Hibridismo

Un golpe muy duro contra el suelo, Robert se levanta como puede.

- ¡Pelea!,¡Pelea!,¡Pelea! - Es lo único que puede escuchar, oye un grito y algo se le abalanza, cae al suelo, ya no puede levantarse, el otro si puede, se levanta y pide algo casi gritando, Robert no alcanza a oírlo, sus ojos se abren de terror al ver el objeto. Es un boxer, un especie de nudillo con filosas puntas de acero, no necesita preguntar, sabe lo que le van a hacer.

El golpe es rápido y doloroso, quizá mas doloroso que rápido, puede sentir como las puntas de acero se clavan en su cara mutilandosela para siempre, antes de perder el conocimiento, Robert consigue visualizar la cara de su oponente.

Mucho tiempo después despierta, le duele mucho un costado de su cara, pero no hay mucho que pueda hacer, se levanta con trabajo y empieza a caminar. No sabe si arrepentirse por escapar del orfanato, pues de todos modos no tenia futuro ahí, no lo tomaban en cuenta.

Pero en las calles era mas duro de lo que pensaba, casi a diario tenia que pelear contra cualquier otra persona por comida, agua o lo que fuera, si había cielo en la tierra y este era desconocido para el, al menos sabia donde quedaba el infierno, pues se encontraba en el.

Llego hasta la entrada de un callejón, sigue sin saber que hacer, se sienta a pensar sobre sus problemas, "¿porque estoy aquí?" se pregunto "¿porque estamos todos aquí? ¿es por alguna razón o todo es completamente al azar?" nada de lo que se le ocurre tiene sentido para el, a veces se imaginaba teniendo una vida normal, con unos padres amorosos, viviendo en una casa, con amigos. Pero todo eso era imposible, el lo sabia, pensó en tratar de suicidarse, a lo mejor viviría otra vida, una mucho mejor que la que tenia ahora.

Estaba tan absorto en sus pensamientos que no se dio cuenta de que había una figura acercándose lentamente hacia el por detrás.

A la figura se le hizo fácil sacar una jeringa con un extraño liquido, la sostuvo en una de sus manos por un momento, luego rápido y silencioso la clavo el el hombro de Robert, el no tuvo tiempo para siquiera gritar.

Despertó todavía un poco aturdido, no reconoce el lugar, parece ser un laboratorio, ve unos planos de distintos aparatos, en su mayoría prótesis, pero sigue sin entender que hace ahí. La puerta se abre, unas cuantas personas entran, todas vestidas con bata de laboratorio, con gafas y cubre boca.

Uno de ellos se acerca y se detiene unos seis metros delante de Robert.

"El espécimen de prueba es perfecto", dice.

"Mucho mejor de lo que fueron otros…" continua otro.

"La apariencia es irrelevante" lo interrumpe bruscamente otro "son los aspectos biológicos los que nos interesan."

"Con el debido respeto doctor, la apariencia importa, ese es el punto: importa, a lo mejor no tanto como la secuencia patológica o el nivel de prueba biológico, pero al fin y al cabo es un detalle importante" siguió un cuarto.

"Dejémonos de discusiones y empecemos el experimento" termino el quinto.

"Excelente" contestaron los otros.

Acto y seguido fueron hacia la mesa de trabajo. Robert no sabia lo que le harían, pero sospechaba que no seria nada bueno.

Uno de los doctores se acerco a las piernas de Robert y dijo" comienzo la mejora de el bípedo", y clavo una jeringa.

El toque fue doloroso,Robert tuvo deseos de gritar,pero no pudo hasta que se dio cuenta de que le habían puesto un extraño aparato en la boca.

Otro de los doctores de acerco y empezó a cortar el tobillo derecho, otro doctor lo hizo con el izquierdo.

Sorpresivamente eso no le dolía a Robert, lo que fuera que le hubieran inyectado anulaba el dolor físico, eso no podía ser nada bueno…

Sintió como recorrían su tobillo…

Otro de los decoros sacaba un peculiar ensamble y con ayuda de otro, lo coloco en en el espacio,la operación se repitió con la otra pierna.

