John Plexett

Informacion

Este documento fue entregado a la Autoridad durante una negociación comercial con GEAR. La anomalía nunca se comercializó y todavía es propiedad de GEAR.

Número de Objeto: A-017

Requisitos de Contención: Medio

Nivel de Peligro: Alto

Procedimientos de Contención: A-017-A y A-017-B se encuentran actualmente en una cámara de contención humana estándar modificada en el Sitio-12. Los gases sedantes deben exponerse a A-017-A para disminuir el comportamiento agresivo y los intentos de incumplimiento. El sujeto debe estar expuesto a gas lacrimógeno en caso de intento de incumplimiento. En caso de incumplimiento, A-017-B se desactivará temporalmente con un EMP remoto. Esta desactivación dejará a A-017-A inmóvil por un tiempo suficiente como para ser re-contenido.

Descripcion: A-017-A es un hombre caucásico de 112 años de edad, anteriormente propietario y gerente de la empresa de tecnología incorporada Plexett. El A-017-A está equipado con un arnés de flexión de la realidad, designado A-017-B, capaz de prolongar su vida en gran medida y de proporcionar control telequinético sobre materia sólida y líquida cercana a una distancia de hasta 3 metros del sujeto. A-017-A es capaz de moverse e interactuar conscientemente con la materia cercana, lo que le permite romper fácilmente la contención. Se ha encontrado que A-017-A tiene poco o ningún control sobre las sustancias gaseosas, lo que permite su uso durante la contención.

A-017-B aún no se entiende completamente, aunque parece obtener sus efectos anómalos a través de una sustancia similar a un polvo previamente desconocida. Este polvo, designado A-017-S, emite un aura de realidad desestabilizada, permitiendo que el área directa alrededor del polvo sea manipulada remotamente usando tecnología avanzada. Los intentos de recrear el arnés han fallado, y tratar de eliminarlo de A-017-A es probable que cause daños graves tanto en A-017-B como en A-017-A.

El siguiente registro se grabó unos días después de capturar A-017-A. El sujeto estaba muy sedado, provisto de varios medicamentos diseñados para forzar la cooperacion y las respuestas verdaderas. Aunque el sujeto fue bastante grosero, A-017-A cumplió y dio respuestas largas y sinceras. Cabe señalar que cuando el A-017-A no está sedado, el sujeto se vuelve muy agresivo y odioso hacia los empleados de GEAR.

Registro A-017-1, Fecha 7-9-2018

Entrevistados: A-017-A

Entrevistador: Investigador Davis

Inicio del Registro:

Investigador Davis: Hola, mi nombre es el investigador Davis. Me gustaría hacerle algunas preguntas.

A-017-A: Bien, pero hazlo rápido.

Investigador Davis: Para el registro, indique su nombre y designación.

A-017-A: John Plexett, A-017-A.

Investigador Davis: ¿Podría explicar su arnés y su relación con Plexett Incorporated?

A-017-A: Ya sabes esta mierda. ¿Por qué pierdes el tiempo pidiendo basura innecesaria?

Investigador Davis: Estamos solicitandolo por fines de documentación. Por favor cumpla y responda las preguntas con sinceridad.

A-017-A: Bien. ¿Quieres la version larga o la corta? Porque hay un montón de mierda que no necesariamente tengo que decir.

Investigador Davis: La larga. Tómese el tiempo que necesite para obtener toda la información.

A-017-A: Pues bien, estás recibiendo la historia de mi vida. En los años 80, Plexett Incorporated era solo una empresa de tecnología promedio. Vendimos computadoras más pequeñas pero más baratas a personas que no podían pagar las cosas buenas. Pongo las peores partes en los casos más bonitos. Todavía me hace reír cómo engañe a todas las personas estúpidas para que gastaran unos cuantos cientos de dólares adicionales. Sin embargo, no todo era sol y arco iris. Solía ser terriblemente paranoico. Siempre temía por mi vida, sin saber lo que había al otro lado. Mi esposa siempre estaba preocupada por mí y me decía que debía hablar con un terapeuta. Sin embargo, no habría valido la pena, ya que el único terapeuta en el área era extremadamente caro.

Investigador Davis: ¿Está esto relacionado con el arnés o el polvo?

A-017-A: Sostén tus malditos caballos, hombre. Usted pidió la larga historia y la va a obtener. De todos modos, recuerdo que fue lo peor cuando alguien tiró un maldito aire acondicionado por la ventana. La cosa golpeó el suelo a unos pocos pies delante de mí. Casi tuve un ataque de pánico en la acera allí mismo. Demandé como el carajo a ese hijo de puta y gané cada centavo que poseía. De todos modos, en este momento, ya tenía bastante éxito en la industria de la tecnología. Mi compañero Jim realmente sabía su mierda cuando se trataba de dirigir un negocio. Él fue capaz de hacer crecer nuestro negocio muy bien, comprando las propiedades adecuadas para obtener el mejor negocio. Más tarde se retiró de eso, optando por pasar su tiempo en el mercado de valores. Poco a poco perdí contacto con él, pero aún así le envié su parte de los ingresos.

Investigador Davis: No nos queda mucho tiempo, así que tendremos que continuar esta historia en otro momento. Solo nos quedan unos 10 minutos.

