Fears del Ciclo de Rapture

En el llamado Ciclo de Rapture o el Verse de OH DIOS LA BRECHA ESTA ARDIENDO los Fears se manifiestan de una manera diferente a la que conocemos en nuestro universo.

Beast

La Bestia (Slenderman)

Es una entidad de la que se sabe muy poco. Se dice que fue Slenderman luego de que éste se condenará dos veces, al punto de convertirse en algo que ya no aparenta ser Slenderman y en algo más que un Fear. Es una entidad que solo quiere lo mejor para el mundo, pero que sabe muy poco además de ser un monstruo.

Eclesiast

El Eclesiarquia (El Arcángel)

Se manifiesta como un hombre usando un traje ajustado hecho de piel y una máscara de gas. Tiene una armada a su disposición y se ha llevado a sus dominios a más y de un ser querido. Clama ser el Fear que más se anticipa a los sucesos, pero parece tener otro lado que nunca muestra.

Anathema

El Anatema (El Rastrillo)

Es un entrópico y paradójico monstruo, pareciendo más el modelo roto de un monstruo. El Anatema anteriormente fue un humano llamado Doctor Cloud que trabajaba como científico en el Centro Genérico de Topografía con algo llamado FT-HOMUNCULI y durante un accidente con un experimento el doctor se transformó en el Anatema y renació como un Fear.

Omen

El Presagio (El Perro Negro)

Es la manifestación del Miedo a la Culpa en ese universo. El Presagio aparece bajo la forma de un gato negro. Tiene la habilidad de curarse así mismo de cualquier clase de daño. Marca a sus víctimas con una mordida y posteriormente vuelve con ellas cuando está herido para luego removerles la carne y curarse con ella. Es capaz incluso de tomar el cuerpo entero de una persona y aparentar ser esta.

Beacon

El Faro (Doctor Plaga)

Es la manifestación del Miedo a la Enfermedad. A diferencia de otros Fears este tiene una apariencia mucho más monstruosa. Se describe como una gigantesca creatura con una túnica negra y un gigantesco pico blanco. Se desliza a lo largo del suelo y no le interesan en absoluto los humanos y dispersa enfermedades a donde quiera que pase. Pese a esto muchos humanos lo adoran y construyen leyendas basadas en su existencia.

Host

El Huésped (El Hombre Moribundo)

Es un fragmento del Hombre Moribundo que se transformó en una creatura viral que va de un lugar a otro posesionandose de un cuerpo a la vez y corrompiendo sus caras hasta convertirlas en mascara vivas de Guy Fawkes sin ningún propósito alguno. Se desconoce si tiene alguna clase de relación con El Diablo u otros Fragmentos del Hombre Moribundo.

Musics

Los Musicos (El Coro)

Son una manifestación del Miedo a la Incomunicación. Se aparecen como dos figuras grises que no se distinguen bien o como músicos vestidos de traje y sombrero negro. Los Musicos se encargan de distorsionar y ofuscar la percepción de señal y sonido de la víctima. Los Musicos en realidad son la manifestación moderna del personaje mitológico irlandés Seppo Ilmarinen, y Grimaldi un habido bebedor y músico emotivo que manipula los sentimientos.

Omega

El Diablo (El Hombre Moribundo)

También conocido como San Furia, Tuoni, y Thanatos, es un fragmento del Hombre Moribundo. Es muy diferente que su predecesor el Huésped, teniendo una personalidad propia. Es bastante agresivo y es leal a los Fears y a su hermana El Color de la Sangre. El cambia de cuerpo muchas veces pero su avatar predilecto es Omega. El Diablo vino a la Tierra días antes de la llegada de Rapture y une fuerzas con el protagonista para enfrentarlo. Después del apocalipsis se convierte en uno de los dioses el nuevo panteón creado por los humanos sobrevivientes.

Clockwork

El Neonato (El Nacido Fabricado)

Es la Manifestación del Miedo al Futuro. Aparece ante los humanos como un hombre hecho de mecanismos de relojería que lleva a las personas hasta la locura cuando las mentes de estás intentan comprender y aceptar la complejidad eldritch del Neonato, lo que los lleva a obsesionarse con teorías conspirativas, filosofía y ajedrez. Fue dividido por el Anatema en múltiples Fears.

Harlequin

El Arlequín (La Chica de Roble)

El Arlequín (Rosa Syclus) es la representación del Miedo de Control. Ella es una entidad eldritch que se asemeja a lo que solía ser una mujer humana y encerrada en un traje de madera para parecerse a una marioneta. Ella controla un ejército de Marionetas y Mascotas, anteriormente humanos. Ella representa el miedo al ciclo de abuso y todo lo relacionado con él. Sus motivos para llevar a cabo sus acciones son bastante ambiguos, aunque indudablemente malévolos. El Arlequín es uno de los cuatro personajes que podrían ser "La Ramera" mencionada en las profecías.

Blood

El Color de la Sangre (La Capa Roja)

El Color de la Sangre es una representación del Miedo a la Tentación. Ella es la jefa de los Temores Rojos, la Hermana del Diablo, Anfitriona de Tuonela, y puede cambiar de forma en cualquier cosa que quiera, aunque desde la perspectiva de los humanos, generalmente se manifiesta como una hermosa mujer rubia.

Salmacis

Salmacis (EAT)

Salmacis es una representación del Miedo a la Despersonalización. Connforme avanzan los sucesos en la historia, empieza a adquirir una forma propia, eventualmente creando a la icónica Campista de pelo azul que acompaña al protagonista. Al mismo tiempo, sus propias emociones se vuelven más complejas y mucho más humanas.

El Juez (El Ojo)

Es la manifestación del Miedo a la Culpa. Representa el miedo a perjudicar y a la corrupción judicial. Se desconoce su apariencia pues cada persona que lo ve pierde su cordura. El Juez proviene de Xanadu y se le puede encontrar siempre en su corte, El Ludicium, donde juzga culturas enteras y aplica castigos individuales a las personas.

Eric Taylor (El Hombre Ciego)

Es la Manifestación del Miedo a la Memoria en este universo. Al principio era uno de los Caballeros de Xanadu pero posteriormente es derrotado y es dejado ciego por Nyrlathotep a quien el asesina. Tiempo después el encuentra un antiguo libro eldritch y se convierte en Thot, Árbitro de los Dioses.