Kadinismo

El Kadinismo o la fe Kadinier es una religión anómala. El origen del Kadinismo se remonta a 1960. Los Kadinistas creen que los objetos y entidades anómalos provienen de una entidad conocida como la Nube Solitaria o El Dios Solitario. Los Kadinistas cree que el Dios Solitario se desploma en una dimensión de bolsillo que está bloqueada por un agujero negro supermasivo.

Los Kadinistas cree que el Dios Solitario interactúa con seres inteligentes y sapientes en todo el universo al hablar telepáticamente con ellos. Los creyentes de la fe creen que el Dios Solitario creó el universo para tener entidades con las que interactuar. Las primeras entidades creadas por el Dios Solitario eran conocidas como los Skadesh. En la mitología Kadinista se afirma que los Skadesh eran entidades que se estiraban y crecían en diferentes tamaños.

Cuando el Dios Solitario creó el Skadesh, el Skadesh lo odió. Esto entristeció al Dios Solitario. El Dios Solitario creó millones de entidades en el transcurso de miles de millones de años y cada una de esas entidades llegó a odiar a Dios Solitario. El Dios Solitario tenía suficiente y se hizo para si mismo una dimensión de bolsillo de donde se encuentra hasta el día de hoy. Mientras el Dios Solitario dormía en su dimensión de bolsillo, usó su forma espiritual para seguir explorando el universo.

¿Te gustaría volver al documento original? Si / No