La Caja del Sitio-77

Informacion

Este documento estaba originalmente en posesión de GEAR antes de que la anomalía se vendiera a la Autoridad. El objeto está esperando la designación numérica.

1
A-005 durante su transporte.

Número de Objeto: A-005

Requisitos de Contención: Bajo

Nivel de Peligro: Bajo

Procedimientos de Contención: A-005 se encuentra actualmente en el ala de almacenamiento estándar del Sitio-77. El objeto debe ser monitoreado regularmente para detectar mal funcionamiento y/o daño. Cualquier cambio no registrado en el objeto debe ser informado al administrador del sitio de inmediato.

Descripcion: A primera vista, A-005 parece ser una caja de almacenamiento de hierro estándar de 1.0m por 0.6m. Tras una inspección más cercana, las paredes de la caja se revelan como una capa muy delgada, que cubre una gran cantidad de circuitos microscópicos y componentes mecánicos. Estos componentes son muy complejos y todavía no son completamente entendidos por los investigadores de GEAR.

Las capacidades anómalas se hacen evidentes cuando se coloca una cantidad de materia dentro de la caja. Una vez que se cierre por completo, la caja no se podrá abrir durante aproximadamente 30 minutos. Durante este tiempo, se puede escuchar un fuerte zumbido electrónico desde el interior de la caja junto con una ligera vibración. Una vez que este proceso se haya completado, se abrirá la caja, lo que generalmente no implicará ningún cambio en el material original. La única excepción conocida es cuando se coloca una cantidad de materia vegetal o materia animal dentro de la caja.

En el caso de que la materia vegetal se ingrese en el objeto, el resultado siempre será una cantidad menor de materia animal. La materia animal resultante es siempre un cuarto del peso de la materia vegetal original. Cabe señalar que, aunque en su mayoría se ha registrado carne, también es posible con animales vivos y otras criaturas.

Cuando se ingresa materia animal en A-005, la salida siempre será una gran cantidad de materia vegetal. La materia vegetal resultante es siempre cuatro veces el peso de la materia animal original, y generalmente consta de frutas y verduras, aunque también se han registrado flores y hongos.

Apendice: Los investigadores de GEAR están trabajando actualmente en el desarrollo de un mapa en 3D de los componentes internos del objeto, con la esperanza de que pronto podamos recrear el activo con un contenedor más grande, lo que permitirá utilizar más materia en las pruebas. Se espera que en el futuro podamos comercializar y vender alimentos producidos en masa utilizando esta tecnología.

El siguiente es el registro de prueba A-005 más reciente que registraron los investigadores de GEAR.

Entrada Salida
2 libras de vegetales variados y crudos. 0.5 libras de carnes variadas y crudas.
5 libras de cerdo crudo. 20 libras de brócoli crudo.
Un pollo vivo de 7 libras. 28 libras de plantas de cacao vivas (las plantas murieron rápidamente debido a la falta de agua y tierra).
Una pieza de 5 libras de carne humana. 20 libras de zanahorias crudas
Un cubo de hierro de 4 libras. El mismo cubo de hierro sin cambio.
10 libras de zanahorias crudas. Una mano humana de 2,5 libras (el análisis de ADN muestra que coincide con cualquier persona conocida).
5 libras de corteza de roble. Una criatura bípeda de 20 libras. El ADN se correspondía estrechamente con el ADN de canguro, pero ninguna criatura registrada tenía una compatibilidad directa. La criatura fue terminada sin ningún daño a los equipos o investigadores.