Fenomenos Inexplicables

Entidades

Bloody

El Árbol Sangrante

Es un árbol que se encuentra en el Paso de Hojas Negras, pero que se distingue por ciertas características como tener un rosto en la base de su tronco, cuerpos colgando de sus ramas y un líquido similar a la sangre emanando de él. Se desconoce si el árbol en si es un Fear o una extensión de Slenderman escondido en lo profundo de el Paso de Hojas Negras. El árbol es consiente y malicioso pues tiene la habilidad de crear alucinaciones a las personas que se acercan a él. También es capaz de infectar a su víctima, logrando que un árbol crezca en el cuerpo de esta desde adentro hasta que esta explote.

Grey

El Hombre de Gris

También conocido como Acidael El Amo del Traje Gris, Ilusión Civilizada, Testigo Eterno, Ángel Guardián, Trabajador Duro, Aquel que Atestigua, Kairos, El Hombre del Reloj de Bolsillo, Richter y El Conejo Blanco. Es una misteriosa entidad que aparece como un presagio de catástrofes que ocurrirán. Es desconocido si es el culpable de estas tragedias o solo es un observador pasivo. Es capaz de predecir estos eventos con gran detalle. Algunos sobrevivientes de estos desastres que han logrado verlo, lo describen constantemente viendo un reloj de bolsillo antes de que los desastres ocurran, como si esperar que algo sucediera. Suele manifestarse como un hombre caucásico con traje y sombrero gris al estilo de los cuarenta.

InBlack

La Envuelta

También es conocida como La Muñeca en las Sombras, Lily La Áspera y La Bruja Envuelta. Es una extraña entidad de la que se sabe muy poco, incluso se desconoce si es hombre o mujer. Lo único que se sabe de él es que es un ser de extraordinaria belleza. Se dice que es tan hermoso que todo aquel que lo ve enloquece, de ahí que siempre tenga el rostro cubierto o envuelto.

Poltergeist

Poltergeist

También conocidos como Aquellos que Fueron Rechazados, son entidades incorpóreas que se manifiestan como presencia invisibles, aunque confinadas a una cierta área y capaces de manipular objetos sólidos. Su comportamiento varia de caso en caso, pero la mayoría de ellos buscan reconocimiento y llamar la atención por alguna razón y harán lo que sea para recibirla. En la mayoría de los caso los Poltergeist se vuelven dóciles ante la presencia de un Fear, aunque hay pequeñas excepciones en las que se vuelven extraordinariamente activos y agresivos. Se cree que son el residuo psíquico dejado por una persona con una fuerte conexión con ese lugar en particular. Aunque también se tiene la teoría de que pueden ser almas que fueron rechazadas por El Arcangel o estas de alguna forma lo rechazaron a él. Otras dicen que son las manifestaciones de entidades que viven en otras dimensiones como resultado de la Hemorragia Dimensional.

Jack of All

Es una entidad de origen cuestionable, que parece conceder los deseos de aquellos a quienes contacta. Jack hará realidades estos deseos con el propósito de causar tanto caos como sea posible para su propio entretenimiento. Usualmente toma la forma de un humano con la mano derecha roja, ya sea un guante o una verdadera mano roja.

El Carnal

Es una Trinidad de entidades que provocan a los seres humanos caer a sus más bajos instintos animales. Los efectos que causan a las personas con su presencia pueden provocar graves problemas psicologicos. Son conocidos como Hambre, Lujuria y Pánico.

Las Realidades

Son un grupo de entidades cosmicas que representan los principios de la realidad misma. Estas entidades no están conectadas a la física humana. Buscan mantener el orden y solucionar cualquier discrepancia en el universo. Las Realidades son el Caos, Masa, Eternidad, Pasado y Oscuridad.

Objetos

Artefactos Arcanos

Es el término con el que se refiera a ciertos artefactos ocultos de suma importancia, creadas con la combinación de magia y tecnología avanzada de Los Viajeros. Cada uno tiene un específica utilidad entre las que se incluye la de poder herir a los Fears.

Azoth

Es una sustancia negra que Slenderman a veces deja atrás. Su conexión con Slenderman es incierta, aunque se ha especuladores que podría ser su equivalente de sangre. Grandes charcos de esta sustancia se pueden encontrar en el Paso de las Hojas Negras.

