Grupos

Los Inadaptados

Strings

Es un grupo de Muñecas que sirven al Bufón y a La Chica de Roble. Ellos fueron dados al Bufón por la Chica de Roble. Todos son hombre y el Bufón mismo los nombro. Raramente los utiliza ya que el Bufón prefieres hacer las cosas por sí mismo, pero usualmente los despliega para añadirlos en sus juegos complejos o bromas.

  • Lady – Chico de 17 años que el Bufón castro y vistió con un vestido rosa para así seducir a las gente y matarla.
  • Mr. Bun – Hombre de 34 años extremadamente fuerte y musculoso al que el Bufón le cosió los labios.
  • Crybaby – Hombre de 79 años y el mar resistente de todos los miembros que suele escucharse siempre llorando.
  • Face – Hombre de 25 años sin ninguna clase de personalidad.
  • Gigglepluss – Hombre de 29 años que está completamente marcado con cicatrices en todo el cuerpo.

Pupilos

Pupils

Son niños que aparecen en el programa Mister Oculus cuando El Ojo está en su avatar del mismo nombre. Son niños con mascara con forma de un ojo gigantes que les cubre toda la cabeza y que parecen tener la habilidad de pestañear. Se especula que estos niños son escogidos para ser entrenados y convertirse en futuros Mazos.

  • Sarah - Es descrita como una niña linda y talentosamente artística para su edad, con la habilidad de hacer amigos al instante.
  • Lamar - Es el miembro del grupo más emocionado por ser un Pupilo.
  • Kelly - Es un niña que se encuentra un poco confundida del por qué está en el grupo.

El Deck de 54

Mask

Son los sirvientes cercanos del Amo del Juego, quienes viven con junto con él en el Tablero. Individualmente referidos como Cartas, fueron alguna vez humanos a los que el Amo del Juego les dio poderes. Son capaces de teletransportarse y utilizan unas mascara que les permiten ver prácticamente cualquier cosa en el internet. La máscara también es capaz de mostrar información de cualquier humano que ellos encuentren y puede crear un escudo protector.

  • Las Espadas -13 hombres que sirven como soldados en el torneo del Gran Juego. Son hábiles peleadores y sus mascara muestra el símbolo de la espada.
  • Los Corazones – 13 mujeres que sirven como médicos. Todos tienen la habilidad mágica de curar a la gente que combinan con métodos médicos ordinarios. Su máscara muestra el símbolo del corazón.
  • Los Tréboles – 13 hombres que manejan las tiendas alrededores del torneo. Su mascaras muestran el símbolo del trébol.
  • Los Diamantes – 13 mujeres que actúan como las custodias del Tablero. Sus mascara muestran el símbolo de Diamantes.
  • Los Comodines – Solo hay dos de ellos. Actúan como guardaespaldas del Amo del Juego. Ambos utilizan un mazo de cartas del tarot mágicas. Uno es un hombre con una máscara negra con el símbolo de pregunta de color blanco y la otra es una mujer con una máscara negra que muestra el símbolo de pregunta invertido de color rojo.