Juramentos
Doctor

Son los sirvientes de El Doctor Plaga. Existen dos clases de Juramentos: Los Cirujanos Nocturnos y los Doctores Locos. Aunque difieren en estatus e importancia su objetivo sigue siendo el de expandir la infección del Doctor Plaga a cualquier costo. Para ello se sirven de sus habilidades médicas.

Tipos de Juramentos

Cirujanos Nocturnos
Los Cirujanos Nocturnos o Portadores de la Plaga, trabajan para asegurar que la enfermedad se expanda a través de la población. Ellos asumen las posiciones de enfermeras, farmacéuticos, terapeutas o doctores callejeros. Otros exparsen la enfermedad a través de sus trabajos en cadenas de alimentos o en contagiar la viruela a niños en vez de inyectar los contra está.

Cualquiera que exparsa enfermedades de manera intencional puede ser un Portador de Plaga. A diferencia de los Doctores Locos su posición no está limitada a su profesión médica. Además de su trabajo, ellos funcionan como miembros funcionales de la sociedad. Los Portadores de Plaga algunas veces tienen tatuado el símbolo de La Vara y La Serpiente o grabado en alguna joyería que ellos utilicen o cómo decoración en su casa u oficina, tanto para honrar a su amo como una referencia a su vida secreta.

Doctores Locos
Usualmente ocupan posiciones altas en la industria médica que sus contrapartes, siendo cirujanos, científicos, doctores y psiquiatras. Ellos están más especializados en expandir enfermedades que los Portadores de Plaga y pued n llegar a secuestrar personas y utilizarlas como conejitos de india en sus retorcido experimentos.