. Agarre toda esa mierda y la arrojé de la cabaña. Efectivamente, cuando levantamos la gran plataforma que sostenía el altar, había algo debajo. Era un pozo hecho de carne. Tal vez cinco pies de ancho y bajaba unos veinte pies antes de curvarse fuera de la vista. Cuando digo "hecho de carne", quiero decir, que parecía el interior de la garganta de alguien. Cosas húmedas y rojizas que parecen carne. Habíamos oído de ellos sobre la construcción de túneles, pero esto fue… Realmente no podíamos entender lo que estábamos viendo. Estaba respirando. La carne se onduló un poco y salió el aire caliente, y se sintió y olió como si alguien respirara directamente en tu cara. Lo suficiente para enfermarte. Nos dijeron "lo sabran cuando lo vean". Bueno, lo vimos y lo supimos. Comunicamos por radio las coordenadas y salimos de una puta vez de ahi.

Título: "Encierro"
Catorceava publicación/Fecha 23-04-2016 a las 16:54:19 EDT
El Encierro ciertamente no era algo que esperábamos. Realmente cambió toda nuestra perspectiva sobre lo que estaba ocurriendo exactamente. Pensamos que las interfaces de carne eran como tuberías que iban de un lugar a otro, quizás extradimensionalmente o por alguna otra "magia". Pero cuando el primer sujeto volvió a estar encerrado, nos dimos cuenta de que… Bueno, no estoy seguro de lo que nos dimos cuenta. Nos dimos cuenta, por milésima vez en nuestras relaciones con las interfaces de carne, de que estábamos lidiando con algo realmente más allá de nosotros. Es por eso que lo llamé 'Magia'. Estaban tan lejos de nuestro entendimiento, que era básicamente como entrometerse con algún tipo de 'Magia Negra'.

El primer sujeto en regresar fue una niña de 8 años a quien llamamos Jingles. Empezamos a ponerles nombres de perros de los niños para tratar de despersonalizarlos, para mitigar la culpa. Esto fue hecho por recomendación de los psiquiatras de la CIA, pero no funcionó muy bien. Todos todavía nos sentimos como mierda. Pero, ¿qué opción teníamos? ¿Podríamos simplemente ignorar las interfaces de carne y no estudiarlas? Quizás, pero debes darte cuenta de que los soviéticos también los estaban estudiando. Eso cambió toda la ecuación. Si ellos…Bueno, los asuntos éticos han sido debatidos hasta la muerte. Lo hecho, hecho está. Soltamos la bomba en Hiroshima, les dimos esas mantas a los indios, y enviamos a esos niños a través de esos portales, y ahora todo es parte de la historia.

De todos modos, enviamos Jingles a la interfaz de carne y fue devuelto 2 minutos más tarde, que es un tiempo bastante largo para una interfaz. Era un gran saco orgánico con venas, que se asemejaba vagamente a un pulmón humano, de aproximadamente 4 pies de largo. Lo radiografiamos y vimos el esqueleto dentro y lo abrimos. Efectivamente, Jingles estaba adentro, desnudo y cubierto de sangre, sin pelo en la cabeza. Había un cordón umbilical unido a su ombligo, que estaba unido a una especie de placenta. Tuvimos un problema con los cirujanos que trataban de hacerle daño. Más tarde se dio cuenta de que su sangre, su sangre, la sangre del saco, tenía altas concentraciones de un análogo de LSD exótico. Estaba siendo absorbido a través de la piel. La placenta era como una fábrica de LSD, bombeando millones de dosis. Esta mezcla particular hizo que la gente fuera bastante violenta, así que tuvimos que ponernos trajes de contención.

