La Dama Palida
Image Unavailable

Es una Manifestación del Miedo a la Memoria. Aparece como una mujer de edad variable, con cabellos blancos enmarañados, ojos con ausencia de pupilas o iris y es usualmente vista con ropas roidas de cualquier clase y una chaqueta de invierno. Ella usualmente aparece en lugares ausentes de presencia humana, como parques o callejones en horas altas de la noche o en áreas boscosas con poca interacción humana. Ella parece estar una búsqueda desesperada por algo importante, ya que se le ha visto excavando en el suelo o mirando en cubos de basura, pero lo que sea que busca es un misterio.

La Dama Pálida no habla y evitará interactuar con gente a menos que un individuo hablé con el, haga contacto físico o se interponga en su camino. El resultado de interactuar con la Dama Pálida varía, pero ella usualmente responde gritando con gran angustia. Los individuos que la escuchan llorar o se desmayan o caen en sus rodillas mientras tratan lo mejor que pueden de ahogar el sonido. Las víctimas del grito de la Dama Pálida perderán algo importante en sus vidas, incluyendo objetos, gente querida, memorias, ideas o información. Estas memorias son comúnmente de valor sentimental, incluyendo su propio nombre, importantes momentos en su vida como bodas y cumpleaños e incluso la identidad de sus amados y dónde se encuentran.

Las personas que atacan a la Dama siempre desaparecen y reaparecen entre unos pocos días y décadas después en el mismo lugar. Dichas víctimas son incapaces de recordar nada más allá de las funciones corporales básicas, cómo interactuar con las personas y su encuentro con ella. Con frecuencia se despiertan mientras duermen para recordarla gritándoles sin parar en sus sueños, lo que resulta en un descanso extremadamente pobre. Estas personas a menudo mueren por deshidratación, desnutrición, falta de sueño y daños corporales accidentales. La mayoría de ellos nunca se encuentran, ya que son transportados a lugares remotos y se despertarán sin conocimiento, lo que puede llevarlos a ser asesinados en cuestión de minutos.

Los seguidores de la Dama Palida son conocidos como los Buscadores, y corren bajo la creencia de que la Dama Palida existe porque la humanidad ha olvidado algo de vital importancia. No tienen forma de rastrear a la Dama, pero sacrificarán abiertamente todo lo que tienen para con la esperanza de que finalmente encuentre lo que está buscando.