Grupos de Interes

Grupos de Interes

Descripción General: Este documento contiene varias organizaciones y grupos que tienen cierta similitud con la Autoridad, y se sabe que tratan con lo paranormal y lo oculto. Si bien muchas otras organizaciones existen para funcionar como la Autoridad, hay quienes usan lo paranormal como un medio para lograr una agenda mucho más grande, y pueden ser consideradas como rivales hacia la Autoridad. Sus objetivos y métodos son monitoreados y documentados por la Autoridad para comprender su verdadero objetivo dentro del mundo paranormal y, posiblemente, evitar que destruyan a la humanidad en su conjunto.

Este documento trata de varias otras organizaciones conocidas por tratar los artefactos paranormales, así como sus objetivos y métodos de operación.

Sistema de Identificación de Amenazas

Nivel de Amenaza Descripción
GT-01 Un grupo con conocimiento o posesión de objetos anómalos que representan una amenaza directa e inmediata para la Autoridad y la humanidad en general.
GT-02 Un grupo con capacidades para causar grandes daños a la sociedad y puede tener conocimiento de la Autoridad.
GT-03 Un grupo en posesión de elementos o conocimientos anómalos menores. Estos grupos no tienen conocimiento de la Autoridad y tienen poca capacidad para establecer interrupciones importantes en la normalidad.
GU-0 Un grupo cuyos motivos son desconocidos.
GA-03 Un grupo que no coopera con la Autoridad pero que no representa una amenaza directa.
GA-02 Un grupo amigable con las acciones de la Autoridad.
GA-01 Un grupo que continuamente apoya las acciones de la Autoridad.

Iglesia de Malthus - GT-01

1

Descripción General: Aunque el mundo ha experimentado un progreso humano nunca antes visto en milenios y la gran mayoría de la humanidad vive vidas más largas y mejor que nunca, algunos ven esto como un fracaso de la vida moderna en lugar de una mejora. Algunos incluso creen que en estos tiempos difíciles será responsabilidad de la humanidad autocorregirse y evolucionar más. La Iglesia de Malthus es una sociedad de biólogos y radicales de muchos campos científicos unidos bajo la idea de que la humanidad requiere nuevas catástrofes para continuar y prosperar. Han trabajado incansablemente para adquirir RPC y diseñar eventos para eliminar grandes cantidades de la población para lograr sus objetivos. La Autoridad de RPC considera que esta organización es una gran amenaza para sus negocios y objetivos, y como tal, ha considerado que su personal puede ser capturado o eliminado a la vista.

Amazing! Co. - GT-02

2

Descripción General: Similar a muchas compañías de contrabando basadas en países en desarrollo, Amazing! Co. es una compañía que produce productos comerciales diversos fuera de marca que van desde alimentos, instrumentos musicales hasta juguetes para niños. Estos artículos invariablemente poseen propiedades anómalas y, en la mayoría de las ocasiones, representan una amenaza tanto para el usuario como para quienes los rodean. El embalaje de los productos de Amazing! Co. a menudo se parecen a las marcas conocidas, incluso al punto de copiar mascotas y lemas. El único marcador constante de sus productos es el logotipo de Amazing! Co., que ha sido confirmado como un agente memético con el efecto de atraer a quienes lo miran para que compren el producto asociado a pesar de su mejor juicio. El país de origen de Amazing! Co. no puede determinarse actualmente. Se han descubierto fábricas sospechosas de estar conectadas al grupo en todos los continentes (con la obvia excepción de la Antártida). La información compartida de varios gobiernos ha sugerido que Amazing! Co. envía productos a todas las naciones en el idioma nativo de la región, y que hay errores obvios de ortografía y gramática en todas las versiones de los productos, sin importar el idioma. Hasta la fecha, ninguna persona a sabiendas bajo el empleo de Amazing! Co. ha sido detenida y ninguna persona que se encuentre vendiendo uno de sus productos puede recordar haberla almacenado o encontrarse con un representante de la compañía.

