Hermanas Perdidas de la Ciudad Stirling

El 11 de Junio de 1987, una niña de ocho años llamada Katrina Elkins desapareció de su hogar en la ciudad de Stirling. Lo siguiente fue tomado de un periódico en el área de la ciudad de Stirling.

La Policía tiene Pocas Pistas en el Caso de Niña Desaparecida
Por Will Higgins
Publicado: 15 de Junio de 1987

Stirling City, CA - Un portavoz del Departamento de Policía de la Ciudad de Stirling admitió esta semana que no había pistas prometedoras en el caso de Katrina Elkins, de ocho años, que desapareció de su casa el jueves por la noche.

"Es como si hubiera desaparecido en el aire", dijo la vecina y amiga de la familia, Marybeth Carlisle.

La policía fue llamada a la residencia a las 6:30 a.m. el viernes por la mañana por el padre de Katrina, David. Se dio cuenta de que Katrina había desaparecido cuando entró a su habitación para despertarla y descubrió que no estaba en su cama.

El único testigo posible era la hermana de la víctima, Alice, de diez años, con quien Katrina comparte un dormitorio. Sin embargo, Alice no ha podido proporcionar muchos detalles a los investigadores.

"Parece que [la niña] sufre de una imaginación hiperactiva", dijo el sargento de SCPD, William Hohne, "nos contó que la última vez que vio a su hermana, fue a través de la ventana donde estaba 'abrazando al hombre alto'".

Según las declaraciones de los testigos, en las últimas semanas un hombre había venido a la ventana del dormitorio de las chicas por la noche, donde tocaba el cristal, "hacía caras" y miraba a las chicas.

Los investigadores de la policía inicialmente descartaron lo contado como un sueño, ya que la ventana del dormitorio está en la segunda planta, sin apoyo debajo.

"[Alice] Elkins informó que, en la noche de la desaparición de su hermana, volvieron a despertarse por el golpeteo en el cristal", explicó el sargento Hohne. "Escuchó a su hermana levantarse de la cama y conversar brevemente. No escuchó a su hermana volver a la cama después de varios minutos, se levantó y se acercó a la ventana, donde vio a su hermana en el patio lateral, "abrazando al hombre alto". De acuerdo con el testigo, el hombre miró a ella, sonrió, e indicó que también bajaría con un "brazo en forma de serpiente." Fue en este punto que la señorita Elkins se asustó muchísimo y volvió a la cama. El golpeteo continuó unos minutos, pero finalmente cesó."

La policía recorrió el patio de Elkins en busca de pistas, sin éxito.

Cuando se le preguntó por qué Alice no les había contado a sus padres sobre los hombres altos antes, ella explicó: "Me asustó. Nos dijo que no les dijéramos a mamá y papá, o estaríamos en problemas. Nos dijo que era nuestro amigo, y que nos daría todo lo que quisiéramos, pero teníamos que mantener su secreto. Su sonrisa era aterradora…y su voz. Dijo cosas agradables pero sonaba malvado."

La policía cree que no existe un vínculo entre la desaparición y el cruel asesinato del gato destripado de de Elkin en Abril.

En 2010, WikiLeaks filtró una serie de documentos del gobierno, uno de los cuales incluía una referencia a Katrina. Lo siguiente es un extracto de ese documento, aparentemente indicando que Katrina todavía puede estar viva y en algún lugar.

30 de Agosto de 2003
0835 Joven identificada positivamente como Katrina Elkins, de 8 años, víctima 23 de 1987. Ver el apéndice B para todos los archivos de casos relacionados con Katrina Elkins, y su estado actual. Nota: parece que todavía tiene 8 años y está sana, sin heridas evidentes.

En Julio de 1993, la hermana menor de Katrina, Alice, desapareció. La siguiente es una transcripción del interrogatorio del oficial que responde la amiga de Alice, Crystal Parkriner.

FECHA: 15 de Julio de 1993

RESPONDIENDO A UN DESAPARECIDO DE 16 AÑOS EN LAKE OROVILLE STATE RECREATION PARK, CA

El oficial Jackson interroga a la amiga de la niña desaparecida, Crystal Marie Parkriner

JACKSON: Por favor, indique su nombre y edad.

PARKRINER: (claramente molesta) Ya le dije…

JACKSON: Por favor…

PARKRINER: (suspira) Crystal Marie Parkriner, 16 años…¿Por qué no estás buscando a Alice?

JACKSON: Señorita, calmese, la estamos buscando, solo necesitamos escuchar su historia para ayudarnos a descubrir qué pasó. ¿Cuál es su relación con la señorita Elkins?

PARKRINER: Ella era mi amiga…

JACKSON: ¿Qué estabas haciendo tú y ella en el parque?

PARKRINER: Estábamos haciendo una fiesta de cumpleaños a finales de los 16…sus padres se separaron desde que America's Most Wanted publicó la historia de su hermana otra vez.

JACKSON: ¿Su hermana?

PARKRINER: Sí…hace un par de años su hermana fue secuestrada, ustedes conocen a Katrina Elkins.

JACKSON: ¿Alice estaba deprimida o tal vez suicida?

PARKREINER: Ella…ella no haría eso.

JACKSON: Bien, dime qué sucedió.

PARKREINER: Entonces…cielos, Donnie…

JACKSON: ¿Donnie?

PARKRINER: Donnie Parkriner, mi hermano. Sal…(suspiros) Sally Danes y Richie Farms decidieron llevar a Alice a una fiesta de cumpleaños ya que sus padres postergaban hacer cualquier cosa por Alice. Así que conseguimos algunas cosas y decidimos tener una fiesta de campamento…

JACKSON: ¿Qué cosas trajiste para esta fiesta?

PARKRINER: (molesta) cerveza…comida… cigarrilos…

JACKSON: ¿Alguna droga?

PARKRINER: No.

JACKSON: OK, continúa

PARKRINER: Llegamos allí como a las 7:00 pm así que estábamos preparando la carpa y esas cosas…Alice parecía estar bien.

JACKSON: ¿Estaba bebiendo?

PARKRINER: No…ella no bebió. Ella estaba mirando el lago por un tiempo…Eran como las 9 de la noche cuando Alice comenzó a actuar de forma extraña.

JACKSON: ¿Cómo?

PARKRINER: Ella…se calló. Seguia mirando hacia el bosque…luego comenzó a caminar en la oscuridad.

JACKSON: ¿Alguno de ustedes la siguió?

PARKRINER: Lo hice…pero era como si estuviera escuchando a otra persona…como si estuviera escuchando las indicaciones de alguien. No pude seguirla. Donnie sacó una linterna y nosotros la seguimos…empezamos a encontrar su ropa en el suelo pero no pudimos encontrarla…Por favor, encuéntrala…(llorando) está perdida y tal vez herida…

JACKSON: La estamos buscando…

No hay señales de que las dos hermanas hayan salido a la luz desde entonces.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License