Gobiernos de Interes

Base de Datos de Informacion Global de la Autoridad

Descripción General: La Autoridad se ocupa de varias Entidades involucradas con lo anómalo, en su mayor parte, estos son grupos marginales muy parecidos a la Autoridad, sin embargo, algunas Entidades trascienden esta definición y operan como agencias para varias naciones del mundo. Estos grupos están contenidos en la Base de Datos de Información Global de la Autoridad. Este archivo contiene tales grupos, así como programas gubernamentales relacionados con lo anómalo.

«Grupos de Interes|BDIGA|Personas de Interes »

Comité Popular para la Adquisición de Objetos Anómalos (China)

3

Descripción General: Un gigante paramilitar en la actualidad, el CPAOA tiene sus raíces en una oficina de recaudación burocrática. Creado a raíz de la victoria comunista en la Guerra Civil China, el Comité Popular se encargó de proteger objetos, ubicaciones y personas heredadas de la larga historia de China con los anómalos. El uso operativo de estas anomalías era responsabilidad de la Dirección Especial del poderoso Ejército Popular de Liberación (EPL). Sin embargo, después del uso defectuoso y decepcionante de China de lo anómalo en la Guerra de Corea (provocando la respuesta más violenta y efectiva en la historia del Consejo de Actividades Anómalas de las Naciones Unidas, usualmente impotente), la Dirección Especial del EPL fue castigada, su líder arrestado y sus métodos puestos en verguenza. Poco después, la CPAOA se destacó y gradualmente reemplazó al EPL como la principal agencia anómala de China.

Respaldado por la enorme fuerza y ​​la creciente confianza de la República Popular de China, la CPAOA es un valioso aliado y un oponente formidable. El ascenso de China ha coincidido con la influencia ampliada de la CPAOA en Asia y África, lo que ha llevado a la organización a la comunidad global anómala. Y, sin embargo, la CPAOA es tan probable que coopere con el ASF en Nigeria como lo es para atacar violentamente a un equipo de excavación de la Autoridad en Mongolia; A menudo, perpetró actos amistosos y hostiles al mismo tiempo. Fundamentalmente, la CPAOA del Siglo XXI está dividido entre impulsos opuestos; la agencia internacional que trabaja por el bien de la humanidad, y la fuerza del gobierno que protege a China y su gente de lo anómalo a toda costa, a menudo a expensas de otros. Se advierte al personal de la Autoridad que trate con la CPAOA con mucha precaución; A menudo es difícil predecir si la CPAOA actuará con cooperación o con un interés personal violento.

Proyecto Libro Azul

1

El Proyecto Libro Azul es una agencia gubernamental internacional a gran escala formada por humanos contra la incursión y el asalto de fuerzas no humanas. El Proyecto Libro Azul funciona principalmente en el espacio, sin embargo, se pueden encontrar numerosas instalaciones en la tierra. No se sabe mucho sobre el Libro Azul, salvo por el hecho de que el Proyecto Libro Azul se divide en la Agencia de Xeno Defensa (AXD), la Agencia de Investigación Científica (AIC) y la Agencia de Ingeniería y Fabricación (aif). Nuestra relación con el Libro Azul es tenue en el mejor de los casos debido a una gran desconfianza y un desacuerdo sobre los estándares de operación.

Comité de Actividades Anómalas de las Naciones Unidas

2

El Comité de Actividades Anómalas de las Naciones Unidas (CAANA) es un organismo regulador global para agencias anómalas "oficiales", generalmente aquellas que operan con el respaldo de un gobierno nacional (CPAOA, MI13, etc). Establecida en 1945 con la firma de los Acuerdos Anómalos Internacionales, el estatuto de la CAANA lo dirige a restringir y vigilar las acciones de agencias anómalas; la aplicación real de los Acuerdos es débil y se debe principalmente a la presión colectiva de las organizaciones miembros de la CAANA durante el rompimiento de las reglas, especialmente aquellas escandalosas, como los gobiernos nacionales que utilizan lo anómalo en tiempos de guerra.

En términos prácticos, CAANA es una mesa de negociación donde la Autoridad tiene el mayor peso. Relativamente impotente por sí mismo, CAANA es valioso como un foro para reparar las quejas y suavizar los intereses en conflicto entre agencias anómalas en un entorno diplomático establecido; el conflicto entre estas agencias equivale a fratricidio, que solo beneficia a los grupos extremos que se ocultan por lo bajo. A tal fin, la CAANA facilita la coordinación de agencias y gobiernos contra GDI anómalos peligrosos.

Sección de Inteligencia Militar XIII (UK)

4

Descripción General: La Sección XIII de inteligencia militar, o Seguridad Monarquica, se formó después de la conclusión de una investigación gubernamental que duró décadas; su conclusión fue que los sucesos anómalos en toda Gran Bretaña podrían representar una amenaza importante para el gobierno y la monarquía británica. Esto condujo al establecimiento de un departamento especial bajo la Dirección de Inteligencia Militar, con la designación MI13. Sus responsabilidades asignadas son la seguridad y protección de Gran Bretaña y los Territorios Británicos de Ultramar contra anomalías de todo tipo.

El MI13 es supervisado por un comité con sede en Westminster, conocido como el Comité de Seguridad y Defensa de Anomalias. Sin embargo, el resto de la estructura administrativa y la administración de personal de la agencia actualmente se desconocen, aunque está claro que la agencia recibe fondos significativamente mayores que cualquier otro organismo de inteligencia en el Reino Unido. La Sección XIII de Inteligencia Militar es actualmente miembro del Comité de Actividades Anómalas de las Naciones Unidas, aunque el alcance de sus actividades como parte de ese organismo no está claro.