Globalizacion Empresarial Avanzada de Investigación - GT-02

4

Descripción General: GEAR es una organización multinacional estructurada con el objetivo final y principal de crear los estilos de vida más lujosos para los pocos a cargo. Aunque pueden ser impulsados ​​puramente por la codicia, no son estúpidos. Saben que cruzar ciertas líneas éticas hará que fracasen los acuerdos comerciales y las asociaciones comerciales. GEAR obtiene la mayoría de sus ganancias a través de la producción masiva de artículos anómalos en el nivel del consumidor, a menudo con poca o ninguna competencia. La mayoría de la población en general desconoce cómo GEAR produce y crea dichos artículos, lo que a menudo genera mucha desconfianza en la empresa. De todos modos, los márgenes de ganancia de la compañía siguen siendo extraordinariamente altos. GEAR tiene muchos socios y enemigos, a menudo vendiendo anomalías invaluables y peligrosas al RPC y otros grupos al mejor postor. La relación de GEAR con la Autoridad es, por decir lo menos, complicada. A veces pueden cooperar en nombre de un objetivo común, al día siguiente hacer lo contrario. A pesar de la creencia popular, GEAR y Amazing! Co. no compite regularmente por la cuota de mercado. Los productos de GEAR, diseñados para consumidores, se venden fácilmente a diferencia de los productos peligrosos y nocivos para el consumidor de Amazing! Co. A pesar de esto, ambas compañías regularmente participan en el uso de agentes meméticos para atraer a los consumidores a hacer una compra. Las ganancias extremadamente altas han permitido a GEAR invertir fuertemente en la defensa militar, la investigación y el secreto. Los intentos de la Autoridad de localizar las instalaciones de GEAR ha sido completamente infructuosa. Los detalles exactos de los propietarios de GEAR permanecen envueltos en misterio.

Los Hijos de Nihil - GT-02

5

Descripción General: Los Hijos de Nihil es un GdI que venera la naturaleza limpiadora de las inundaciones y cree que a través de pruebas metamórficas y desastres naturales, pueden forjar una utopía deseada; purgado de la decadencia y la corrupción de la humanidad. La organización religiosa se especializa en descubrir perspicaces ideas sobre narrativas paranormales basadas en la mitología de las inundaciones. Sin embargo, este último no ha impedido que el culto persiga otras creencias latentes y oscuras con propiedades paranormales. Funcionan como una religión conquistadora; a menudo reclutarán cultos ya sea por conversión de la fuerza o enviados diplomáticos. Todos los seguidores comparten dos ideas fundamentales. Una es que Nihil sirve como un estado espiritual de trascendencia y una deidad, que gobierna los conceptos de destrucción y nada. La otra es que los adherentes no son más que vasijas y que a través del servicio continuo a Nihl y el ascetismo, pueden ascender para convertirse en uno con su venerable Dios. Creen que una vez que todas las sectas se unen bajo su bandera, finalmente pueden resucitar al Sol Muerto, un aspecto de Nihil, desde las profundidades, quién los guiará a cometer la última inundación apócrifa. Las sectas de los Hijos de Nihil son numerosas. Incluso pueden pelear durante cismas religiosos o por dogmas contrastantes, en lugar de cooperar con sus hermanos.

8

Nivaldi - GU-0

Descripcion: Desde el primer aliento de la vida, el mundo ha experimentado un evento catastrófico que no se puede imaginar. La forma en que el mundo pasa a través de estos eventos se debe en parte a Nivaldi, un grupo secular de seres que regularmente advierte a las personas sobre un evento catastrófico próximo. Habiendo hecho solo el primer contacto con la Autoridad en los últimos 20 años, los Nivaldi y sus motivos aún son desconocidos. A pesar de que sus advertencias al mundo han sido beneficiosas en el sentido, no se conocen sus verdaderas intenciones, el secreto que las rodea y la información que contienen.

9

Asociacion AEP - GU-0

Descripcion: La AEP es una gran organización multinacional que opera dentro de las esferas públicas y anómalas de la sociedad. El lado público de AEP está involucrado en muchas industrias diferentes, incluyendo productos farmacéuticos, construcción, investigación y desarrollo y fabricación de armas. El lado anómalo de la AEP sigue su lado público muy de cerca, pero en su lugar se especializa en la contención de la investigación y la producción de anomalías. Los motivos generales de los AEP son un enigma; intercambiando información y documentos con el RPC un día, y entrando en combate con la RPC al siguiente. La recuperación de cualquier información en el AEP se considera de alta prioridad.