La Caja Negra

Informacion

Este documento fue proporcionado a la Autoridad por el Comité Popular para la Adquisición de Objetos Anómalos durante el acuerdo de autosuficiencia de la Agencia de 2008. La Anomalia-198 se encuentra actualmente bajo la posesión de la Autoridad. La Anomalia-198 actualmente no tiene una designación RPC.

image0.png

Anomalia ID #: 198

Nivel de Amenaza: 1

Nivel de Beneficio: 4

Protocolos de Seguridad: La Anomalia-198-B01 a Anomalia-198-B21 deben ser manejadas por TF-Yuè-2 "Hombres Espaciales" y con personal con Autorizacion 198/Alfa. Cuando TF-Yuè-2 no maneja las instancias de la Anomalia-198, dichas instancias se deben volver a colocar en la Anomalia-198-A. La Anomalia-198-A se mantendrá en su unidad de almacenamiento de contención de Clase AA en la Instalación-001.

Descripción de la Anomalía: La Anomalia-198-A es un gran cubo negro hecho de un tipo desconocido de metal que se cree que es de origen extraterrestre. La Anomalia-198-A mide siete metros de altura y siete metros de longitud. Cuando cualquier tipo de material biológico hace contacto con el objeto, los lados del objeto se abrirán para revelar veintiún (21) instancias de la Anomalia-198-B.

Las instancias de la Anomalia-198-B son objetos con forma de lanza, cada uno de los cuales mide un metro de longitud. En la parte inferior de las instancias de la Anomalia-198-B hay un mecanismo de activación. Cuando se activa el mecanismo, la punta de la Anomalia-198-B disparará un pequeño proyectil designado Anomalia-198-C. La Anomalia-198-C saldrá de la Anomalia-198-B a una velocidad de 2816.352 kmph. Cuando la Anomalia-198-C hace contacto con una superficie, ejercerá una fuerza sobre dicha superficie de 107,059 Newtons.

Descubrimiento: El 12/08/2000, la Anomalia-198-A fue encontrado por dos civiles que caminan por Mount Song. Los civiles informaron la caja a las autoridades locales a la ubicación de la Anomalia-198-A. TF-Rì-9 fue enviado a Mount Song para capturar tanto a la Anomalia-198-A como a los dos civiles. Los civiles fueron liberados de la atención de CPAOA el 08/09/2000.