La piel de Jingles era perfecta, como la de un recién nacido. Sin arrugas en la parte posterior de su cuello, sin arrugas en sus palmas, excepto las más importantes. Tenía la forma de una niña de 8 años, pero parecía mucho…más nueva. Hicimos resonancias magnéticas en sus placas óseas, y descubrimos que todavía estaban muy poco desarrolladas, como si fuera recién nacida. Nos preguntamos, ¿esto es realmente Jingles o algún tipo de clon? ¿Qué tipo de aparato podría haber producido este clon y por qué? Después de un día de observación, ella despertó. No estábamos seguros de si su mente todavía estaba allí. Quizás ella había sido "limpiada". Así que esperamos, para hacerles algunas preguntas.

Al principio, su comportamiento era como el de un bebé. Solo sonreía, gorgoteaba y juntaba sus manos. Fue bastante extraño ver ese tipo de comportamiento de un niño de 8 años. Realmente, era bastante extraño mirarla en absoluto. Su piel era tan pura y brillante, parecía un ángel absoluto. Yo…nosotros…bueno…Después de un rato comenzó a balbucear, diciendo pequeñas frases. En cuestión de horas, ella parecía progresar a través de las diversas etapas de desarrollo, la estructura de sus oraciones y su conciencia se volvieron cada vez más sofisticada. Tan pronto como pudo entender las oraciones, comenzamos a interrogarla nuevamente.

¿Quién era ella? Ella dijo su nombre. Ella sabía su pasado. Esto no fue solo un clon en blanco. Puede que esta sea o no la chica original, pero parecía tener la misma mente que el original. Entonces le hicimos la pregunta que queríamos saber, la pregunta que nos había atormentado durante años, la pregunta que nos había llevado, frente a toda la humanidad y la moralidad, a enviar a un niño a un aparato viviente de muerte. ¿Qué viste? ¿Qué hay del otro lado? Su expresión se hizo pensativa. Ella era una chica pensativa y brillante. La elegimos por su inteligencia. Tan joven y brillante que la echamos…pensó en la pregunta, y parecía que finalmente obtendríamos una respuesta, una respuesta real. Recuerdo la sensación de anticipación en la habitación. Era como nada que haya sentido antes o desde entonces. Recuerdo que dejé el programa ese día, por lo que nunca pude preguntar sobre otro tema.

Ella nos dijo: "Dentro de la cámara, comencé a sentirme somnolienta. Todo cambió. Y … supe lo que vi. Lo había visto antes. Me dije: 'Esto es como la habitación de la casa de mi abuela. Una habitación tranquila.

Le preguntamos qué quería decir con esto. Ella respondió con estas palabras, sus últimas palabras antes de que ella simplemente dejara de vivir y se quedó sentada muerta con sus ojos todavía en nosotros, y dijo: "Vengan a las arenas amarillas".

Título: "Cómo perdimos la guerra"
Ultima publicación/Fecha 23-04-2016 a las 19:12:19 EDT
Al explicar nuestra crueldad, que, lo admito, estaba más allá del alcance de toda la humanidad, siento que debo recordarle cómo perdimos la guerra. Perdimos la guerra de la manera más cruel que podamos imaginar. Isla tras isla cayeron, y el enemigo se acercó cada vez más. Más y más bombas cayeron sobre nuestras ciudades. La comida se hizo cada vez más escasa. Gente hambrienta. Casas quemadas, gente quemada, niños quemados. Fuimos castigados por nuestro propio sentido de la dignidad, por nuestra propia incapacidad para admitir la derrota inevitable y total. Era como ver cómo una espada se hundía lentamente en tu pecho, milímetro a milímetro, pero te niegas a gritar, a negarte a gemir o pedir misericordia, y no hay nada que puedas hacer más que ver cómo el metal desaparece en tu carne llorosa. A fines de 1944, estaba claro que tanto Japón como Alemania estaban condenados, salvo alguna intervención divina. Sin embargo, las historias que conocimos desde la infancia nos dijeron que habíamos sido salvados por intervención divina antes, cuando las flotas de Kublai Khan estaban en nuestras costas, moviéndose de isla en isla, conquistando y violando, hasta que un tifón milagroso envió sus barcos al fondo del oceano.

