La Forma de los Cuernos
« NIVEL-3 DE AUTORIZACION REQUERIDO »

Lo siguiente fue encontrado en las pertenencias personales de William R. Roberts ' por agentes de la Autoridad en 1866 después de su encarcelamiento. Debido a los eventos anómalos que ocurrirían cerca de Fort Erie y la Batalla de Ridgeway, William fue implicado por proporcionar a sus revolucionarios irlandeses reactivos taumatúrgicos, de los cuales se utilizaron para convocar entidades de Nivel Rojo. Sobre la investigación de sus estados, artículos tales como;
  • Ampollas de sangre alce irlandes.
  • Restos carbonizados de una vara hecha de roble.
  • Materiales ferrosos desconocidos.
  • Una cuba de tejidos anómalos.
  • 12 recuentos pseudo-factuales del Ciclo de Ulster.
  • 67 ídolos de cerámica que representan el Tuatha Dé Danann.
  • 1m tapon.
  • Cuernos de tierra.

se encontraron en relación con los ingredientes que sus hombres habían utilizado en los eventos de transformación.

Posteriormente, se realizó una campaña de desinformación a gran escala con fabricaciones apropiadas hechas a textos históricos, periódicos, libros e informes que mencionan las redadas fenianas. MST-Xi 59 "Los Cavaliers de Niagara" son responsables de proteger a Fort Erie contra nuevas incursiones de las sectas neofenianas patrocinadas por los Hijos de Nihil.

Extracto de "Land Before High Kings"

1
Aileen fue atrapada en un frenesí; ella bailó hasta que sus tobillos fueron inmolados al toque de un arpa euforica.

Brian era un niño curioso. Era del tipo que se pinchaba los pulgares en los arbustos espinosos y tragaba bayas turquesas solo para vomitarlas poco después.

Wa. Ahora, el niño se acercó a la víspera de su virilidad. Durante los inviernos, molestaba a los ancianos en todo tipo de cosas. Por ejemplo, ¿por qué el Sol siempre se ponía durante el día cuando se necesitaba desesperadamente durante la noche? O, ¿por qué los pájaros sin cabeza y cuervos pasearon por los tejados la noche?

En los veranos, luchó en batallas simuladas y sufrió la derrota. Las punzadas del fracaso lo guiaron sobre cómo manejar un escudo, una espada, una lanza y un arco.

La tribu de Brian tenía costumbres envueltas en sangre y soledad, y como tal, tendría que ganarse su derecho a crecer.

Al igual que los dos o mas jóvenes que usaban gambesones y tomaban las mejores espadas de hierro. Al igual que los quince o más jóvenes, pertenecientes a padres innobles, que perseguían restos de cuero para decorar sus armaduras y pelar madera en lanzas.

Todos en la sala de aguamiel se estaban armando para cuando Brian llegó. Tendría que confiar en sus habilidades secundarias. El bello arte del robo.

Introdujo varias castañas, una daga plateada, un amuleto grabado con cruces y símbolos, y muchos artículos pequeños en varios compartimentos que cosió en su ropa.

El atardecer. Crepúsculo desenredado. Los futuros hombres salieron de la sala de aguamiel y pasaron una línea de setas rojas. Los montones y montículos llegaron al primer plano y actuaron como guardianes pesados cerca de un mar verde oscuro sin fin. Cepas de color púrpura cayeron en cascada del cielo. Sin fuego, Brian rápidamente perdió de vista sus manos.

██████ llevaba una antorcha, avanzando. ████████ blandió una lanza encantada con más diseños de los que debería haber tenido. Lo llamó Thyrfing.

Brian lo miró con nostalgia y una alegría mórbida lo acosó. En su mente, sus hábiles manos fueron cortadas, reemplazadas por las de ████████.

"████████ es tan aburrido y tranquilo como una roca, pero es mejor que no tentar a la suerte", ████████ insistió.