Zilvra

Es una sustancia que El Ojo en su avatar de Mister Oculus escondió de los otros Fears. La sustancia es blanca y representa la justicia y el bien. Se dice que fue por esta sustancia que el Ojo se pudo separar de Transgresion. Mister Oculus mismo tiene está sustancia por sangre. Es el opuesto del Azoth de Slenderman y como este parece estar vivo y tener consciencia. Algunos humanos pueden controlar el Zilvra, hacer que cambie de forma y que los siga, aunque no pueden entrar en la corriente sanguínea de ningún ser vivo. Se desconoce cual es el origen y propósito de esta substancia.

Mana

Es una forma de energía que permite a los usuarios alterar la fábrica de la realidad. Sin embargo, incluso si uno es capaz de adquirir Mana es una fuerza que pocos humanos pueden soportar, con la mayoría de los usuarios de Mana volviéndose versiones retorcidas y oscuras de ellos mismos debido a la exposición prolongada. Nadie sabe lo que el Mana realmente es o de donde proviene exactamente, pero hay un gran número de gente que utiliza su poder pese a los riesgos que conlleva.

Los Misericordiosos

Son armas que corrompen a sus portadores hasta volverlos psicópatas sin emociones con una incontrolable lujuria por la violencia y asesinato. No se sabe mucho de ellos además de tener alguna clase de conexión con los Fears.

Venters

Son máquinas hechas por el hombre que permiten al usuario viajar a otras dimensiones. Los Venters son propulsados por la energía de los Cristales Aether, que pueden ser encontrados en casi cualquier dimensión, variando de tamaño y forma, pero suelen ser siempre tubulares y metálicos. El usuario entra en la máquina y cuando el Venter detecta que hay un ser viviente en su interior una grieta es abierta y la maquina lo transporta a una dimensión al azar. Hasta ahora no hay manera de controlar a que dimensión se quiere viajar. Muy pocas personas han logrado si quiera ver una de estas máquinas al ser muy inusuales. Se sabe que el primer Venter fue creado por el Doctor Lance Fielding en 1999 la cual desapareció bajo circunstancias misteriosas.

El Cetro de la Conquista

Es un objeto increíblemente poderoso, propiedad de King Elegance. Está guardado celosamente, ya que le permite magnificar sus habilidades existentes; cualquier habilidad mágica o psíquica se puede amplificar de manera similar usando el Cetro, y muchos grupos lo buscan. El Cetro toma el poder de un cetro elaborado cuando su usuario está en forma divina, y el de un bastón común en forma humana. El Cetro parece tener algún tipo de sentimiento latente.

Lugares

El Bosque Wilhelm

Tambien llamado el Bosque Caminante es un bosque maldito que cosecha las almas de aquellos que se pierden en el. Su entrada está marcada en lugares malditos alrededor del mundo ya sea por adevertencias o señales como por ejemplo grafitis en paredes. No es raro que estos lugares estén relacionados con historias de brujería y ocurran constantes desastres anormales.

Monumentos

Son áreas en nuestro universo que atraen a creaturas de otras dimensiones. Son puntos focales donde el espacio y el tiempo son débiles y el puente entre otras dimensiones es más fuerte. Los Monumentos se hacen de manera natural sin ayuda de fuerza exterior alguna.

Eventos

Hemorragia Dimensional

Tambien conocida como la Fecha de la Estrella Espiral es un término utilizado para describir un extraño fenomeno en el que los eventos de dos diferentes universos se cruzan. Esto actúa como una posible explicación de las inconsistencias encontradas en una historia de particular o entre diferentes verses. Se cree que es el resultado de los Fears destruyendo la fábrica del espacio y tiempo. La Hemorragia Dimensional explicaria por que personajes que viven en dos universos separados son capaces de comunicarse entre ellos entre los comentarios de los blogs. La idea básica detrás de este concepto es que la Hemorragia Dimensional a causado múltiples interacciones del mismo servidor que cambia lugares y toma el mismo espacio fisico de tal manera que la memoria almacenada en el a sido transferida a través del multiverso. La Hemorragia Dimensional es también frecuentemente usada para explicar cómo es que personajes de diferentes mundos interactúan entre sí.