Indice de Eventos Anomalos

Preambulo: Las anomalías no solo se limitan a objetos y entidades que pueden contenerse. A veces, simplemente hay eventos que ocurren que son demasiado rápidos para prevenirlos o son causados por una fuerza secundaria. Estos eventos se enumeran en esta ubicación para índice y referencia.

Registro #: 001
Ubicacion: Tel Aviv, Israel
Fecha: Enero 17th, 1990
EOI Involucrado: N/A
Observado Por: Cantidad desconocida de civiles
Descripcion: A las 0800 horas un mamífero marino no identificado de una especie no identificada llegó a la orilla, se quedó hasta 1000 horas hasta que se retiró de nuevo al océano.
Medidas Tomadas: Todos los videos de la criatura se han eliminado continuamente de Internet, los sitios locales ubicados en la costa en toda la región han sido asignados para localizar a la criatura mencionada.

Registro #: 002
Ubicacion: San Ysidro, California
Fecha: De Septiembre 12th, 1970 a Septiembre 12th, 2019
EOI Involucrado: N/A
Observado Por: Conductores de camiones comerciales, y conductores civiles.
Descripcion: A las 1800 horas hasta las 2200 horas del 12 de Septiembre de cada año después de 1970, los conductores que caminan en un tramo de la I-905 más cercano a la Meseta Otay observan una anomalía visual que se asemeja a una mujer joven con vestimenta blanca. Las entrevistas se realizaron con una cubierta de una investigación paranormal y revistas de caza proporcionó información de que todos los conductores con confirmación visual de la anomalía escucharon representaciones en bucle de "Total Eclipse of the Heart" de Bonnie Tyler y "Every day Is A Winding Road" de Sheryl Crow a través de sus altavoces de radio independientemente de la estación, el estado del radio o el volumen. Las entrevistas también revelaron que los conductores que se detuvieron por la entidad descubrieron que estaban solos, y la entidad reaparecia en su vista posteriormente cuando continuaban conduciendo.
Medidas Tomadas: Historias similares de mujeres vestidas de blanco en largos tramos de carretera en otras regiones se han fabricado y difundido en línea para facilitar el ocultamiento de la anomalía.

Registro #: 003
Ubicación: Tampa, Florida
Fecha: 17 de Junio de 2012.
EOI Involucrado: N/A
Observado Por: ███████ Vecindario Suburbano
Descripción: Todos los ciudadanos dentro de un radio de 0,3 km dentro del vecindario reportaron un sonido muy alto y de tono bajo que parecía no tener un punto de origen. Se describió que el sonido se acercaba rápidamente a los oyentes, causando gradualmente vibraciones violentas y daños menores en el interior de varias casas. A continuación se muestra una grabación civil del evento, confiscada por la Autoridad.

Medidas Reaccionarias: Los informes y la evidencia del evento se han eliminado de numerosas plataformas de medios para evitar la difusión del evento. Los amnisticos fueron administrados al vecindario por medio de estelas quimicas y administración manual. El vecindario y las áreas cercanas están actualmente bajo la supervisión de la Autoridad.

Registro #: 004
Ubicación: Miami, Florida
Fecha de Ocurrencia: 8 de Enero de 2019.
EOI Involucrado: RPC-███
Observado Por: ████████ Iglesia Catolica Secundaria
Descripción: El 8 de Enero de 2019, los estudiantes en el aula de una Janet █████, que tenía 5 meses de embarazo, la vieron dar a luz a una gran entidad humanoide con múltiples brazos y dos cuernos que se parecía a la de un Ankole-Watusi. La entidad terminó matando a tres estudiantes e hirió a otros dieciocho estudiantes y maestros antes de salir de la escuela. La entidad fue contenida por MST Foxtrot-4 Presas y fue enviada al Sitio-███.
Medidas Reaccionarias: Los informes del evento se eliminaron de todas las plataformas de medios. Todos los civiles involucrados en el evento fueron administrados amnesticos. Los padres de los niños que fueron terminados durante el evento fueron amnesticiados para creer que sus hijos murieron en un accidente automovilístico.