Gilgamesh

Fue el segundo Arkn nacido y fue el Primer Rey Arkn. El Señor de la Batalla de Arkn; Gilgamesh Xeth'i'stral fue el primero de los cuatro Arkn originales en unirse a la humanidad como guardián. bien las intenciones eran buenas, Gilgamesh comenzó erróneamente la primera guerra de la humanidad. Para esto, se separó de los otros Arkn y se mantuvo como un dios a los ojos de la humanidad. Este espectáculo enfureció al Arkn Lord Hash'bor'kanibal, que quería la atención. Hash'born bajó al reino de la humanidad para razonar con Gilgamesh, pero se produjo una pelea que terminó destruyendo a una gran parte de la humanidad junto con los serafines, a excepción de los Fobos supervivientes. Esta destrucción enfureció a Hash'born, que precedió a decapitar a Gilgamesh y tallar su cráneo en un arma. La leyenda de Gilgamesh no terminó allí. Inmediatamente después de salir del Arkn en el acto, el ahora conocido como Carver llevó los huesos de Gilgamesh a un lugar de pura oscuridad y comenzó a construir el Inferno. Una vez completo, el Carver le permitió a Gilgamesh transferir parte de su legado viviente a un niño antes de que lo sellara en la oscuridad y el tormento. A partir de aquí, su miedo y agonía comenzaron a convertirse en una fuente de poder puro, que el Carver utilizó para alimentar el moldeado de la Inferna atrapando a Gilgamesh para siempre en este estado de agonía. Él es conocido por el Dekn como El Corazón de la Inferna. Su hijo, sin embargo, fue liberado y colocado en los escalones dorados del templo del Gabinete Arkn en Elysia para ser entrenado y criado. Este niño era el Rey de la Batalla de Arknangel, Uriel. Se sabía que Gilgamesh alumbraba una pesada armadura dorada que incluso tenía alas, lo que permitía que las plumas individuales estuvieran listas para la espada y listas para la batalla. Su corona fue hecha con el mismo oro que recubre a Elysia y su espada fue hecha de la madera del Primer Árbol, y forjado de alta calidad Arkn Steel por cortesía de Helios. Físicamente, Gilgamesh tenía un cabello largo y dorado y una barba bien recortada. Mientras era uno de los Arkn más fuertes, Gil no era tan musculoso como lo demostraba su fuerza, ya que era más pesado y alto que musculoso. Mientras que prefiere la fuerza a la magia, Gilgamesh posee un vínculo muy fuerte con Magick, especialmente al poder utilizar Hethian para crear una onda de choque, la misma onda de choque que destruyó una gran parte de la humanidad y su propio ejército de Seraphim.