Fears del Runner Verse
MisterOculus

Míster Oculus (El Ojo)

Es la manifestación del Miedo a la Culpa. Es el conductor del programa del mismo nombre, donde actúa como jefe de la policía en una ciudad llamada Bonum. Mister Oculus anteriormente era el ojo derecho de Transgresión. Según el señor Oculus, se convirtió en su propia entidad cuando ella entró en contacto con el Zilvra. Él ha dicho que la sustancia también es un componente de su torrente sanguíneo y podría ser la fuente de su poder. Mister Oculus es benévolo, amistoso, cortés y un poco hablador. Sin embargo, es aterrador cuando se enoja. Esto ocurre a menudo, ya que su temperamento puede ser bastante impulsivo. También se sabe que mata a los criminales por sus malas acciones y tiene menos empatía con los delincuentes. No le gusta que lo comparen con otros Fears, ya que se cree más noble que los demás. Hasta hace poco, se negaba a tener Sirvientes por la forma en que los otros Fears trataban a sus subordinados y por la creencia de que no los necesitaba. Eventualmente comenzó a usar a los Mazos cuando el Abogado le hizo darse cuenta de que estaba solo. Por mucho que intente tratarlos a todos como si fueran de la familia, Mister Oculus admite que terminan siendo tratados más como empleados. Este distanciamiento proviene de su incapacidad para comprender completamente a los humanos, particularmente su dificultad para entender el concepto de grisismo moral. Parece creer firmemente en el destino, y que nada en el mundo es una coincidencia. Su forma preferida es la de un hombre sin ojos ni nariz con tres ojos en su sombrero de copa. Viste un traje a rayas de diferentes tonos de gris, y algunas veces lleva un bastón largo con un ojo en el mango. Su cuerpo humanoide es una especie de títere controlado por el sombrero que usa, donde el verdadero Oculus reside. Él puede aparecer como un ojo incorpóreo si lo desea, pero prefiere su forma humanoide.

Dirty

El Bombardero (El Arcángel)

Es una manifestación del Miedo a la Muerte. Representa el miedo a la inocencia, perdida de la individualidad, muerte y decaimiento. Aparece como un cuerpo decaído usando una máscara de gas, guantes negros y una capucha blanca con el signo de los Triángulos Gemelos. Dos grandes alas cubiertas en plumas grises cubren su espalda y siempre hay moscas zumbando a su alrededor, metiéndose dentro de su piel. Estos insectos son una extensión de su cuerpo, por lo que es capaz de controlarlas. Es el único Fear que pone el Gran Juego como prioridad por encima de todo.

KnifeHands

La Aborrecida (El Rastrillo)

Es una humana que se convirtió en la sucesora del Rake en este universo cuando este se fusiono con ella. Es la manifestación del Miedo a la Furia y la Locura. Tiene largas garras en donde deberían estar sus dedos, a excepción del pulgar, y sus manos están cubiertas de guantes negros recortados, una cabellera larga castaña amarrada en forma de cola de caballo al final de esta, una camisa roja de mangas largas de rayas purpura, pantalones y una fedora. Es muy hiperactiva aunque siempre actúa como si todo lo que hiciera fuera normal.

Dog

Sirius (El Perro Negro)

Es una manifestación del Miedo a la Culpa. Aparece como un rottweiler negro y es capaz de hablar y transformar a otros en perros. Suele considerar que los Fears se han ablandado, sintiendo nostalgia por los viejos tiempos. No soporta que le guarden secretos que traten sobre el o que impliquen lastimar a alguien más.

PestDoctor

La Pestilencia (Doctor Plaga)

Es una manifestación del Miedo a la Enfermedad. Representa el miedo a la muerte por enfermedad y jugar a ser dios. Aparece como una figura en túnica negra usando una máscara blanca de doctor de la plaga y una sombrero negro. Los ojos de la máscara lucen como cuencas vacías y tanto la túnica como el sombrero parecen estar hechos de sombras. También parece tener una larga cola de rata que aparece de vez en cuando debajo de su túnica. Puede manifestarse también como un gran cuervo usando una pequeña mascara de doctor de la plaga y una túnica hecha de plumas negras. La Pestilencia tiene la habilidad de infectar a todos a su alrededor con cualquier tipo de enfermedad, condición o incapacidad incluso ficticias como la licantropía. También es capaz de manipular la realidad, haciéndose parecer su imagen como una película de blanco y negro distorsionada. Pestilencia es muy hablador y asertivo y suele cambiar su forma de ser a silencioso y dócil. Pestilencia tiene unos cuantos niños bajo su cuidado, que usa para expandir enfermedades en escuelas y parques de juegos, los cuales nombra según la enfermedad que contraigan. Su Dominio es la Enfermería en Ruinas.