La Chica de Roble
WoodenGirl

Es la primera Manifestación del Miedo al Control. Aparece como una perversa ama de las marionetas en la forma de una marioneta de madera con un rostro pintado. Ella es vista siempre con cuerdas envueltas alrededor de su cuerpo que también se pueden manifestar en sus víctimas. Aunque es posible destruir el cuerpo físico de la Chica de Roble, ella siempre sobrevive al poseer a la fuerza a la persona más cercana a ella. Después de que toma completo control de su nueva forma, ella la modificara para que parezca más como una marioneta.

Tiene a su Sirvienta favorita, la Princesa de las Marionetas, siguiéndola a donde quiera que vaya para que así ella le provee con un cuerpo de remplazo. Sus Sirvientes son conocidos como Muñecas. La mayoría de las Muñecas son forzados a convertirse en sirvientes, no teniendo control en sus acciones, pero hay un grupo selecto que la sirve por su propia voluntad. El Dominio de la Chica de Roble es La Torre de los Gritos.

Otros nombre de la Chica de Roble son: Alice Ashwood, Babushka, Beldam, la Carpintera, la Emperatriz Tallada, Reina Cedro, Conductora, Delphi, Cara de Muñeca, Dryad, Falsa Andrea, Harley la Marionetista, la Harlot, el Harlequin, la Gran Sacerdotisa, Kathputli, Knoche, Dama en Rojo, Mab, la Mammet, Manny Kinn, Manipuladora, Marioneta, Mictecacihuatl, Señora Cadena, Maestra, Mnemosyne, Morrigan, Marionetista, Reina Marioneta, Reina de Trapos, Selkie, Maestra de las Cuerdas, Dedos Espirituales, Astilla, la Zorra y la Bruja Malvada.