"¿Puedes leer la mente ahora? ¿Eres el pariente de Aileen?"

"¡Baja tu tono!"

"Morirás haciendo enojar a los guerreros y tíos del cacique antes de que alguna bruja te atormente con la viruela."

"Los nombres tienen—"

"- poder. El poder une a los fae-folk, brujas, espíritus y trolls. Todavía puedo escuchar al viejo Shamus golpearnos el trasero con un bastón hasta que lo recitemos todo."

"Mejor recítalos ahora, tonto."

Brian sonrió y sacó una pequeña bolsa de uno de sus muchos bolsillos. Lo agitó cerca de la nariz de su amigo, juguetonamente.

"Dioses, ¿qué es eso? ¡Huele a azufre!", Dijo █████.

"Pon tu mente a gusto █████. Porque es solo eso. Es algo de Aileen."

█████ lo fulminó con la mirada. "¡¿Por qué?!"

"¡Tú mismo lo dijiste! ¡No teníamos sal!"

"¡Nos has maldecido!"

"En absoluto. Shamus una vez me enseñó a usar ceniza de cremación para atrapar el Aos Si. Robé muchas cosas en preparación. Los signos de persuasión y unión, los conozco bien. Pero no mucho más."

█████ tartamudeó, echando humo. "YO—"

"Cuando acampamos, me dejas tomar un pedazo de salchicha de tu mochila. Debes pagar mi protección, de alguna manera."

Brian sonrió, desconcertado por la pérdida de █████ para las palabras. Por lo que el carterista amaba más que el acto de robar, era el arte de regodearse.

2
Antes de que el hombre o el hierro visitaran esta tierra, los Aos Si hacían carretillas, tomaban cúpulas para albergar a sus muertos. En el fuego, la plaga arrastrada fue limpiada.
Diez pasos en el bosque.

Los búhos gritaban, las cigarras sonaban y las cosas se agrietaban en los rincones desconocidos de la Oscuridad Lejana. Brian apenas podía distinguir a sus compañeros. Todos entre la expedición poseían antorchas. Ninguna iluminó áreas más allá de varios pies.

A cien pasos.

Impenetrable. Este lugar devora la luz, pensó Brian. El vapor de tormentas anteriores se demoró. Se enfrió la piel de Brian y se sintió como si alguien le babeara en su cuello. Varias aves rodeaban los cielos arriba.

brian

"¿Qué?" Brian susurró, girando su cabeza de izquierda a derecha. Ninguno respondió.

Otros cien pasos.

Los pasos desorganizados de la expedición marcharon. El sonido de los cascos que claman y un relincho en la oscuridad los convenció de avanzar más profundo.

donde estas

Brian insinuó algo, luego se resistió rápidamente a la vocalización.

no puedes ver, no puedes ver

Se estremeció y siguió marchando. Un arquero disparó una flecha desde su arco a los vagos contornos que crujían entre los fanáticos. Un grito, no del todo animal, salió disparado de la dirección general.

"¡De esta manera!" dijo el arquero mientras tanto él como su hermano corrían hacia adelante.

█████, ████████, y Brian intentener el paso, pero fueron superados en velocidad por los más diestros entre la manada. Múltiples figuras galopaban al fondo. Siguieron el ritmo a las afueras de la luz de la antorcha. El sol no podía desafiar la noche e incluso entonces, el fuego se ahogó en cenizas.

"¿Que es eso?" dijo alguien cuando desenfundó su espada y comenzó a usarla para tirar de la figura negra que pensó que era un pequeño ciervo.

"No sé", ██████ respondió, inclinándose con su antorcha. Para entonces una pequeña multitud se reunió alrededor. Para su sorpresa, la criatura tenía el torso de un niño, no mayor de su edad, con todo debajo de su estómago en forma de una criatura de cuatro patas con pelaje marrón pelado. En lugar de huesos, las astas recordaron a las ██████ de alabastro que los mercaderes de la ciudad llevaban en sus carros elevados. Además, las astas sobresalían de donde debería estar su "cabeza." Los dos que pertenecían a la criatura moribunda se movian y retorcían como gusanos atrapados en un gancho, pero su cuerpo permanecía inmóvil.

