Expediente Personal de Fishmonger

Archivo Personal# ██████-███

ADVERTENCIA: NIVEL DE SEGURIDAD-4 O SUPERIOR REQUERIDO
EL ACCESO A PERSONAL NO AUTORIZADO RESULTARÁ EN TERMINACIÓN INMEDIATA

Nombre Clave: "The Fishmonger" (diminutivo alterno "Fish")

Nombre Real: Kilroy Estaban Aquinas (posiblemente un alias)

Ocupación: Asesor de Objetos Clase Euclid.

Nivel de Autorizacion de Seguridad: O0 (Observador Zero)

Ubicación en la Instalación: Variable; actualmente reside en el Sitio-██

Historia: El hombre llamado Fish llamó la atención de la Fundación el ██████ ██, 19██, después de extensas referencias cruzadas de varios archivos fechados entre 18██ y 21██, todos los cuales contenía al menos referencias apócrifas al mismo individuo.

La Fundación se puso en contacto con él el ██████ ██, 19██, en ese momento estaba trabajando en un mercado de pescado en Long Beach Island, Nueva Jersey. Al preguntarle el sujeto reveló que tenía amplios conocimientos de cibernética, física cuántica, biología y tecnopsicología, trigonometría n-dimensional y varias otras disciplinas, algunas de las cuales no serán definidas por académicos comunes hasta el 20██. Cuando se le preguntó por qué estaba empleado en un trabajo de tan bajo nivel, simplemente se encogió de hombros y dijo "me da tiempo para pensar".

Actualmente se mantiene en reserva para situaciones que involucran el desplazamiento temporal de tecnologías futuras a nuestro tiempo. También ha sido inestimable en otros casos, sobre todo en el incidente de █████ █████, en el que varias docenas de Agentes se perdieron en [DATOS BORRADOS].

También es maestro de cocina y con frecuencia prepara comidas elaboradas tanto para el personal como para los SCP, disfrutando de la actividad.

Extracto de la Entrevista 7881-09-██-█:

05-█: [DATO BORRADOS]

Fishmonger: ¿Es eso lo que piensan? No, nadie me envió aquí. Vine por mi propia voluntad.

05-█: [DATO BORRADOS]

Fishmonger: Bueno, me mantiene ocupado, ¿no? ¿Cuál es el viejo dicho? "Las manos ociosas son las herramientas del diablo". Eso es un poco exagerado, en realidad; se parecen más a las pinturas de acuarela del Diablo.

05-█: [DATO BORRADOS]

Fishmonger: Por supuesto que estoy hablando por experiencia.

Extracto de la Entrevista 8144-12-██-█:

05-██: [DATO BORRADOS]

Fishmonger: Porque soy muy buen oyente y muy buen observador.

05-██: [DATO BORRADOS]

Fishmonger: No, no ese tipo de observador. ¿Por qué ustedes siempre leen tantas cosas en lo que se les dice?

05-██: [DATO BORRADOS]

Fishmonger: Una cosa es estar cubriendo tus bases, y otra ser paranoico.

05-██: [DATO BORRADOS]

Fishmonger: Quizás, pero es más que un poco arrogante suponer que las cosas intentan matarte específicamente, ¿no es así? La abeja ciertamente no tiene intención de masturbarse con la flor, pero eso es lo que sucede independientemente. Francamente, no son tan importantes.

05-██: [DATO BORRADOS]

Fishmonger: Hago observaciones, no amenazas.

CON RESPECTO A CLASES K

Exceptuando el escenario original de la Clase XK del Fin del Mundo, inventé todos los otros escenarios Clase-K. ¡Es verdad! La cosa es que, por lo general, simplemente los eché para añadir un poco de sabor a un artículo o para sacarme de un rincón de escritura, así que no están muy bien pensados. Voy a usar este espacio para tratar de aclarar lo que significa cada uno de ellos.

CLASE-CK: Reconfiguracion
Este es un poco fangoso. Clef, Kondraki y yo (y probablemente otros) hemos hecho referencias a esta Clase de desastre, y desafortunadamente todos lo hemos hecho de manera claramente diferente. La mejor explicación es que el mundo tal como lo conocemos está fundamentalmente modificado de alguna manera que hace que todas las medidas anteriores de lo "normal" sean irrelevantes. Puede significar un cambio significativo en la línea de tiempo en un punto crítico en el desarrollo humano; puede significar que las leyes físicas del universo funcionan de manera diferente. Este es probablemente el escenario más vago de Clase K, pero tiene el dudoso beneficio de ser uno que asegura que habrá algún tipo de universo.

CLASE-FK: Paradoja Autosostenida
Me duele el cerebro solo de pensar en esto. Lo explicaré más tarde.

CLASE-LK: Transmutación de Especies
La Crisis theli fue un ejemplo de esto; una alteración fundamental de las especies humanas (u otras) en la que la especie original se pierde para siempre. La mayoría de los virus de mutación (relojería, zombis, etc.) caen en esta categoría, como lo sería la eugenesia dirigida y algunas nanocrisis.

CLASE-XK: Fin del Mundo
Exploto realmente bien.

CLASE-ZK: Fin de la Realidad
Un escenario teórico que existe en algún momento en el futuro de la Fundación. La más horrible y finita de las Clases K, este escenario no solo destruye la Tierra, todos los Dioses y Poderes, y todo lo demás en el multiverso, sino también el sitio en el que está escrito y todos ustedes que lo leen. Es como si Dhalgren hubiera salido horriblemente, imposiblemente mal; un desastre ficticio tan asombroso y poderoso que incluso aniquila al autor.