Inhumanos
1

Los Inhumanos son una especie superior biologicamente a la humana. Se les puede considerar sus depredadores o por ende, la especie dominante. Los Inhumanos son una de las cinco razas primigenias que vivian en la tierra hace milenios, conviviendo pacificamente con las demas, entre ellos los Insondables, los Constrictar, los Arc y los Humanos. Sin embargo, tras un evento cataclismico, las razas pelearon entre si lo que llevo a un espantoso evento conocido como el Gran Genocidio, en el que algunas de las razas vieron su final. Los humanos resultaron ganadores del conflicto y se volvieron la especie dominante y por mucho tiempo la unica. Su evolucion hizo que perdieran las capacidades que les permitieron ganarle a las otras especies, ya que no tenian porque usarlas. Los Insondables se refugiaron en el fondo de los oceanos, los Constrictor se esparcieron por distintas areas del planeta y los Arc se extingieron. Pero los Inhumanos, no desaparecieron, algunos huyeron hacia los lugares mas remotos e inaccecibles de la tierra, mientras que otros se mezclaron con humanos e iniciaron civilizaciones que luego serian consideradas las primeras, tales como la China, Egipto, Hindu y una que otra en America. Gran parte del conocimiento de esas civilizaciones fue un legado inhumano. Asi fue como empezo, la separacion racial, preludio de guerras civiles que serian un suplicio para los humanos durante los siguientes milenios.

Historia

Primera Guerra Racial
El Imperio Celeste, un baluarte Inhumano ancestral, pero mestizo, se enfrento al imperio humano cuyos lideres no lo eran: El Imperio Romano. El resultado termino en una masacre para los occidentales que poco podian hacer para enfrentar la potencia abrumadora de mestizos inhumanos. Despues de eso, los inhumanos se asentaron en Europa y los que la gobernaban nunca trataron de atacar Asia de nuevo.

Segunda Guerra Racial y la Peste Negra
Los Inhumanos del Imperio Celeste no le tenian miedo a los imperios humanos del occidente de los cuales ya quedaban pocos, siendo estos gobernados por inhumanos. Pero aun asi, viendo reducidos su genetica inhumana por consecuencia del mestizaje, trazaron un plan para acabar definitivamente con sus rivales y con ello crearon su mayor arma: la Peste Negra. Creada a partir de cadaveres Inhumanos y transportada por pulgas, hizo estragos en Europa y redujo la poblacion humana a 2/3, pero no fue suficiente para acabar con los Inhumanos. Aun asi los debilito bastante y los del Imperio Celeste pudieron respirar tranquilos hasta siglos despues. Pero ninguna de las dos razas sabia de lo que acechaba en el fondo de la tierra: los Inhumanos Puros. La especie original, que se habia ocultado por milenios. Estos habian evolucionado hasta volverse seres aun mas poderosos que los humanos durante el Gran Genocidio. Estos seres emergian de la superficie con curiosidad y mas adelante, por hambre.

Tercera Guerra Racial y los Nuevos Inhumanos
Fue un evento clave aproximadamente entre 1890 y 1910, en el que los principales clanes Inhumanos Mestizos, olvidaron sus diferencias para combatir la creciente amenaza de los Inhumanos Puros, quienes, lejos de verse afectados, no tuvieron ningun problema en derrotar a la alianza y posteriormente esclavizarla. Su estructura corporal es similar la humana con unas ligeras alteraciones, producto de su evolucion: tienen mas huesos, la piel es generada por celulas endurecidas que son emitidas por canales de estas bajo la piel, que parecen ser lineas negras. Tienen organos especiales donde guardan una especie de arma corporal conocida como Colectivo, que usan como herramienta multiple. El pelo, la piel, la iris, pueden mutar al antojo del inhumano. Son capaces de regenerar cualquier parte de su cuerpo, ya que su metabolismo avanzado se basa en la produccion masiva de nutrientes, que reactivan las celulas muertas dandole a los inhumanos la capacidad de no envejecer y manejarlo a su antojo. Tambien pueden manipular su cuerpo, pero solo si tienen un buen control de este, lo que permite la aparicion de los Colectivos. Sin embargo, existen diferencias entre las sub-especies, las cuales son increiblemente variadas.

Razas

Inhumano Puro
Tambien conocidos como los Completos. Esta es la raza que permanecio milenios olvidada en lo mas profundo de la tierra y la mas poderosa. Increiblemente poderosos y letales, son tan odiados como temidos por el resto de especies inhumanas. Sus ojos son de colores rojo, su cabello es blanco. Sus habitos tienden a ser voraces ya que aprecian la carne humana, pero en otras ocasiones devoran otras especies inhumanas.

Vampiros
Los Vampiro son la primera subespecie inhumana mas poderosa, pero aun asi aborrecibles, su naturaleza hibrida es considerada nociva. Para completar su transformacion, deben consumir lo mas posible en nutrientes humanos o incluso inhumanos. Pueden infectar seres humanos para convertirlos en Ghouls lo cual les da el sobrenombre de los "Heraldos de la Plaga." Los recien nacidos o infectados, deben alimentarse para subir de nivel, en el proceso pierden facilmente la cordura.

Ghoul
Los Gul o Ghoul son la segunda subespecie inhumana mas baja en terminos de poder. Con apariencia humana, se esconden entre la multitud para saciar su sed de sangre. Pueden ser capaces de infectar humanos. Son considerados escoria tanto por los Inhumanos, como por las demas razas. Su apariencia humana es solo una fachada para acercarse a sus presas. Dependen de todo tipo de carne, pero tienen preferencias por la podredumbre.

Plagas
Son la especie Inhumana mas baja, en su mayoria son cadaveres consumidos por el gen inhumano o sus derivados, como la Plaga de Octubre. Una anomalia genética dentro de ellos los altera para poder desarrollar una mente colectiva pero su falta de inteligencia los vuelve adversarios faciles de derrotar. Tienen una apariencia grotesca e inteligencia casi nula, dominados por el hambre y de extendre la infeccion.