████████████

Los sonidos sobrenaturales del cuerno de carnyx se fusionaron con el chillido de un cerdo invadido de la Oscuridad Lejana, todo culminando en una feroz canción de batalla. Curiosamente, siguió la percusión de los tambores, al igual que las vibraciones y el zumbido asociados con los instrumentos de viento como un ejército de bardos borrachos tocando a su derviche anfitrión.

████████████

Ahí. Al oeste de Brian, volvió a hablar. Brian arrastró su pierna derecha temblando hacia delante, logrando un paso completo en la oscuridad. No pudo encontrar a sus compañeros cuando sus antorchas cayeron al suelo con miedo.

a la izquierda, siéntelo…tómalo, y sobrevivirás

El carterista asustado obedeció y corrió hacia la dirección a la que lo llevó la voz. Su mente se resistió a su deseo de preguntar, sintiendo en la oscuridad hasta que su mano se cerró en un bolsillo de cuero, lo que le llevó a levantar la tapa y robar su contenido.

Sonaban gritos espeluznantes. Una estampida pisoteó a través de compañeros caídos. Los implementos que iluminaron el camino para sus dueños anteriores, se convirtieron en grandes incendios que se alzaban de la hierba, sin ataduras por el campo y la madera. Ante un árbol, Brian podía ver todo claramente, como si la luz del día hubiera llegado demasiado tarde.

Un guerrero desconocido intentó escapar de la carga de una criatura vestida con pieles oscuras, pero su cabeza saltó con el sonido del metal golpeando el hueso cuando un mayal se alojó en su cráneo y tiro de el. El pobre █████ tropezó cerca de una rama expuesta. Intento alcanzar algo de su espalda con desesperacion. Un golpe de púas le tomó el cuello y otro le tomó el tobillo. Los jinetes enredados se fueron en direcciones separadas, tirando de los apéndices de █████.

Los ojos del carterista se iluminaron en la realización. Arrancó una cuerda conectada a un trozo de madera con grabados marcados al final de la bolsa.

Tal vez en condena de sí mismo, Brian intentó calmar su pena hasta que sus manos cobardes cubrieron sus labios, empujando las palabras de nuevo en su garganta.

corre, dulce brian, ven a mi, mi esplendor…

Sintió la mirada de █████ mientras se daba vuelta y se alejaba de su amigo para huir. █████ rugió de dolor antes de que un sonido de "phliiiist" se escuchara a continuación, el ruido y el crujido de algo sólido chasqueando.

En un árbol cercano, ██████ sostuvo su escudo mientras su hermano intercambiaba miradas con un jinete que tenía la altura de tres machos adultos. Desafortunadamente, la pisada del portador de escudos se deslizó de la brutal embestida de su enemigo. La bestia con cuernos encontró una abertura y golpeó su cuello. La cabeza de ██████ se desprendió, se tambaleó y se quedó debajo de las patas delanteras de la cosa.

"¡██████! ¡No!" alguien gritó

"Los dioses nos salven, de vuelta al bosque, podemos perderlos entre la gruesa t…" la voz de ████████ fue cortada, mientras el acero giraba a través de la carne y reemplazaba su voz con el sonido de arcadas y gorgoteos.

"¡Atras, atras!" alguien más dijo.

"¡Tenía razón! ¡Deberíamos haber salido de día!" otro respondió.

El carterista instintivamente miró a la fuente de la cosa que tomó la vida de ██████ solo para arrugar sus ojos. Luz imposible, filtrada. La sensación de ardor se asomó más allá de tres astas torcidas que se entrelazaban en la punta, mientras que el pecho, el cuello y los hombros de la criatura se abrían para acomodar el ensamblaje gratuito. Los dientes se alineaban en los cuernos como una corona.

