La Calma
Image Unavailable

Es la manifestación al Miedo a la Nada. La Calma reclamara a todos sin importar lo que pase. Se manifiesta como una brecha en la realidad y tiene la habilidad de borrar todo de la existencia, inclusive los mismos Fears. Se presenta siempre como una entidad pacifica, incapaz de reconocerse así mismo. Al parecer la Calma llego de una realidad alterna como resultado de esa realidad rompiéndose de alguna manera. Pasa a través de universo a universo y ha sido percibida en varios mundos. Es definida como el opuesto a la realidad y se cree que el crecimiento de la Calma es el causante de la Hemorragia Dimensional.

La Calma a veces tiene sirvientes, o al menos adoradores, pero no parece notar su existencia. Pese a ello tiene algunos cultos como los Monjes Silenciosos y los Hijos de la Nada. Así como ciertas personas que dicen haber sido tocados por el llamados la Sine Corda.

Otros nombres conocidos de la Nada son: el Abismo, el Vacio Consume-Todo, la Aniquilación, Aqualung, Viajero Astral, la Consumación, el Destructor, el Fin, Final, Eliminación, el Eliminador, Eternidad, el Destino de Todas las Cosas, el Padre de Todo, Gehenna el Vacío Oscuro, el Hoyo en Todas las Cosas, la Clamorosa Oscuridad, el Hambriento, Nihil, la Nada, el No Cielo, Bioma a Ningún Lado, Punto de Origen Tab B, la Fosa y el Pendulo, la Pureza, la Perdición de la Razón, el Rey Rojo, Descanso, la Oscuridad Estridente, la Fosa de los Gritos, Silencio, el Vacío Silencioso, la Noche sin Estrellas, Aquel Que Elimina, el Que Desace, el Desenmarañable y el Mundo.