La Ciudad Vacia
Image Unavailable

También referida simplemente como la Ciudad, es la primera manifestación del Miedo a la Desorientación. Aparece como una ciudad sapiente ausente de cualquier clase de vida que continuamente cambia su forma y estructura para mantener a su victimas pérdidas para siempre. Una vez que se ha cansado de jugar con su presa, la Ciudad Vacía le permitirá morir y posteriormente consumirá lo que quede de él. Él es un Dominio en sí mismo y se puede entrar en el por las muchas Puertas.

Suele ser usado como zona neutral para otros Fears y sus sirvientes, en especial durante el Gran Juego. Los Fears pueden marcar a sus sirvientes para que ellos puedan utilizar la Ciudad Vacía como medio de pasaje. Si un sirviente interfiere con una de las víctimas de la Ciudad entonces enfurecerá a esta y perderá la protección de su amo, quedándose atrapado por siempre. Es posible para los Fears renegociar la libertad de sus sirvientes, pero es muy raro que estos lo hagan.

Otros nombres que recibe la Ciudad Vacía son: Babel, Calles Respiradoras, Caos, Ciudad de Noches Terribles, Ciudad de Sombras Vacías, Complejo, Ciudad Muerta Bioma, Devorador, Dimensión X, Disonancia, Distrito Laberinto, Borde de la Realidad, Lote Constante, Hiperbórea, Horizonte Infinito, Janus, Jotunheim, Mandelbrot, Metrópolis, La Madre de Todo, Mundo Inferior, Isla Fantasma, Lugar de la Congregación, Ciudad Envuelta, Ciudad de Historias, Limite, Laberinto Urbano, Ciudad, Valcourt, País de las Maravillas, Mundo más Allá de las Puertas, Limpiador del Mundo y Xanadu.


Image Unavailable

Las Puertas

Las Puertas, también llamadas Agujeros de Conejo, son las entradas a la Ciudad Vacía. Estas pueden aparecer en cualquier lugar en cualquier punto en el tiempo, incluso sobre otras puertas. Algunas puertas presentan ornamentos elaborados, otras han sido descritas como planas y normales. Dibujar puertas en superficies planas pueden prever que aparezcan, aunque no hay manera de confirmar esto.


Image Unavailable

La Celda de Singularidad

También conocido como el Último Nivel, es posiblemente una prisión infinita localizada en lo profundo de la Ciudad Vacía aunque también se dice que se encuentra en el fondo del universo. Poco se sabe de esta celda a excepción de que El Bruto estuvo aprisionado en ella. Por ello algunos han especulado que esta es una especie de centro de detención de Fears y otras creaturas que han intentado destruir el mundo, aunque no hay manera de confirmar estas teorías más allá del testimonio de fuentes no confiables.

Se dice que la única manera de acceder a la Celda de Singularidad es nadar hasta el centro de un lago y dividirlo en un torbellino hecho de pedazos de La Calma. La Celda de Singularidad esta también de alguna manera conectada con la Jaula, una jaula de frio acero que cuelga en un abismo donde nunca nada ocurre y los aprisionados se quedan atrapados a experimentar aburrimiento y monotonía por toda la eternidad.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License