La Convocacion
Image Unavailable

Es la primera manifestación del Miedo a la Naturaleza, representa el miedo a las alturas y salir afuera. Es una abominable masa de aves capaz de tomar casi cualquier imposible apariencia, incluyendo la habilidad de convertir los cuerpos de sus víctimas en Nidos. La Convocación también es capaz de generar relámpagos, de ahí que algunos se refieran a ellos como el Espíritu de la Tormenta. Algunas aves de la Convocación pueden llegar a tener inmensos tamaños y posiblemente hayan sido la inspiración de los mitos y leyendas de aves gigantes a lo largo de la historia. Su Dominio es la Costa Sombría.

Otros nombres de la Convocacion son: A'arab Zaraq, el Príncipe Aviar, Bebé Venderon, el Rebaño Negro, Bogie 0X, los Radiantes, Changó, Collectores, el Bruja, la Corona, Cycnus, Aire Muerto, Plumado, el Rebaño, Fuerza, Geryon, Cazadores del Reyezuelo, la Inclemencia, Jubjub, las Sanguijuelas del Aire, el Rey Alado, los Morfos, Multitud, el Asesino, Señal de Odín, el Parlamento de Aves, Quetzalcoatl, Raúm, Roc, Sielulintu, la Bandada de Aves, Espíritus de la Tormenta, S'tht el Muchos, Estratosfera, la Tormenta, el Tormento Nacido del Cielo, Aves Trueno, Timor Summus Aer, el Turul, la Rueda de la Fortuna, el Yatagarasu, Zeus y Ziz.