La Amalgama

La Amalgama es un fenómeno parásito compuesto por cuatro entidades extremadamente poderosas que recorren el multiverso para provocar la destrucción de cada universo en existencia.


El Heraldo

El Heraldo es el primero en buscar el universo y destruir sus recursos, debilitando así sus defensas. Él crea un aura de decadencia a su alrededor que se extiende desde él y destruye lentamente cualquier recurso; los combustibles se vuelven inexistentes, la comida escasea y hasta el agua se seca. El Heraldo aparece como un miembro masculino de la especie dominante del planeta en el que se encuentra actualmente, sin embargo, su cara se desvanece dentro y fuera de un craneo. Después de que el Heraldo haya comenzado su trabajo, el Enviado y el Emisario son enviados. Aquellos que mueren de inanición o deshidratación o algo similar por su aura se convierten en las criaturas no muertas, hambrientas y sin vida que sirven a su voluntad y lo protegen.


El Enviado

El Enviado destruye toda la flora y la fauna. El Enviado es un agujero en la realidad que aparece alternativamente como un agujero literal o como una masa giratoria de nada.


El Emisario

El Emisaro mata a la mayoría de las especies en el planeta y se dirigirá específicamente a las principales amenazas que podrían evitar que la Amalgama complete su misión. El Emisario aparece como un arácnido, como si estuviera compuesto de muchas partes de los Fears.


El Fin

El Fin aparece como un universo que refleja el universo de la víctima hasta que puede abrirse paso, poniéndose sobre el universo y lentamente comienza a devorarlo.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License