El carterista comenzó a llorar no por sus compañeros, sino por el asombro y el impacto de la luz de la luna. Como si el bosque declarara la realeza de la criatura Salvaje Coronada.

███ ██████ ██ █████████

Rápidamente, el carterista se zambulló debajo de un gran tronco ahuecado, arrebatando Thyrfing por su mango de sangre caliente de la mano inmóvil de ████████ . Un jinete apenas había fallado en darle en sus hombros y dejó una gran herida cerca de su clavícula sin consecuencias. Temblando, sangrando, la mente del carterista se aceleró.

haz el circulo, con un nombre

La cosa detrás vibró, hizo señas.

██████████████ ███████

El carterista extrajo torpemente su pequeña bolsa y extendió a Aileen por todo el piso mientras empujaba los restos dispersos en el contorno de un círculo.

Stomp.

Hojas crujientes, madera envejecida y huesos de ██████ crujidos desde lejos.

ata el puente de madera

Enterró el collar que robó en el epicentro del círculo. Pintura, necesito… Revolvió muchos bolsillos y compartimientos ocultos en su persona hasta que su dedo asomó por un gran agujero en el pantalón que previamente contenía las bayas.

Stomp.

Entrando en pánico, presionó dos de sus dedos en su herida: la adrenalina expulsó el dolor de la mente del niño cuando escupió y se enjabonó la sangre viscosa que goteaba de su mano con saliva. Estaba escribiendo sigilos en el suelo en movimientos practicados.

Stomp.

Los escudos clamaban por su cuenta, el acero se rompía.

Stomp.

Una ráfaga de aire se detuvo en el cuello del carterista, y fue entonces cuando supo que la cosa podía respirar.

dulce, delicioso brian…

Hechizos salían de la boca del carterista. Un murmullo cargado de miel tomó sus labios por los suyos. Podía sentirlo por debajo, pero cerca de su piel, como nubes de niebla circundantes que convulsionaban y se retorcían en sus nervios. De sus labios, cálida lluvia otoñal.

¡Thyrfing, te llamo!
Madera sagrada, fragante, dulce.
¡Luz del día, te llamo!
Pilares dorados, del seno del Sol.
Los muertos mi velo,
el círculo de mi corazón.

La entidad golpeó la lanza de madera con las manos de Brian. No quedaron más que fragmentos y astillas. Que luego provocó pequeñas llamas pigmeas a través de las líneas hechas de Aileen. Cuerdas onduladas de luz bailaban desde sus manos hasta sus hombros como un relámpago brillante de una tormenta.

La Corona Salvaje se adelantó con una garra, pero un majestuoso muro en llamas surgió del suelo. Cayó de espaldas y gimió de dolor (algo entre el sonido de un halcón, el cacareado de un pollo y el chillido de una musaraña). El pilar dorado se volvió verde, azul, púrpura y toda combinación de colores. Los arcoiris emanaban en la noche.

mi dulce, mi delicioso, corre a mi

Inmediatamente, una cabeza de serpiente gigantesca se formó a partir del arco iris y se deslizó hacia adelante, más profundo en el bosque. Más allá de la masacre, Brian no cuestionó ni una sola vez por qué no sufrió la misma suerte que los cadáveres que ardían hasta convertirse en un nítido ante su camino.

Podían verse formas grises parecidas a los humanos que se elevaban desde los árboles desde las aberturas dejadas por las escamas en cascada de la serpiente. Eran grandes y pesados. Olían a ceniza, carbón y pelo.

Debajo y fuera de la serpiente, el cabello enredado alrededor de las piernas del jinete como los cuerpos desnudos de doncellas sin rostro, que actuaban como la "cabeza" de Gray, chilló como Valkirias.

