Division de Investigacion

Introduccion

Bienvenido a la División de Investigación de la Autoridad RPC. Nuestro objetivo aquí en la División de Investigación es promover el conocimiento del universo por parte de la humanidad, mediante la comprensión de los objetos que desafían sus leyes. A través de pruebas y estudios rigurosos de los diversos objetos y fenómenos que la Autoridad RPC puede adquirir, podemos encontrar respuestas a lo que antes era inimaginable. Nuestra División ofrece una amplia variedad de oportunidades profesionales en muchos campos diferentes. Los sectores incluidos en la División de Investigación incluyen los siguientes:

El Equipo de Experimentación de Anomalías explora los fenómenos de cada RPC y los prueba para posibles usos beneficiosos. Encontrar las capacidades de cada objeto puede abrir las puertas a otros sectores de investigación y conducir a descubrimientos valiosos. Al ser el sector más grande en la División de Investigación, los equipos de investigación realizan muchos tipos diferentes de experimentos. Experimentos en objetos también pueden ser solicitados por otros sectores de investigación a realizarse, junto con pruebas cruzadas de múltiples anomalías. Tanto la Oficina de Adquisiciones como la Oficina de Análisis y Ciencia utilizan la información obtenida del equipo de Experimentación.

El Equipo de experimentación de anomalías opera laboratorios extensos en varios sitios en todo el mundo, con acceso a equipos de alto nivel y todo tipo de anomalías. Los equipos de investigadores jóvenes están dedicados a cada RPC que se está estudiando actualmente. Los miembros del equipo trabajan en colaboración unos con otros bajo un Jefe Investigador y trabajan mano a mano con otros equipos. Los Jefes Investigadores supervisan su RPC asignado y coordinan las pruebas. Los investigadores principales supervisan varios equipos y proyectos de anomalías. Estos proyectos incluyen la integración de nuestros descubrimientos útiles en el ojo público y el aprovechamiento de este conocimiento para evolucionar a la humanidad en su conjunto.

A través del uso de métodos científicos podemos descubrir todo. Y mientras descubrimos, nuestros ojos se abren.

La Oficina de Adquisiciones se ocupa de varias expansiones sobre la existencia y la percepción humanas, así como el mundo natural. La Oficina contiene los Departamentos Teísta, Viderica, Criptología, Anti-Memética y Kabálica. Cada uno de estos temas es totalmente desconocido para el público o mal concebido.

La División Teísta estudia las anomalías que se perciben como dioses. El Departamento de Viderics estudia el mecanismo y los usos del neurotransmisor Viderics. El Departamento de Criptología se encarga de descifrar los mensajes codificados recibidos de varios RPC y los mensajes interceptados de GDI o PDI. El equipo de Criptología también se encarga de la formación de rutas de codificación para asegurar los documentos de la Autoridad. El Departamento de Anti-Memetia se ocupa de la información de auto-restricción. Los objetos que se censuran a sí mismos y/o censuran y ya aprendieron el conocimiento de las mentes. La División Kabálica estudia lo oculto y otros conocimientos ocultos.

Estos departamentos son altamente especializados y se centran en lo que rara vez ve el público. Los investigadores son seleccionados para unirse a estos departamentos en función de sus logros y especialidades en el Equipo de experimentación de anomalías. La información obtenida del Buro de Adquisicion se utiliza para promover la postura de la Autoridad RPC en la defensa de la seguridad de nuestro mundo.

Comprender lo que era desconocido es tener el conocimiento para protegernos.

La Oficina de Análisis y Ciencia investiga anomalías relacionadas con las ciencias y otros campos de estudio que pertenecen al mundo natural. El propósito de esta oficina es descubrir formas de basar los objetos con los que se encuentra la Autoridad RPC en alguna forma de comprensión científica general y ampliar nuestro propio conocimiento sobre estos temas. Esta oficina incluye un gran número de subsidiarias, cada una enfocada en un campo específico de estudio. Incluidos en estos estudios están la psicología, la filosofía, la botánica, la historia, la cibernética y la química.

La Oficina de Ciencia y Análisis cuenta con investigadores bien versados ​​en su campo de estudios, que a menudo subcontratan a expertos destacados del público para unirse. Cada sitio importante contiene uno de los equipos subsidiarios especializados. Cada equipo está liderado por un investigador principal que es un experto en el campo, coordinan los investigadores junior y asociado. Los descubrimientos realizados por la Oficina de Análisis y Ciencia se distribuyen al público en función de la confidencialidad y el nivel de impacto que tendría en el mundo. La información se siembra cuidadosamente para prevenir el caos y mejorar las posibilidades de la humanidad.

Desde nuestra base de entendimiento, debemos construir.