Janet E. Neuman

» AVISO DE DESCLASIFICACIÓN «


POR DEMANDA POPULAR, ESTE DOCUMENTO AQUÍ A SIDO

DESCLASIFICADO


Fecha de Desclasificación: 01/01/2020
Autorización de Seguridad Requerida: Nivel 1

A

» Departamento de Recursos Humanos «


Actualizado: 01/01/1955

1
Foto de Expediente, 01/01/1955

Nombre Completo: Janet Enola Neuman

Numero Personal de ID: 002-818-006784

Autorizacion de Seguridad: Level 4

Posicion: Archivista en la división de Recursos Humanos

Altura: 167cm

Peso: 63kg

Color de Piel: Blanca

Color de Pelo: Cafe

Color de Ojos: Verdes

Fecha de Nacimiento: 14th de Febrero, 1922

Fecha de Reclutamiento: 28th de Noviembre, 1946

Descripcion: Janet Enola Neuman (nacida Janet Enola Holbrooke) nació de Humphrey y Lauren Holbrooke en Chicago, Illinois. Cuando Humphrey Holbrooke fallecio debido a la tuberculosis el ██/██/1925, Lauren Holbrooke se volvió a casar con Jason Neuman el ██/██/1927.

La entrevista inicial con Janet Neuman indicó que Jason Neuman era extremadamente abusivo con ella y Lauren Neuman. Después de varias verificaciones de antecedentes, se confirmó que Jason Neuman trabajó anteriormente para el Chicago Outfit directamente vinculado a Alphonse Gabriel Capone y fue acusado de piratería el ██/██/1931 y sentenciado a ██ años en prisión.

En este momento, Janet Neuman trabajó como mesera con la Sra. Neuman en el restaurante ██████. En un robo a mano armada con fecha de ██/██/1938, uno de los presuntos sospechosos abrió fuego contra Lauren Neuman después de que se negara a abrir el registro y la mato inmediatamente.

Janet Neuman estaba comprometida con ████ ██████ y planeaba casarse en algún lugar en 1941 hasta que su prometida fuera reclutada por el ejército de los EE. UU. ████ ██████ finalizó en Operation Overlord en Normandia, Francia, 06/06/1944.

Janet Neuman luego se unió al ejército de los EE. UU. Como oficial de comunicaciones en ██/██/1942. Después de que terminó la Segunda Guerra Mundial, la Autoridad seleccionó a Janet Neuman junto con varios otros activos. Janet Neuman fue asignada al Sitio-002 como Archivista en la División de Recursos Humanos el ██/██/1946.

2
Janet Neuman y el Investigador Rook. San Diego, ██/██/1949.

Varios informes a través de una entrevista anual con los colegas de Janet Neuman indican que el investigador Jameson Rook asignado a RPC-███ estableció una relación íntima con Janet Neuman en algún momento en Octubre de 1948.

Sin embargo, recientemente, en Agosto de 1954, Janet Neuman y el investigadora Rook tuvieron una acalorada discusión, como lo atestiguó el Investigador Principal █████ y, posteriormente, ambos fueron sancionados con una suspensión de 1 semana.

Después de su suspensión, los colegas de Janet Neuman informaron que estaba distante y que preferirían hacer su trabajo con una interacción poco común entre sus colegas. Janet Neuman ha informado de trabajar horas extras y visitar el piso de observación del piso mucho más a menudo que de costumbre.

El informe de seguridad de la residencia asignada de Janet Neuman en la vecina ciudad de Las Vegas informó de que vio a Janet Neuman salir del complejo de apartamentos a las 20:00 y regresar a las 02:00 todos los días.

Varios agentes encubiertos de la Autoridad asignados en varios lugares en Las Vegas presenciaron a Janet Neuman visitar The Sands Hotel and Casino. Agente ██████ encargada de observar el comportamiento de Janet Neuman durante la noche, reportado de haberla visto bebiendo regularmente solo en Copa Room Stage y mostrando un interés particular en cantantes como Frank Sinatra y Lena Home si alguna persona se sentaba en el mesa adyacente a la suya.

No se sabe si Janet Neuman desarrolló alcoholismo a fines de 1954, ya que su productividad laboral ha aumentado significativamente en comparación con sus años anteriores.


Galeria


3 4 5

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License