Hyraaq Tobit Series
Tobit

Es una serie de historias escritas por K. Banning Kellum en torno al Demonio Tobit, una entidad cuya presencia acaba con la vida de varias personas.

El Demonio Tobit de Delphia
Derrick y Sergio terminaron la universidad y están en la aventura de su vida. Mientras recorre América del Sur, se produce un ligero desvío, y el destino final es un mundo infernal de secretos y demonios arcanos.

Por Amor y Chocolate Caliente
Dicen que pedir un deseo a una estrella trae suerte. Para Blain Kellerman, trae un encuentro de pesadilla con un hombrecillo sórdido que reclama poderes místicos. ¿Blain realmente está dispuesto a arriesgarlo todo para salvar al amor de su vida?

El Cielo Sangrante
La Dra. Clair Nobles está en la cima de su juego. Una brillante historiadora e investigadora, se encuentra con el desafío de su vida cuando tiene la tarea de descubrir la verdad detrás de un diario que es más antiguo que la historia registrada.

Sangre y Obligaciones
Dos hermanos con una misteriosa conexión con Hyraaq Tobit discuten sus próximos movimientos. Además de una mirada al pasado nebuloso de Londres, donde un valiente legislador lucha contra el más oscuro de los males.

Del Amor Proviene la Perdición
Uno de los sumos sacerdotes de Hyraaq Tobit reflexiona mucho sobre las decisiones que lo llevaron a su posición, y si la servidumbre eterna a Hyraaq Tobit valía un momento de placer vengativo. Además, se introduce una amenaza nueva y mortal que podría descarrilar los esfuerzos de Clair Nobles y los hermanos Leary.

La Sombría Hermandad de Tabitha Shaw
Las Hermanas de Tobit traen su propia marca de muerte y destrucción a las calles de Nueva Orleans. Se han acercado tanto a Derrick Reynolds como a Clair Nobles y es seguro que habrá una lucha decisiva entre el bien y el mal.

Teoría de Dos
La carrera entre Clair Nobles y su grupo de expertos toma velocidad contra los planes de las Hermanas de Tobit. Con ambos lados corriendo hacia una línea de meta invisible, se necesitará toda la brillantez que el joven científico pueda reunir para mantenerse por delante de los agentes de Tobit. Un tercero también observa desde las sombras, manteniendo sus intenciones en un misterio hasta que encuentren el momento adecuado para atacar.

Hiya Toby y la Sucia
Los diferentes residentes de Delphia, la ciudad maldita, se apresuran a hacer su próximo movimiento. Lance Madison se esfuerza por mantener su lugar como Grand Magus, mientras que Tabitha Shaw sigue utilizando su poder hasta llegar a la cima. Una jovencita con dones poderosos puede ser la esperanza que la humanidad para necesita evitar las intenciones de Tobit y su culto.

Hermanos y Hermanas
Clair finalmente llega a Nueva Orleans para encontrar a Derrick. Los hermanos Leary también llegan al Big Easy, donde una cara familiar puede tener un acuerdo que hacer.

La Dama y la Doncella del Conocimiento
Soka Ito se aventura en un oscuro mundo de cuento de hadas en un intento desesperado de ayudar a Clair. Tabitha Shaw la sigue de cerca, pero tendrá que enfrentar a algunos de sus demonios personales mientras tanto.

El Campeón Surge
En esta entrega, todos los motivos salen a la luz. Un secreto masivo se revela dentro de las Hermanas de Tobit. Lance Madison se prepara para llevar a cabo un sacrificio, y se forma una nueva alianza de poder en las situaciones menos probables, formandose nuevas amistades y derrumbandose viejas.

Hyraaq Tobit
La última entrega de la serie Hyraaq Tobit. El Impuro enfrenta a las fuerzas de Pinkerton y Delphia, con Clair, Derrick y el resto atrapados en el medio.