A-017-A: Mientras tengas la historia completa, no me importa. De todos modos, ¿dónde estaba yo? Para entonces, mi paranoia y el miedo a la muerte seguían empeorando, pero todavía creo que estaba justificado. Realmente no sé qué será la vida después de la muerte, o ninguna de esas grandes respuestas. Imagínese pasar toda su vida orando a Alá, solo para descubrir que el cristianismo mormón estricto era la única manera de mantenerse fuera del infierno. Decidí que ya no viviría mi vida con miedo. Ya había acumulado una gran suma de dinero de la compañía Plexett, lo que me permitió concentrarme en investigar formas de prolongar mi vida. Tuve que mantener en secreto todas mis investigaciones y descubrimientos para evitar que una organización me detenga o robe mi tecnología. Encontré a los mejores investigadores para el trabajo y los puse a trabajar. Primero, intentamos investigar la congelación criogénica de mí mismo, pero la tecnología era demasiado arriesgada. La mayoría de las pruebas fallaron, e incluso las que tuvieron éxito fueron solo tiros afortunados en la oscuridad. No podia apostar por algo que tuviera mas de 1% de probabilidad de funcionar. Ya me estaba haciendo viejo, y el tiempo se estaba acabando. Pasé otro año financiando una multitud de otras posibles tecnologías para extender la vida, pero nada prometía nada. A los 80 años, desarrollé un cáncer vicioso en mi sangre, prácticamente incurable. Me desespere.

A-017-A: Despedí a todos mis investigadores y vertí una tonelada de dinero en la basura. Siempre escuchas sobre objetos extraños que tienen propiedades especiales, que desafían la lógica, pero realmente nunca pensé mucho en ellos más que en mitos. Pero un hombre como yo con riqueza y poder puede obtener lo que quiere, mito o no. Mis carroñeros encontraron muchas cosas, la mayoría de las cuales eran valiosas, pero no eran relevantes para la meta. Esos objetos hicieron buenos productos de consumo, sin embargo, que es una historia para otro momento. De todos modos, los carroñeros finalmente encontraron algo que podía usar.

A-017-A: Era un cristal púrpura con un efecto suave. Lo encontraron en alguna mina de carbón loca o algo así. El área a su alrededor se desestabilizó, en el sentido de que la realidad era más débil. Podría ser fácilmente manipulado por fuerzas externas hasta cierto punto. Por ahora, estaba en mi lecho de muerte, comprando mi tiempo. El cáncer me estaba matando lentamente por dentro, y solo tenía un corto período de tiempo para vivir. Gasté todo el resto de mis ahorros en la investigación de este cristal, y lo pagué. Pudieron realzar el efecto del cristal, creando un campo de efecto más grande y una realidad aún más débil. También pudieron recrear el cristal en forma de polvo, al que ahora llamas A-017-S si no me equivoco. Mis investigadores construyeron una máquina capaz de usar el polvo. La máquina era muy grande y voluminosa, pero hizo el trabajo. Fue capaz de manipular la realidad, de mover y transformar la materia, que es exactamente lo que necesitaba.

A-017-A: Entonces, encendieron la máquina y los investigadores hicieron todos los insumos adecuados. Solo tengo una vaga comprensión de cómo funcionaba la máquina, pero sé que solo fue realmente diseñada para detener el cáncer. La máquina se usaría más tarde como un prototipo para el arnés que estoy usando en este momento, pero me estoy adelantando.

A-017-A: La máquina realmente funcionó y fue capaz de revertir los efectos del cáncer, aunque no completamente. Tuve que estar enganchado a la máquina constantemente para evitar que el cáncer regrese, pero aún así me dio tiempo para continuar con mi trabajo.

A-017-A: En este punto, los suministros estaban disminuyendo. Mis ahorros solo me durarían unos cuantos años más, lo que probablemente no sería suficiente tiempo para completar todo mi trabajo. Por lo tanto, utilicé lo que tenía acceso y comencé a producir productos para el consumidor utilizando todos los objetos diversos que encontró mi equipo del tesoro. Estoy seguro de que has oído hablar de ellos ya que se hicieron muy populares en el mercado. De hecho, tenía un catálogo de consumidores de todos los artículos especiales que vendí bajo Plexett. Pero el aumento de la popularidad tuvo un costo. Mucha gente poderosa vio que tenía acceso a elementos anómalos, y querían un pedazo de mi torta metafórica. En última instancia, probablemente puedas adivinar qué sucedió después.

Investigador Davis: ¿GEAR te capturó?

A-017-A: Sí, pero no antes de que pudiera terminar mi trabajo. Mis investigadores finalmente terminaron ese maldito arnés y vaya que funcionó perfectamente. Recuerdo que los investigadores me dijeron una vez que el único inconveniente era que no podrían quitárselo después de ponérselo, pero resultó que todo fue positivo. Ahora tengo aplazamiento, una razón para que no me maten. Si me matas, matas tu precioso arnés. Y necesitas que el arnés funcione si alguna vez quieres aprender la tecnología. Y mientras esté vivo, sé que algún día saldré de este infierno.

Investigador Davis: Creo que hemos terminado aquí.

Fin del Registro.