Brian se preguntó cómo podían ver a los jinetes que evisceraban o a los que le colocaban flores de loto en los ojos. Los jinetes fueron golpeados contra el suelo. Cabezas de damiselas fueron empalados con hachas arrojadizas. Había estallado una guerra y los compañeros de Brian eran como moscas encima de un oso luchando con un león.

Brian corrió. Hasta que la sobrenatural orgía de gritos no fue más que ecos. Había vistas aquí que ningún hombre debería presenciar. Horrores que vencieron la curiosidad natural del carterista. Todo lo que tenía era fe, inculcado en él por la voz que presionaba en su cerebro.

La sangre permaneció en la distancia, y los árboles continuaron por millas hasta que encontró un río al final de la boca de la serpiente. Se lanzó hacia allí. Luchando contra las olas golpeando sus mejillas e inundando sus pulmones, eventualmente se quedó inconsciente.

ven, ven, ven

Tres días y tres noches vinieron y se fueron.

Brian se despertó en una losa de piedra sudando profusamente. Algo se movió a través de su visión borrosa, casi como si estuviera caminando. Uno cambió a tres, ya que la visión de Brian se centró en los contornos vagos. Por alguna extraña razón, cada uno tenía un brillo extraño para ellos.

"Está despierto", susurró la voz familiar que lo llevó hasta aquí.

"Deberíamos alimentarlo, sí— sí", la misma voz siseó solo que desde una dirección diferente. De otro ser.

¿Una hermana? Brian supuso en una bruma. El agua salpicaba a través de la piedra de musgo. Sabía que estaba en algún lugar subterráneo cuando los hongos marrones colgaban del techo. Lila, margarita y la ambrosía de leche de miel caliente flotaba en sus fosas nasales. Entonces se dio cuenta de que las gachas cremosas goteaban de los lados de su boca. Y si su visión se hubiera vuelto borrosa, habría agradecido a sus benefactores por haberlo cuidado en su momento de necesidad. Sin embargo, su vista volvió a él después de unos pocos parpadeos.

Los bailarines estaban deformes; algunos poseían piernas lanosas y brazos pequeños, mientras que otros vestidos con flores les crecían aletas dorsales alargadas en sus mandíbulas y sienes. Todos eran sin rostro, con algún tipo de reluciente roca encastrada en su cuerpo, y cada uno de ellos vibraba como alas de colibrí cada vez que hablaban.

"¿Quién eres tú?" Espetó Brian

Las criaturas se rieron y luego hablaron. "El Fuath, como es conocido por su tipo. Quienes nos etiquetan como espíritus de agua que rechazan el día y se esconden en los ríos de agua dulce."

"¿Me vas a comer?" Brian respondió de manera vacilante.

Todo esto podría ser descartado como un sueño febril, pensó Brian para sí mismo. Si no fuera por los cadáveres sin piel, apilados uno encima del otro. Una colina de carne maligna. El hedor acre de todo. Podía sentir su estómago intentando salir de su garganta. El agua cayó en picada de la superficie y bañó los picos más altos. Con cinco sentidos débiles, Brian inhaló rápidamente, pretendiendo comprender lo absurdo. Una figura surgió de las aguas ennegrecidas por un tipo de sangre fermentada.

"Dulce Brian, delicioso compañero. Mis hermanas y yo habríamos tallado tus entrañas y habríamos llevado tu suculencia si así lo decidiéramos." La figura estaba mas formada, incluso curvilínea.

"Entonces, ¿por qué no?"

"Comercio", dijo el ser, limpiando un cuchillo de obsidiana. Capas de color blanco marfil, confeccionadas con piel, sueltas de los hombros de la cosa. El pelo trenzado que envolvía alrededor de su cintura mantenía las pieles juntas. El vestuario estaba desgastado de una manera reveladora, acentuando un cofre inexistente. Con pechos grandes tallados hasta los muslos.

Los ojos de Brian se llenaron de lágrimas, pero la criatura se acercó a él y acarició su mano fría y húmeda en su mejilla.