Veo que hemos terminado la primera fase-,-la mas fácil-, remarco otro y continuo,-viene lo mas… complicado…

Segunda fase:brazos. Editar
Robert miro aterrorizado como uno de los médicos se acercaba con algo envuelto, lo coloco sobre la mesa y lo descubrió…

cientos de cables transparentes y muchas otras piezas desconocidas, ¿que le iban a hacer?,¿implantarle todo eso?, uno de los médicos debió haber visto su mirada pues le fijo,-Tranquilo, no es momento de tener miedo, no te dolerá….., y dijo después,-nunca mas…

A presión, todos esos cables se fueron clavando en el brazo de Robert, quien no podía hacer nada mas que mirar, otro de los médicos comenzó a cortar una parte del brazo con su bisturí.

"Aquí pondremos la válvula"

Aumento la profundidad de la incisión y comenzó a colocar un cilindro metálico en ella.

[1]
Hunter.

"Enciendelo"

El cilindro comenzó a girar y todos los cables que se encontraban clavados en el brazo se tensaron hasta perforarle la piel, después vio como sacaban la pieza mayor:

Una especie de garra metálica, con ciertas aberturas seguramente para los alambres, pero con una pieza parecida a una hélice en el centro.

Tercera fase: Cabeza.Editar
"Viene la mejor parte"

Se acerco con una especie de bozal y comenzó a amarrarlo a la cabeza de Robert, cuando termino, comenzó a sujetar los cables de el implante del brazo.

"La sección trasera"

Una pieza de metal comenzó a ser incrustada en su cráneo, como habia dicho uno de los doctores, en verdad, ya no le dolía nada, pensó en lo que le habia sucedido.

"Supongo que no me queda mas que aceptarlo, después de todo, esto no puede ser tan malo"

"Esta hecho"

"Colóquenle el sedante"

"¿Que me harán ahora?"

Se sintió muy pesado y cayo dormido.

Hunter/Human Experiment/Bloodsucker/3.0. Editar secciónEditar
"Justo como lo prometimos, es perfecto, justo lo que pidieron"

Uno de los doctores decía mientras el resto se escudaba en el, frente al que hablaba se encontraban tres personas.

"No dudo que sea lo que esperábamos de ustedes, por lo que serán recompensados"

Los tres salieron cerrando la puerta.

"Suerte conteniendolo"

Uno de los doctores se acerco al tanque, empezo a manipular los botones.

"Lo siento mucho"

El tanque se abrió.

El doctor se dirigió a sus colegas quienes lo miraba aterrorizados.

"Señores, les presento a Hunter, experimento numero tres, Modelo Bloodsucker"

"Estas loco, sabes lo que hace, debemos salir de aquí"

"No pueden, todas la puertas han sido selladas, no saldrán de aqui, justo como lo ordeno"

"¿La junta directiva?"

"¡No!, La Sociedad"

"No tenemos tiempo para juegos, sácanos de aquí"

"La Sociedad lo dicto, no irán a ningún lado.."

Su voz se paro en seco, la garras había atravesado su garganta limpiamente, entonces empezó a girar, el cuello entero y parte de la cabeza empezaron a ser licuados.

"Pre…sa."

De aquel ser ya no quedaba rastro de el huérfano que había sido, ahora era mitad maquina y mitad bestia.

Miro con sus nuevos implantes, podía ver el calor emanado por el cuerpo de sus futuras presas.

Era hora de cazar.

No iban a escapar, no podían.

No de el.

Un fuerte ruido a sus espaldas llamo su atencion, uno de los doctores golpeaba la puerta, trataban de escapar.

Que ilusos.

Desplazándose con sus dos piernas extendidas y los implantes de sus brazos quedo frente a ellos.

La sangre cubrió la parte inferior de la puerta y una parte de el suelo.

"Pree..sa"

Clavo sus garras en el cuerpo mas cercano, empezo a succionar, podía sentir como el preciado liquido fluía atravez de los conductos artificiales de su nuevo cuerpo.

Era su combustible, necesitaba mas, debía cazar, debía alimentarse.

"Pre-sa"..

Entonces un disparo sonó a sus espaldas, al instante cayo rendido.

"Termino la prueba"

Epilogo. Editar
El laboratorio era mucho mas grande que el anterior, en el centro, se encontraba un tanque mucho mejor asegurado.

Dentro de el tanque, completamente paralizado, se encontraba lo que habia sido Robert, ahora era algo mejor.

Frente a el se encontraba otro doctor, el mismo que le habia disparado, este lo observaba de una manera muy atenta, como si tuviera miedo de que el tanque cediera y el experimento se soltara.

Pero sabia que no era posible, el propio director de la corporación habia verificado la seguridad de el laboratorio, el incidente anterior había sido una prueba.

"¿Y bien?"

