Informando a los Nuevos Agentes

Hola agentes, y bienvenidos al resto de su vida. Mi nombre es la Agente Charlotte Bains y les daré su primera sesión informativa aquí porque. Bien. Como pueden ver. Sí, sí burlense de la mujer con un brazo, pero era mejor que estar muerto en ese momento. Sí, ese es el tipo de elección que muchos de ustedes tendrán que hacer, a menudo son los primeros en llegar a la escena, teniendo que contener algo que realmente, realmente no quiere contener hasta que llegue el ATF o el MST.

Hmm, tu. Sí, tú en la parte posterior, cabello rubio corto. Levántate. Ahora, ya que piensas que hacer caras es muy divertido. ¿Cómo se acercaría a un sitio sospechoso de anomalía? Incorrecto. Piensas que la precaución es tu amigo, que te mantiene alerta. Una gran parte del tiempo la atención a los detalles o la curiosidad te puede meter en problemas. Déjame contarte acerca de una de mis primeras misiones.

Era la tercera, de hecho, todavía me estaba recuperando de los efectos secundarios que traía la pérdida de mi brazo, y recibimos una llamada de más arriba que decía que había una señal anómala emitida desde una torre de radio 'abandonada' cerca de nosotros. Entonces, nosotros fuimos, yo y mi compañero David, por supuesto. Las ordenes son órdenes niños, pero depende de usted cómo los lleve a cabo. En nuestro caso, comenzamos a recibir ruidos raros por la radio. Ahora, algunos de ustedes pensarán que pueden escuchar lo que está pasando para estar mejor preparados. Ese es el pensamiento equivocado, lo apagamos. Posteriormente supimos que si hubiera hecho caso a la señal completa hubiéramos estado expuestos a un peligro memético Tipo 6, para aquellos de ustedes que durmieron toda la clase memética durante la orientación, el Tipo 6 es una percepción de riesgo memetico, las personas que escuchaban esto estaban viendo y escuchando "fantasmas" en cada televisor, radio o señal móvil que miraban o escuchaban. Una vez que llegamos allí, bueno, me gustaría poder decírtelo, pero cuando La Junta directamente te envía un mensaje para que te quedes quieto o te van a borrar los últimos 30 años de tu vida, te quedas callado. Ordenes son órdenes.

Así que sí, tenga cuidado, pero recuerde, no todo es lo que parece, y las cosas que no son lo que parecen podrían ser las más peligrosas solo por mirar o escuchar. No es tu trabajo contener algo completamente, es tu trabajo obtener una evaluación en el sitio, evitar que haga más daño, y asegurarte de que ATF no pierda demasiados miembros tratando de contenerlo.

Aún así, mencioné opciones antes, así que estaría haciendo algo mal si no dijera lo siguiente. Probablemente va a morir. Puede ser tu propia elección si ves demasiado de algo, puede ser un accidente descuidado que te atrape en los efectos de algo, y a veces, tienes que hacer un sacrificio para detener algo porque no hay nadie más que pueda llegar a tiempo. Perdí este brazo de esa manera, y tuve mucha, mucha suerte.

Así que prepárate, no vendas tus vidas a bajo precio, no seas estúpido, recuerda nunca mirar demasiado de cerca. Pero, cuando llega el momento decisivo, ustedes son los Agentes de la Autoridad, y nadie en esta organización se pone en primera línea de lo desconocido más que nosotros.

Pueden marcharse, buena suerte por ahí.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License