"Gritos ininteligibles y feos lloriqueos… puedo esperar, mi amor. Solo pido un nombre." Su mirada fría sin ojos contorsionó su mente.

"Maeve", murmuró Brian mientras se estremecía, intentando salvar el nombre de una campesina en una cita previa.

Los nombres fueron recogidos en los dos días siguientes por el Fuath. Una vez que los enterradores aprovecharon una identidad, dispersaron formas y tamaños humanos gratuitos en los ríos. Solo Maeve se vistió apropiadamente, nunca apareció como una extraña compilación de tumores como el resto. La colonia se agotó con el tiempo y Brian no intentó adivinar a dónde habían ido. En su lugar, Maeve le reveló a Brian un artefacto sagrado; una cornamenta grande. Se escribió un aviso sobre el funeral usando un lenguaje que solo los jinetes podían conocer.

Salieron por la mañana cuando a Brian se le concedió un disfraz hecho de Fuath muerto. Para terminar el espantoso y agotador viaje, siguió los auspicios de Maeve, que los condujeron al dominio de la Corona Salvaje, para que pudieran establecerse un acuerdo. La diplomacia mercantil y las salas persuasivas habían ganado ese día. La bestia real no podía saber quién era el carterista, y los dos se fueron con una sobreabundancia de jabalíes, ciervos y alces, traídos de vuelta en un carro tirado por caballos. Incluso los trozos de fruta fueron guardados en bolsas grandes.

La noche finalmente había terminado.

3
Maeve.

[…]

Ninguno más con nombre.

El cacique dijo en un bonito discurso. Lamentó a su hijo, pero no se atrevió a pronunciar un nombre perdido para el Señor de Aos Si. Los contratos elaborados por la sangre, deben ser respetados. Los estómagos hambrientos alejaron el malestar y la incapacidad de enterrar a sus seres queridos. En poco tiempo, la gente del pueblo comenzó con las festividades.

Las linternas de nabo brillaban iridiscentemente. Los jóvenes practicaban el aflojamiento de la manzana de los abundantes frutos nacidos de los sables sagrados. Los bardos tocaban canciones de laúdes y el aguamiel fluía como ríos a cualquiera con dos piernas. Todos metieron la carne en sus gargantas, sin cuidado. Al menos, los ancianos pretendían.

Las madres vestían a sus hijas con ropa nueva mientras los padres luchaban con sus hijos. Los niños jugaban en los juegos de mesa bajo las marquesinas de lona blanca. El festival de fuego termino sin problemas.

El padre de ████████ fue a Brian y blandió un hacha bellamente grabada. Solemnemente lo barajó en los brazos del Héroe de la Caza.

Brian aceptó el regalo, pero sus ojos se demoraron en otra parte. Maeve lo miró fijamente, con un destello de malicia en sus ojos. Ella tejió con su nueva mano y sonrió con una nueva cara. A partir de entonces, habló con otras chicas sobre el tema de los esposos y las cáscaras de manzana.

De vez en cuando, la piel se agrietaba como pinchazos de cáscara de huevo en la nuca, pero nadie lo notó, nadie podía notarlo, excepto Brian, que se aferraba a una vieja verdad. Quien apretó el hacha hasta que sangró, soltándose antes de que el hierro empujara la carne y cortara el hueso. Una cosa se torció en el vientre con el pelo de cuervo acariciando la superficie del lago cristalino, y Brian sintió por primera vez que la garra de un pasado apretaba una última vez antes de hundirse.

El invierno vendría y pasaría. Brian haría lo mismo que todos los hombres de su tribu: sembrar la cosecha, beber aguamiel, cazar ciervos, follar y tener hijos con una prometida. Cambiaba la duda y la curiosidad por el adormecimiento y la rutina. El paso de cada ciclo significaba que los graneros se llenaban de carne.

Cualquier cosa que molestara a Brian, gradualmente se fue cayendo como sombras de la nieve de otoño.