La Capa Roja
Image Unavailable

La Capa Roja es la primera manifestación del Miedo a la Tentación, la vergüenza, la sexualidad y el sexo. Aparase como una sustancia roja similar a la sangre y posee a las personas, las cuales son conocidas como Recipientes de Sangre, usándolas para ganar poder entre sus seguidores los Filos Escarlata. Cuando estos están en presencia de la Capa Roja, tiene desangramientos nasales.

La Capa Roja usualmente se alimenta de la sangre derramada por los cortes que sus seguidores se hacen durante orgias en su nombre, para así incrementar si poder. Si un Recipiente de Sangre, que tiene la Capa Roja en su sangre, tiene relaciones sexuales con otra persona, le transferirá la Capa Roja a esta. Sin embargo dos Capas Rojas son incapaces de tener relaciones. Su Dominio es conocido como las Arterias.

Se ha dicho que la Capa Roja tiene alguna especia de relación con el Hombre Moribundo, sugiriendo que la Capa Roja pudo haber sido el fragmento original del Hombre Moribundo después de que este se dividiera en múltiples piezas.

También es conocida como: Al Basti, Afrodita, Lujuria Sangrante, Bloody Mary, El Color de la Sangre, La Condena, Diosa del Amor y la Lujuria, La Anfitriona, Ansia, Ishtar, El Rey y la Reina de Corazones, La Petite Mort, La Rossa, Sangre de Vida, La Tormenta de Lujuria, Huldra la Amante, La Amante del Asesinato, Rojo, Nan Rojo, La Reina Roja, La Caperucita Roja, Rosa Roja, Corrosión y Ruina, Fiebre Escarlata, El Horror Escarlata, El Espanto Escarlata, El Pecado Escarlata, La Mujer Escarlata, Ella Quien Tienta, Tuonetar, La Venérea y Xochiquetzal.