El doctor se sobresalto, detrás de el, con la puerta entreabierta a sus espaldas, se encontraba uno de los representantes de La Sociedad.

"Hice una pregunta, quiero el informe ahora"

El doctor se aterro por dentro, sabia que no era prudente irritar a uno de sus miembros, en especial, al cuarto al mando.

"La etapa experimental ha concluido, por ahora solo quedan las mejoras extra"

"¿Eso incluye el envió que deposito el Heraldo hace unos días?"

"No es necesario que pregunte eso…Painter"

Tanto el aludido como el doctor miraron, el recién llegado vestía un elegante traje, no les costo nada reconocerlo: El Director.

"Señor"

"El paquete de el Heraldo es para otro fin"-,dijo mientras se paseaba por el lugar, se detuvo frente a una vitrina y miro el contenido: una sustancia roja que mutaba ligeramente.

"Desechos de un colectivo inhumano"

El cuarto al mando se acerco con curiosidad.

"¿Para que lo usaremos entonces?"

"Yo puedo contestarte eso,Cuarto"

La puerta volvió a abrirse , dos personas mas entraron en el lugar.

"みなさん、こんにちは"(Hola a todos)
El que había hablado anteriormente dio un paso.

El doctor al verlo estuvo a punto de salir corriendo,no le gustaba nada estar en la misma habitación con tres psicópatas y un…

"Segundo, tu visita era inesperada, también la de tu mano derecha"-, dijo el director complacido.

なんてつまらない (Que aburrido)
"¿En donde estabas?",-pregunto el Cuarto con curiosidad.

"Fui a tomar un ligero bocadillo",- contesto el segundo sonriendo tras su mascara.

La sangre que había en su abrigo evidenciaba lo que había hecho.

"Ya veo"-, dijo el director sin dejar de mirar la vitrina.

"Los restos de el colectivo serán usados para mejorar la situación biológica de el sujeto 32"

"¿Johhan Forester,el representante de la corporación?"

"Así es, su habilidad es única y muy efectiva, pero lo esta matando, de nada nos sirve que muera antes de que el juego comience"

"¿Y que planeas hacer?"

"Insertar los desechos en la zona infectada y sellarlos, de esa manera se vera forzado a usar su nueva habilidad"

"Señor…¿podría tener una muestra de su sangre?…tengo entendido que usted es uno de ellos, y me gustaría analizar mejor la biología de su especie"-,dijo el doctor mientras gruesas gotas de sudor resbalaban por su frente.

"No hay ningún problema"

Extendió su brazo derecho, al mismo tiempo levanto el izquierdo, en el guante que habia en la mano de ese brazo, habían cinco filosas puntas metálicas que recordaban a las garras de un ave de presa.

Sin previo aviso, araño una parte de su otro brazo dejando un corte de varios centímetros de longitud.

Un hilo de sangre resbalo por su brazo y cayo en el vidrio de reloj que el doctor sostenía asqueado.

"Ahi esta su muestra"

Y se volteo hacia el Director y el Cuarto.

El doctor coloco el vidrio con la muestra bajo el lente del microscopio y se sentó a analizarla.

"Es increíble, esta estructura celular es increíblemente mas avanzada que la humana, noto distintos patrones, como, ¿un ennegrecimiento de los glóbulos rojos?, que extraño, también puedo apreciar que el fluido se esta comprimiendo, como si tuviera vida propi…"

El proyectil de sangre negra se habia endurecido y habia atravesado el lente, traspasando el cráneo del doctor matándolo al instante.

"Viva no doctor, es parte de mi, aun separada de mi cuerpo, sigue siendo mía, yo la controlo a voluntad propia"

La sangre comenzó a volverse densa y cubrió la herida, incluso las fibras del abrigo se unieron como si estuvieran vivas.

"Las habilidades de tu especie siempre me impresionan"

El aludido hizo caso omiso y tomo una muestra de otro tanque.

"Este órgano colectivo, quiero que lo implanten en el Hunter"

"¿Acaso planeas crear un híbrido?"

"Por supuesto que no, un humano trastornado a ese nivel seria incapaz de manejar toda la capacidad de un Bloodlad, solo tendrá acceso a las habilidades de primer nivel"

"¿Y el cerebro?"

"No existe una computadora tan avanzada para poder manejar a distancia a esa cosa"-,añadió el Cuarto-

"No sera necesario"

"Entiendo, en verdad, no me equivoque al escogerte como el segundo al mando de la Sociedad…Owl"