Aunque éramos hombres modernos y entrenamos en la ciencia occidental, aún creíamos que había un destino sagrado reservado para el pueblo japonés, y estábamos atentos a algo, a cualquier cosa que insinuara lo divino. Dos noticias fascinantes nos llegaron a través de Alemania, acontecimientos que sugirieron que tal vez la marea de la guerra podría cambiar repentinamente. Ambos, sin embargo, fueron siniestros. Una era que Estados Unidos estaba desarrollando una súper arma, una bomba que podía nivelar ciudades enteras, que usaban el poder latente del átomo, liberando fuerzas que mantenían la existencia unida. Pensamos que esto era propaganda estadounidense, que en realidad no existía tal arma, pero nuestros científicos reconocieron que era teóricamente posible. La segunda noticia fue más desconcertante. Se dijo que un científico suizo había sintetizado una sustancia química que, al igual que la tecnología nuclear estadounidense, podía liberar fuerzas latentes, esta vez las fuerzas de la mente. Se dijo que este químico fusionaba las diversas áreas de la mente y permitía ideas increíbles. Aparentemente, los equipos que trabajaron bajo la influencia de este químico durante largos períodos de tiempo fueron capaces de inventar técnicas y dispositivos que antes no se habían escuchado. A fines de 1944, varios alemanes de alto rango se estaban escapando de Alemania, como ratas de un barco que se hunde, a menudo tratando de financiar sus escapes mediante la venta de varias piezas de arte, tecnología, inteligencia, etc. Fue de uno de estos que obtuvimos un enorme suministro de este producto químico maravilloso, el LSD, que se suponía era secreto incluso de los aliados de Alemania. Junto con el químico, nos dieron una noticia que fue positivamente tentadora, dada la posición en la que estábamos. Según nuestro contacto, se llevaron a cabo experimentos con LSD en el campo de exterminio de Treblinka. Un grupo de prisioneros recibió la droga durante varios meses y los resultados fueron tan impresionantes que, de alguna manera, los prisioneros lograron convencer a los líderes del campo para que tomaran la droga también. Pronto, toda la jerarquía del campamento estaba tomando la droga y trabajando juntos en un nuevo dispositivo que era una especie de "radar destructivo" que podía detectar y derribar aviones tan fácilmente como los radares comunes. Se dijo que era lo suficientemente poderoso como para cortar los bombarderos a la mitad. Por supuesto, encontramos esta noticia difícil de creer. Los comandantes nazis del campo de exterminio trabajan codo con codo con los prisioneros judíos para inventar un radar mágico. Fue absolutamente fantástico.

Nuestro buen sentido nos dijo que lo ignoráramos. Y sin embargo… ¿Cómo podríamos? Los estadounidenses ya habían recuperado las Filipinas…Pronto tomarían Iwo Jima…Entonces Okinawa … Entonces todas las islas de origen. Estábamos enfrentando el final de los japoneses como una carrera libre. Quizás sea el final de toda la existencia japonesa. Los alemanes lo tendrían fácil comparado con nosotros. Muchos estadounidenses eran de origen alemán. Había una afinidad de sangre entre los países. Esto no existió para nosotros. Los estadounidenses quemarían nuestras ciudades y violarían a nuestra mujer y nos esclavizarían, nos convertirían en sirvientes, como su 'niguro'. Seríamos cruzados con los blancos hasta que nos convirtiéramos en algunas mestizas degeneradas. La cultura japonesa se derrumbaría. Las historias de nuestra infancia serían olvidadas. Estábamos viendo una espada desaparecer en nuestros corazones, y estábamos desesperados por algún tipo de intervención divina.

Así que a fines de 1944, un tarro de vidrio con cristales de LSD, suficiente para varias millones de dosis, fue llevado a bordo de un submarino y se deslizó bajo la cubierta del mar de regreso a las islas de origen. Estábamos buscando la gracia divina. Lo que encontramos fue un Infierno más allá de nuestros más oscuros sueños de destrucción.