La Corte de los Primordiales

Las circunstancias detrás de la fundación de la Corte están envueltas en un misterio, pero se ha implicado en gran medida que existió desde la antigua Grecia. Se afirma por algunos miembros que la Corte de Primordiales originalmente tenía miles de seguidores humanos e influyó directamente en numerosos eventos históricos. Se han atribuido la responsabilidad de muchos eventos importantes, incluido el asesinato de Ramsés III, la formación del Imperio Romano y el colapso de la Edad del Bronce Final. En la Edad Media supuestamente habían tomado el control de Europa occidental y estaban listos para difundir su influencia en el resto del mundo, pero finalmente fracasaron debido a las frecuentes luchas internas. La Corte finalmente se dividió en dos facciones separadas a fines de 1426 después de que el tercer comandante de la Reina Destronada, el Caballero de Ebano, se rebeló contra ella y formó su propio ejército contra ella. Este conflicto duró unos cincuenta años y devastó a la Corte hasta el punto en que los pocos miembros sobrevivientes se vieron obligados a retirarse a América del Norte. Hay muy poca evidencia para corroborar nada de esto, ya que la mayoría de sus supuestos antecedentes son contradictorios y no coinciden con la historia registrada. Debido a esto, la mayoría de los antecedentes del grupo es propaganda destinada a mantener deliberadamente en secreto sus orígenes y su verdadero objetivo, así como reforzar su importancia en los asuntos mundiales pasados.

Miembros

Lideres
La Corte de Primordial está dirigida por la Reina Destronada y muchas otras piezas de El Hombre Moribundo que actúan como sus lugartenientes, ya sea por lealtad o por necesidad. Solo quedan trece de ellos después de la traición del Caballero de Ebano, muchos de los cuales sirvieron como líderes militares de la organización durante el conflicto. Cada miembro recibe sus propias asignaciones distintas y es responsable de reclutar seguidores humanos, principalmente a través de la explotación o el lavado de cerebro de personas desilusionadas que están frustradas con sus vidas para cumplir sus órdenes.

La Reina Destronada
La Reina Destronada es el líder hambriento de poder de la Corte de los Primordiales. Es un fragmento extremadamente manipulador, capaz de influir en cualquier persona para que trabaje para ella sin darse cuenta. De todos los miembros de la Corte, la Reina es la menos activa y solo interviene en asuntos excepcionalmente urgentes. Es uno de los fragmentos del Hombre Moribundo más poderosos de la Tierra y posee una amplia gama de extrañas habilidades que parecen ser únicas para ella, incluido el poder causar la corrosión de cualquier material físico, incluso material orgánico, y matar con un solo toque. Según sus seguidores, ella y su hermano son los primeros fragmentos de Dying Man después de una antigua batalla entre el Hombre Moribundo original y El Glitch, que dio lugar a que ambos entraran en sus actuales estados.

El Cobarde
El Cobarde es el "hermano gemelo" de la Reina Destronada, así como su guardaespaldas personal y el asesino más grande. Solía ​​preferir esconderse en el subconsciente de sus anfitriones (de ahí su nombre inusual), pero ha asumido un papel más activo y agresivo en la organización desde principios del siglo XX. Sus deberes como miembro de la Corte varían mucho, aunque su papel más común es el de un saboteador que engaña a los Corredores y Sirvientes de otros Fears para que maten a sus aliados y familiares más cercanos. También se sabe que controla las acciones de sus anfitriones al influir en sus pensamientos y sueños inconscientes cuando no se le permiteposeer completamente a otra persona.